Creo que si nos hicieran un examen de la composicion de "X" champu mas de uno (me incluyo) aprobariamos.
Nunca habeis abierto algun armario para ver si hay algun champu, desodorante, pasta de dientes etc,, para leer, porque los que estan en la ducha ya te los has leido ??
Yo uso como lectura cualquier cosa, lo tipico champu, desodorante, pasta de dientes .... , revistas como la del canalplus, via digital, las revistillas de los periodicos.... publicidad de supermercados como pryca, alcampo, ( los que NO llevan ni comida ni ropa !! ).
Una conclusion que hhe llegado es que fumar y leer cagando es incompatible.... si coges el cigarro con una mano, que a la vez estas aguantando la revista , te jode porque too el humo te da en la cara, no puedes pasar bien de hoja, y cuando has de tirar la ceniza te has de joder y hacer equilibrios para que la revista no se cierre ni se caiga, o dejar la revista..
Los periodicos son totalmente incompatibles para ser leidos en el cagadero.
Un Saludo
Sergio
P.D: Todo el mundo llega al lavabo, deja la revista en el suelo delante de el mismo, abre la tapa, se baja los pantalones y los gallumbos, se sienta, CAGA y ahora viene el momento de coger y empezar a leer, jugar a los juegos, contar baldosas, etc,...
....años de estudio .....jajajajajajaja