Yo me empeze a reir cuando lo vi, no paraba de decir, se les fue la olla
, evidentemente sabia que habia gato encerrado, me entere de la idea y me fui a la cama con una sonrisa, eso sin haber visto el video.
Como trabajo por la tarde al dia siguiente llegue bastante tarde, a las 11 o asi, y veo que ya hay algunos hilos en Gaming Age y Rllmuk que ya llegan a los 2000 post, evidentemente ahi me di cuenta de que la consola estaba a la altura del nombre clave "Revolution".
Y vi los videos, y empece a imaginar.
En serio me sentia como cuando empezaron a salir los detalles de la SNES, asi de claro, imaginandome los juegos que podria haber, la cantidad de posibilidades, todo, me he tenido que sacar un mando a distancia que no uso solo para tranquilizarme
.
Es decir, que en mi caso es un:
Lo me mas me gusta es que realmente se van a poder hacer juegos muy sencillos, como de jugar al ping pong, o un pilotwings. No se, va a ser un poco como volver a los origenes de los videojuegos, como cuando todos eramos mas ingenuos. Es como si Nintendo rebobinara, cortase la evolucion de NES a SNES y empezase un camino alternativo.
Bueeeno se me va la olla, mejor que pare.
The Master, un Nights y un Shenmue serian geniales en esta consola.
Es mas esta consola es la consola que Sega hubiera diseñado si existiera ahora, de eso estoy seguro.