Hola,
Como los FF que mas me gustaron en su momento fueron el VII y el VIII, pues me gustaria que fueran así, aunque tampoco me molesta que vayan cambiando y evolucionando sistemas de combate, es algo normal.
A los que nos gustan los combates por turnos "de toda la vida", tenemos FF's para aburrir, del I a los X, y está guay jugarlos o rejugarlos. Mi último FF acabado ha sido el IV para PSP, y es brutal! Y eso que solo me he pasado el juego "normal", ahora me quedan el Interlude y los After Years, casi nada... jeje.
Hay muchos que piden remake del VII, el mejor de todos para mi, o una versión HD.
Yo, como ya me lo he pasado muchas veces, prefiero que se curren una continuación, una historia nueva con los mismos personajes que tanto nos emocionaron.
Os imaginais un FF con Cloud, en una primera misión que sea reunir al equipo de nuevo, y una segunda misión que sea buscar la materia blanca y resucitar a Aeris? Y que a consecuencia de eso, salieran mas Armas (Weapons), u otra Shinra? o incluso que volviera Sephirot?
Para mi seria perfecto, que bonito es soñar...
.
Y sé que por medio está la peli de Advent Children, que cuenta la historia dos años después del juego y en cierta manera y de forma indirecta, ya resucita a Sephirot, pero podrian omitir eso, ya que no es un juego, es una peli.
Saludos.