¿cómo os gustan que os hagan una mamada? ¿usando los dientes o sin usarlos?

Bueno, todo viene por la tía con la que estuve el otro día y es que decidió comerme la picha, empezó a usar los dientes (no es que me hiciera sangre), pero a mí me molestaba bastante... se veía que la tía era una experta en la materia y cuando le dije que me hacía daño, me dijo que le parecía raro, que a todos los chicos a los que se lo hacía le gustaba. A mí me gusta que me aprieten con los labios, fuerte, pero sin usar los dientes.

¿Y a vosotros?
Depende de si lleva aparatos o no... con ellos te puede quedar como un pantalón de pana...

[agggtt]
Pasame el telefono de la chica esta para quedar,y te diré si me gusta o no.
Joder, lo que no se lea en EOL....

Salu2!!
Em... casi que sin dientes.
Esto iría mejor en el rincón, no? Allí te aconsejarán mejor.

Un saludo [666]
te registras hoy, haces este tipo de hilos... puff....
Depende de los dientes...a ver si alguien rescata el famoso video de la tía que salía en el programa de sexo de Telemadrid diciendo que a su marido no le gustaba como se la chupaba...solo hay que ver el video... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Edito: Lo encontré!:

http://www.youtube.com/watch?v=rd1rx_AZ4BM
A ti te la chupo Isabel Pantoja.....dientes dientes.....

Joder como esta EOL. Total, por cuanto te salio la mamada? 30€?
OiGrEs escribió:Depende de los dientes...a ver si alguien rescata el famoso video de la tía que salía en el programa de sexo de Telemadrid diciendo que a su marido no le gustaba como se la chupaba...solo hay que ver el video... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

[qmparto] Ya te digo xD que bueno es xDDDD
Falkiño escribió:Joder, lo que no se lea en EOL....

Salu2!!

Eso mismo he pensado yo, lo que no se lea aquí......
Pero Esto..... va aqui?

Te recomiendo estos Links

http://fororelax.crearforo.com/index.php XD XD XD XD XD XD XD

Cada dia me sorprende mas este Foro X-D
MORPHEUX escribió:A ti te la chupo Isabel Pantoja.....dientes dientes.....

Joder como esta EOL. Total, por cuanto te salio la mamada? 30€?

No pagué nada... aunque la tía era para haberla pagado pasta. Qué dedicación, por favor!!
meon1 escribió:
No pagué nada... aunque la tía era para haberla pagado pasta. Qué dedicación, por favor!!

Al menos se lo tragaria no?
neverwinter escribió:Em... casi que sin dientes.

Pues entonces esta es la tuya:

Imagen
(Me parece que busca pareja)
oskitar escribió:Pasame el telefono de la chica esta para quedar,y te diré si me gusta o no.

No le pedí el teléfono... en realidad fui tonto, pq era para volver a quedar en otro momento y recordar "viejos tiempos", jejeje.
De todas formas, la tía se iba de viaje a no sé dónde.
Pero una mamada con dientes no se considera un mordisco?

estra mujer practicara las mamadas con calipos? porque si lo hace se los acabara en 2 pasadas... xD
[Lande] escribió:te registras hoy, haces este tipo de hilos... puff....

No has visto su lamentable blog....

Hay más cosas que el sexo en la vida amigo
LAPUTA escribió:Pero una mamada con dientes no se considera un mordisco?

estra mujer practicara las mamadas con calipos? porque si lo hace se los acabara en 2 pasadas... xD

jejeje, ... posiblemente ella pensaba que lo hacía muy suave, pero es que a mí en cuanto noto los dientes, me duele (debo de tener la picha hipersensible)

De todas formas, ya me ha pasado con otra y me decía que a su marido le gustaba que usara un poco los dientes... es por eso que he querido preguntar. A lo mejor lo normal es usarlos y yo me he vuelto todo un sibarita de la mamada [sonrisa]
SICOLOGUS escribió:No has visto su lamentable blog....

Hay más cosas que el sexo en la vida amigo

Sí, pero a mí no me interesan "las cosas grandes" ni lo que piensa Aznar... en fin, el sexo para mí es importante, si no te gusta el tema, no respondas, pero no andes molestando.
Hombre que use los dientes en exceso pues la verdad esque jode bastante, un poquito vale, pero mucho acaba doliendo, mejor apretar fuerte los labios, y una buena succion para hacer un buen efecto vacio.......

Otia me siento raro hablando de esto aqui...pero bueno...aparte de tanta consola tb tenemos vida sexual sana! (con y sin dientes) jasjasjajajjasj

[Ooooo]

PD:me encantan las sibaritas del sexo en general!
En EOL no hay cabida para el sexo.

Me suenan muchas de las fotos de tu blog [jaja]
javi_xavi escribió:Hombre que use los dientes en exceso pues la verdad esque jode bastante, un poquito vale, pero mucho acaba doliendo, mejor apretar fuerte los labios, y una buena succion para hacer un buen efecto vacio.......

