¿Cómo os gustaría que fuera un futuro The Legend Of Zelda?

Buenaasss!
En este hilo me gustaría que dijerais hipotesis sobre el desarrollo o que os gustaría que pasara un siguiente The Legend Of Zelda. Personalmente me gustaría un super remake cronológico de todos los juegos, aunque creo que harían una continuación del Twilight Princess.
Opinad.

Salu2! [plas]
Chiquillo cambia ese titulo que equivoca Oooh
No tiene sentido el post, porque faltan años para que saquen un nuevo Zelda. Para especular podemos especular en otros hilos.
Mi opinion es que lo Baneen por generar confusion y por vago. Cuando uno quiere informacion se pone uno a buscarla, no pide al resto que se lo den todo hecho y masticado. ¡¡JOooooder!!.

[bye]
Xabyer_B escribió:Mi opinion es que lo Baneen por generar confusion y por vago. Cuando uno quiere informacion se pone uno a buscarla, no pide al resto que se lo den todo hecho y masticado. ¡¡JOooooder!!.

[bye]

Que tiene 13 años, yo con 13 años era un impaciente.
Hilo editado.Muy seguramente me exprese mal.
He canviado la finalidad del hilo para opinar cómo os gustaría que fuera un hipotético futuro Zelda.
Disculpas a aquellos que se hicieron una idea que no quería.

Salu2 [ginyo]
Jo, cómo la armáis enseguida (aunque tampoco he visto el título original)

Yo no le haría ascos para nada a un Zelda del estilo (gráfico) del Wind Waker. Aunque claro, eso es un factor menor, porque me parece que lo importante suele ser el conjunto (El Wind Waker me encantó, pero el mar se hacía tedioso. El TP empezó genial, pero perdió fuelle en la parte intermedia...)
Gracias por poner lo que pretendias decir desde un principio.

Llegar y poner: Nuevo Zelda casi afirmandolo, puede provocar diversas reacciones no gratas en la gente al ver que nada tiene que ver lo que se expone con el titulo.

Por lo demas, yo le dejo el trabajo a miyamoto. Nadie mejor que el sabe como remodelar sus propias sagas.
Prota Ganondorf, a conquistar Hyrule, tanta puta moralina del heroe ya.
O tambien creo que estaría bien tipo Sonic Adventure 2:Historia Dark e Historia Heroes

Salu2 [babas]
pues para empezar más misiones secundarias, muchas mas, un mundo más poblado que lo que estamos acostumbrados a ver, y que puedas interaccionar a un nivel mucho mayor con la gente. Algo ya en plan futurista para seguir, con un Link mucho más profundo, con conflictos morales y problemas que hagan que no nos centremos solo en la historia ni en ganondorf ( no me importa que siga el argumento de link salva a zelda de ganondorf, aunque en un juego de zelda que sea como digo, estaría bien que cambiara, mas que nada porque sería una sorpresa para todos que la historia fuera totalmente distinta, y ganaría muchos enteros).

muy resumido, así me gustaria como fuera.

1 saludo.
A mi me encantaría un Zelda a lo Fable de Microsoft. Jugué a él en PC y me encantó. Ver crecer a tu protagonista, terminar siendo un guerrero, un mago, un ladrón o un asesino... [babas] . Transformarse en el heroe de Hyrule o en su tirano.

Sé que esta linea no tiene nada que ver con la filosofía de los juegos de Zelda por lo que pienso que jamás tendría un formato semejante pero bueno.
Bueno, yo voy a dejar que Nintendo lo cree a su gusto, pero que sea un verdadero reto, ningún Zelda me ha decepcionado hasta ahora, que sigan así.
Ya se sabe que los Zeldas sonmuy polémicos por sus inovaciones en cada título además de su continuidad que creo que cada Zelda es una experiencia única y no tienen que estar conectados entre sí, aunque me gustaría que en algún Zelda expliquen
cómo resurgió Ganon y cómo quedó Hyrule sumergido en Wind Waker.

Y luego los fans se quejan, primero por Wind Waker por ser tan diferente a Ocarina of Time y luego el Twilight Princess por parecerse tanto a este ¿y luego os extraña que Nintendo no haga caso a los fans?
Pues lo tipico que tenga una historia del copon, una jugavilidad acojonante, unos graficos muy cuidados, y sobre todo que no tarde en salir xDDD

Mas o menos eso a grandes rasgos xDDD
Hola,

he desarchivado este hilo que me indicó Sabio (gracias ;)) vía reporte para que podáis seguir hablando del asunto:

hilo_especulemos-sobre-el-nuevo-zelda_785565

Cierro este.

Saludos.
15 respuestas