› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sarvenien escribió:Para mi, lo más importante es la historia. Hace falta una buena historia, épica, con buen ritmo, acompañada por un sistema de combates por turno, exigente, difícil de dominar y con altas dosis de personalización. Con eso, lo demás vendrá solo.
eVaNGeLiiON4 escribió:Siendo mi saga favorita, me gustaría que lo enfoquen como parece que están haciendo con FFXV.
Sistema de batalla bueno, pero sin turnos. Los turnos estaban bien hace 10 años, pero ya no vende, se queda antiguo y normalmente se tiende a progresar. Historia buena con personajes carismáticos y que tenga ese toque especial de los Final Fantasy.
Astral escribió:eVaNGeLiiON4 escribió:Siendo mi saga favorita, me gustaría que lo enfoquen como parece que están haciendo con FFXV.
Sistema de batalla bueno, pero sin turnos. Los turnos estaban bien hace 10 años, pero ya no vende, se queda antiguo y normalmente se tiende a progresar. Historia buena con personajes carismáticos y que tenga ese toque especial de los Final Fantasy.
Esto no es para nada cierto.
Joelbcn escribió:FFXV es la evolución natural de la saga, creo que los Action RPG estilo KH deben comandar la saga un par de años. Mas llamativos e interactivos, acción es lo que demanda el publico hoy en dia para que hacer mezclas como FFXIII y que luego te lo pongan a parir? Saca un FF con un sistema de Batallas del estilo kingdom o monster hunter en un mundo medio abierto medio lineal y hazte con el publico.
Joelbcn escribió:FFXV es la evolución natural de la saga, creo que los Action RPG estilo KH deben comandar la saga un par de años. Mas llamativos e interactivos, acción es lo que demanda el publico hoy en dia para que hacer mezclas como FFXIII y que luego te lo pongan a parir? Saca un FF con un sistema de Batallas del estilo kingdom o monster hunter en un mundo medio abierto medio lineal y hazte con el publico.
eddie80 escribió:Me gustaría que el futuro de la saga fuera como el pasado. Ni más, ni menos. Miedo me da como va a acabar..... aunque por desgracia ya lo sabemos todos.
lord_sanguinius escribió:Simple, como los de Playstation (1).
Ni mas ni menos.
Pero como eso no vende, tocará aceptar lo que haya.
Así es la vida...
lord_sanguinius escribió:Simple, como los de Playstation (1).
Ni mas ni menos.
Pero como eso no vende, tocará aceptar lo que haya.
Así es la vida...
odiel1976 escribió:buenas, pues para mi un final fantasy deberia tener algunas cosas como combates por turnos, moguris, chocobos, cid, wedge, jesse, invocaciones, mapa mundi, barcos voladores, cristales, puzzles...