Como os gustaria un hipotetico Battalion Wars 3...?

Pues eso ke si os molo el primero y el segundo como es mi caso, como os gustaria que fuese el tercero?

Para mi solo cambiaria unas cosillas:

- Una estetica mas adulta (y ke conste ke el diseño actual me mola).
- Algo mas apocaliptico.
- Un online masr refinado.
- Imprescindible un chat te voz para el multi online.

Para mi seria un must have con esas cuatro cosillas ya ke el contro para mi gusto esta bastante bien (sensibilidad selecionable), ademas si sigue la tonica del los Advance Wars a este tercero le tocaria cambiar esteticamente dandole un toke mas adulto.

Bueno ke opinan ustedes?
Un mejor control de la IA de las unidades aliadas, porque contrlolarlo todo tu, por tierra, mar y aire; es horroroso.
que aparte del modo historia y online tuviera modo escaramuza o multiplayer offline y un diseñador de niveles.
pues para mi gusto, con un estilo mas "advance wars" que no shooter raro xd
Pues a mi me encanta como es, solamente ampliar el on-line (modos de juegos y jugadores) y echo de menos un multi off-line, la estetica me gusto mucho y mejorar un poco la IA de tus unidades
ernen escribió:pues para mi gusto, con un estilo mas "advance wars" que no shooter raro xd

El Battalion Wars siempre a sido shooter.
Se me ha ocurrido ahora, dar ordenes a tus unidades con la voz, a lo nintendogs, que venga el juego con un head-set (que sirva pal voice-chat de paso :P).
javi_estu escribió:
ernen escribió:pues para mi gusto, con un estilo mas "advance wars" que no shooter raro xd

El Battalion Wars siempre a sido shooter.

ya se que siempre ha sido shooter, pero se podria decir que son "compañeros espirituales" el batallion y el advance no? entonces prefiero el sistema del advance..

es que a ver batallion es un gran juego pero a mi lo que me hecha para atras es que no es nada "serio", me explico por ejemplo call of duty es un juego "serio" y timesplitters es un juego cachondo 100%, y el batallion siempre me ha dado la sensacion que esta en medio.. ni serio ni cachondo y no se preferiria que se centraran en 1 de los dos

Eso si, lo que seria brutal es que fuera mas adulto.

Un saludete
poor-man escribió:Pues a mi me encanta como es, solamente ampliar el on-line (modos de juegos y jugadores) y echo de menos un multi off-line, la estetica me gusto mucho y mejorar un poco la IA de tus unidades

Es justamente lo unico que necesita. Y bueno, que el modo campaña siga siendo bueno (pero eso es lo mas logico).

ernen escribió:
Eso si, lo que seria brutal es que fuera mas adulto.

Un saludete

NO gracias, la saga se llama Battalion Wars, No Gears of Wars, gracias a dios y a sus programadores. Y que siga siendo así por muuuucho tiempo.

Y por cierto, olvidaos del Chat por voz. Nintendo no va a permitir que insulteis a nadie directamente en el juego on-line. Ya lo dejó bien claro con mario kart.

Bye. [bye]
Yo creo que poor-man con adulto se referia a mas realista. En plan World in conflict de PC a pequeña escala y con ese toque de accion que tiene el batallion wars. Y la verdad, a mi tambien me gustaria mas, el cartoon esta muy bien para adaptar el genero a las portatiles ya que transmiten menos, pero dado que la wii tiene mas posibilidades estaria bien explotar en un juego de acción/estrategia con tintes historicos, por ejemplo.

Corrigeme si he tergiversado tu opinion poor-man.

NO gracias, la saga se llama Battalion Wars, No Gears of Wars, gracias a dios y a sus programadores. Y que siga siendo así por muuuucho tiempo.

Esta comparación me parece un poco absurda, no esta pidiendo que BW se convierta en un shooter de acción, esta pidiendo un estilo mas adulto-realista. Parece que estamos a la que salta eh... :P
Yo con que sea más largo(bastante más) y le metan más unidades(tampoco me quejo mucho de esto), me conformo.
Me parece un juego muy bueno.
10 respuestas