como os entreteneis mientras estais en el W.C.?

Encuesta
como os entreteneis mientras estais en el W.C.?
28%
64
39%
89
19%
44
13%
30
Hay 227 votos.
mirando a la pared digo yo
La mayoría de las veces, pienso en mis cosas.

Alguna que otra, se me ocurre llevarme el móvil y empiezo a trastearlo.
siempre siempre siempre tiro de movil xDD

Pa eso me bajo los juegos [+risas]
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] oyea
oyea oyea yeayea
oyea oyea yea yea yeeeeeeaaaahhh
Vivan los reflotes.... :D

ByEs [buenazo]
MAZO reflote !! OMG

PD: jonH_Connor también eres el que ha abierto un hilo llamado "soy un puto" xD
yo de ti no la liaría tanto por EOL

salu2 [bye]
Jugar a la nds...

Ya te me ves corriendo por toda la casa buscandola antes de entrar en el baño... xD
Naiade_18 escribió:
Ya te me ves corriendo por toda la casa buscandola antes de entrar en el baño... xD

Yo igual pero con el Ipod XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo bailo break dance, es bastante divertido, lo peor es cuando despues va alguien al baño.
Hoy he calculado que me paso 15 dias al año cagando...no es normal [reves]

Me paso demasiado tiempo en el retrete "cagondéux", almenos voy 3 veces al dia a 15 minutos por vez...y claro, como tengo el periodico, las revistillas de historia, el jueves y lo que sea dentro, pues ya me diras... :Ð
Yo t entro entre 2 o 3 veces, pero tardo solo 5 minutos o menos.
Y en lo que me entretengo....depende de como me pille incluso hay veces que hablo solo por aburrimiento.
Pero no como una conversacion...es como pensar en voz alta. [risita]
Yo soy muy rapido asi que no me aburro [qmparto]
Otras actividades? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Yo leo el jueves o juego a la psp xD
Muy curioso el hilo XD

Mi padre es decorador y pintor, lleva desde los 8 años trabajando de eso, y se dedica cuando va al baño a dibujar caras que se imagina en los azulejos.
El rayote mio es luego buscar las caras, aparte de flipar con los dibujos [toctoc]
Un saludo y buen cagar !!!
a filosofar, no se porque pero siempre las mejores ideas y proyectos me vienen cagando ... ( y no es broma ) :-| [beer]
pufffff, hago de todo.
Hay dias que me da por leer, hay dias que me da por llevarme el portatil y con el wireless leer EOL :-P, he llegado incluso a llevarme la camara de fotos (EOS400) y liarme a hacer fotos al cuarto de baño, a esas caras que salen en los azulejos, al espejo.... [risita]
pedazo de upeo... hace 3 años y medio del hilo [qmparto]

ya ni me acordaba XD

salu2
Pues yo.. hago cualquier cosa, leo la letra pequeña de los champus, que hay por detras, me miro los sms del movil, me llevo el periodico.. hoy me ha dado por contar el dinero que tenia en monedas, casi 10 € xDD

Coño no sabia que era upeo
Miro al suelo, pues nunca tardo más de 10 segundos en evacuar (no me puedo creer que esté diciendo qué hago mientras cago, lo que hace el aburrimiento XD).

Salu2!
Me veo en el deber moral de decir que yo me dedico a 'tocar la batería' haciendo doble bombo pisando en el suelo y con las manos sobre los muslos... o si es en el de mis padres en su casa, utilizo el guardarrollos de ride (es de metal). Cómo se nota que no hay mucho baterista en EOL...

[poraki]

Probadlo, así se aprende a tocar la batería. :Ð
Lo jodido es que hacer doble bombo y cagar a la vez resulta complicado... y a veces te encuentras con que ha pasado media hora y se te han quitado las ganas (ouch!).
Yo me suelo llevar mi NDS, eso si juego a juegos tranquilos tipo RPG's por turnos.

También suelo imprimir algún artículo que me interese sobre informática o videojuegos tipo review de tal juego, y lo analizo tranquilamente, normalmente artículos de IGN, así mejoro mi inglés.
Yo me llevo la Ds, o algun libro/revista. Cuando iba al instituto, me solia llevar los apuntes de ética o filosofia la noche de antes del examen.
NDS, Mortadelo y Filemón o Calvin & Hobbes... [looco]
Yo NDS o algún manga, aunque ya lo haya leido, lo vuelvo a releer...xD
origenes escribió:solo pienso

+1
La de "fantasmas" qe le pasan a uno x la cabeza mientras esta ahi sentado.
Sólo si estoi jugando a las psp y me entran ganas de cagar me la llevo y continuo ahi mi partida pero sino no me suelo llevar nada.
Me llevo alguna revistilla de videojuegos o de anime. :P
PhoboPhile escribió:Me veo en el deber moral de decir que yo me dedico a 'tocar la batería' haciendo doble bombo pisando en el suelo y con las manos sobre los muslos... o si es en el de mis padres en su casa, utilizo el guardarrollos de ride (es de metal). Cómo se nota que no hay mucho baterista en EOL...

Juasss, eso lo he echo yo alguna vez, pero solo con el doble bombo soy incapaz de practicar y cagar a la vez.
exitido escribió:yo bailo break dance, es bastante divertido, lo peor es cuando despues va alguien al baño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es imaginarmelo y... XD

Yo normalmente me quedo estado de trance, necesito mucha concentración para las tareas que realizo en el váter :p
como dicen por hay en estado de trance y muchisima concentración que el momento lo requiere [boing]
Para mi "El jueves" es la mejor fibra del mercado.Sin el, el WC no es lo mismo :-p

Salu2
Casi siempre busco la psp y me pego como 10 o 20 minutos haciendo mis necesidades jajaj

Un saludo[oki]
yo suelo mirar al suelo no me gusta leer asi que...
Yo no cago, cagar es de pobres, yo defeco...

Normalmente me llevo el reproductor MP3.
88 respuestas
1, 2