Otia me siento raro hablando de esto aqui...pero bueno...aparte de tanta consola tb tenemos vida sexual sana! (con y sin dientes) jasjasjajajjasj

[Ooooo]

PD:me encantan las sibaritas del sexo en general!

Jejejej, lo del efecto vacío se lo tengo que decir a mi novia a ver si me lo hace alguna vez. Es otra de las cosas que me gustaría preguntaros, pero en otro hilo.
OiGrEs escribió:Depende de los dientes...a ver si alguien rescata el famoso video de la tía que salía en el programa de sexo de Telemadrid diciendo que a su marido no le gustaba como se la chupaba...solo hay que ver el video... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Edito: Lo encontré!:

http://www.youtube.com/watch?v=rd1rx_AZ4BM

JOASJOASJOAS, que bueno , dios!! y la tia preocupada!! y el maromo que no sabe que decirle.... los dientes! joer, los dientes!!

Con dientes mejor..... [looco]
yoijin escribió:
JOASJOASJOAS, que bueno , dios!! y la tia preocupada!! y el maromo que no sabe que decirle.... los dientes! joer, los dientes!!

Con dientes mejor..... [looco]

¿Prefieres con dientes?.... pues en serio, en realidad pienso que el problema lo tengo yo. Igual tengo la piel muy delicada. Mierda!! Además ese puede ser el problema de que eyacule tan pronto. En fin.

Jejeje, el vídeo de la tía de los piños es buenísimo, pero que no use los dientes esta tía, lo veo del todo imposible :D
Me da igual la verdad,mientras la sepan chupar y la verdad es que hoy por hoy se ha perdido un poco el arte de chuparla.
Una pregunta puedes contagierte el sida por una mamada??
santaco75 escribió:Me da igual la verdad,mientras la sepan chupar y la verdad es que hoy por hoy se ha perdido un poco el arte de chuparla.
Una pregunta puedes contagierte el sida por una mamada??

¿Tú crees que se ha perdido el arte? Yo creo que no y para ello te diré que me la chupan el 75% de las tías que conozco de un día (y que quieren follar, claro). Yo creo que depende un poco de la tía, pero quizás lo principal es que tú le comas el higo al principio: eso le dará confianza y fé en sí misma para afrontar la hazaña mamatoria.

Respecto a lo del SIDA por mamarla... en teoría sí, pero es muy complicado.

Si lo tuviera ella: ella tendría que tener heridas grandes en la boca y sangrar bastante. Tú absorbes el virus por el glande.
Si lo tienes tú: ella tendría que tener heridas en la boca y tú tendrías que lefar dentro de la misma. En este caso sí te diré que no creo que las tías se coman tu lefa. Aunque me han contado casos...
santaco75 escribió:Una pregunta puedes contagierte el sida por una mamada??

Altamente improbable pero no imposible. Si no hay heridas, ni problemas como encias sangrantes no tiene porque pasar nada pero con desconocidos siempre hay que ir con cuidado.

Por cierto, este post huele a publicidad gratis de su blog... pero weno..
jajajsajsja madre mia tio pero de donde has salido tu? jajajsajsjasjas [qmparto] no se pq me da que este hilo va a durar menos aqui [sonrisa] , lo que esta claro esque hablas claramente y sin cortarte, eso me gusta, pero no creo que EOL sea un foro para hablar de estos temas, creo yo...
Hummm dientes, dientes.... Pues nunca me han hecho una usando los dientes a propósito, osea que no puedo opinar, pero usándolos sin querer, como que te corta el rollo....

Vamos no sé qué hace abierto éste hilo aún..

Saludos
¿Estaba con una amiga en un Ikea limpiandote el coche?

Fdo- An0n1m0
pues la verdad a mi no me gusta mucho q me la chupen... prefiero meterla
Estuve hace algunos años con una madurita alegra que me superaba en edad en unos 20 tacos y no veas como la chupaba la muy cabrona mamadas como esa pocas me han pegado ademas le gustaba que me corriese en su boca,me ponia loco la verdad como le gustaba el tema,lo desperdicie y el chollo no me duro mucho mas de un año,tenia pelas y me gustaba sacarselas,cosa que a ella no le importaba,al final paso de mi en parte por que me canse de tener que follarmela casi a diario.Aunque muchas veces recuerdo sus mamadas...
javi_xavi escribió:jajajsajsja madre mia tio pero de donde has salido tu? jajajsajsjasjas [qmparto] no se pq me da que este hilo va a durar menos aqui [sonrisa] , lo que esta claro esque hablas claramente y sin cortarte, eso me gusta, pero no creo que EOL sea un foro para hablar de estos temas, creo yo...

Pues no sé, hago lo que todos... hablar de lo que me interesa. Como no entra en ninguna categoría, por eso está en un offtopic.
De todas formas, podrían poner un apartado en EOL por si quieren tratar temas de adultos. Creo que el sexo es tan importante como lo puede ser "la fabricación de canicas"... y en realidad no he preguntado nada tan raro, no?
Epa, que se me olvidaba XD

Fdo- An0n1m0
35 respuestas