Como os impactó el Revomando?(Del 1 al 5)

Encuesta
Cómo os impactó el Revomando?
11%
15
7%
10
12%
16
43%
60
27%
38
Hay 139 votos.
Yo me levanté a las 4 y25 y cuando ví la primera imagen del mando me volví loco,histérico.Y cuando ví el video ya es que me daba algo.Todabía lo sigo flipando y no paro de pensar en él.
Impacto:5.
impactar, te refieres a positivamente, no?
porque si se refiere a impactar con respecto a lo que me esperaba, me impacto 5, pero en cuanto a la "emocion" que desperto en mi, sería 1.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me he quedado "traumado"

Esperaba algo novedoso y original pero lo que ha hecho nintendo ha superado todas mis expectativas tanto en concepto como en diseño. Me encanta y creo que marcara a toda esta generacion y sera un importante apoyo para las futuras generaciones de videojuegos que no dudo que se basaran en este sistema.

En una escala del 1 al 5 le doy un 10
que es "traumado"? [jaja]

salu2
VySe escribió:Foro de Revo ya. [tomaaa]

La verdad es que se esta haciendo de rogar

PD: Yo tb me aputo. Foro de Revo YA!!

1 saludo [bye]
Tranquilos que foro de Revolution, por supuesto habrá, pero de momento esperaremos mejor un poco de tiempo a que haya algo más tangible de la misma que un vídeo del mando. No os desespereis. ;)

En cuanto al mando, por mi parte un 5, me tiene muy pensativo en cuanto a como se le puede sacar partido a ese mando y veo unas posibilidades enormes, que de ser aprovechadas bien lo agradeceremos enormemente en este mundillo. :)

Salu2.
"Lo vi venir, sin embargo no pude evitarlo.
Iwata lanzaba un revés cruzado en el aire cuando de sus manos, algo sudorosas por la emoción, salió disparado un metorito blanco...

El impacto fue brutal, lágrimas como puños caian por mi rostro. Marios, yoshis y pokemons variados giraban entorno a mi cabeza mientras trataba de mantener la consciencia."

"Tras recuperarme del tremendo golpe, Iwata tranquilizó a los asistentes; 'Con Revolution se incluirá optativamente, casco y armadura de kevlar'

- The TGS's Un-official chronicles.."

:Ð

Ojalá se convierta en un gran invento que aporte la originalidad que últimamente le falta a este mundillo, y no me refiero a historias más o menos buenas o argumentadas sino a nuevas formas de entretener. Aunque mi impresión es que no será la revolución que se esperaba. ¡ole las agallas de Nintendo por intentarlo (o conseguirlo) una vez más.

Un saludo.
Como que me pasé toda la mañana pensando "Nintendo que has hecho" hasta que volví y ví el video con más calma.

Ahora estoy intentando convencerme a mí mismo de que va a ser la hostia, de que esta va a ser mi consola favorita, pero enr ealidad no puedo quitarme de la cabeza la sensación de "Esta es la última oportunidad y las cartas sólo dan para una jugada arriesgada".

Joder, ahora más que nunca desearía ver una nueva consola de Sega.
bartews3 está baneado por "Clones"
Quienes son esos 5 que han votado que no les ha impresionado? Venid aqui para que pueda partiros la cara!!

P.D: Es coña [risita]
1ra impresión: "no!!! otro artefacto con cara de iPod!! nooooooooo!"

2da impresión luego de ver el video: "han cambiado la historia, punto pelota"

Impacto: 5
Pues na ma ver el mando un 1
Despues de ver el video -1

Luego recacitando y viendo supuestas "carcasas" para usarlo como un mando de toda la vida me dejo perflejo

Ahora tengo ganas de tenerlo YA usea que 5
[beer]
¿Al ver el mando? con el teléfono en la mano para borrarme del Club Nintendo..

¿Tras ver el vídeo? Renovando para 5 años mi suscripción a Nintendo Power.

[jaja]
estoy traumado, he perdido los eskemas [alien]
Pues... yo me esperaba algo diferente, pero tenía la duda de si sería algo realmente nuevo o otra de las frikadas de nintendo.

Y voy y me encuentro con... esto [+risas]

Citando unas declaraciones de J.Merrick, director de marketing de Nintendo Europa, de esta misma tarde:

"También tiene atractivo para los hardcore gamers, y la habilidad de traer de vuelta a mucha gente al videojuego"

Pues a mí me ha traido de vuelta al videojuego.
Vuelvo a sentir esa impaciencia ;)

En resumen... que si, que estoy "traumado" XD
Yo creo que estamos con tantas votaciones por que no nos creemos que Nintendo este ganado.

Repetimos una y otra vez votaciones parecidas por que no nos acabamos de creer lo de Nintendo y lo mejor es que siempre gana esta.
noeru_m escribió:Joder, ahora más que nunca desearía ver una nueva consola de Sega.

Yo lo que quiero es ver a sega programando arcades para revolution, seguro que le sacan mejor provecho que la propia N. Los arcades que mas triunfan son esos que tienen mandos "raros", y gracias a revo podremos emularlos en nuestro salon.

En cuanto a mi impresion: al principio me dejo muy frio, despues de ver el video un poco menos, y al ver la carcasa "tradicional", senti calma (por el tema de las third). Es algo que tengo ganas de probar, pero habra que ver si lo aprobechan bien, que NDS me ha decepcionado un poco por esa parte. Eso si, llevo tres dias haciendo el tonto con el mando de la tele, y mi madre ya empieza a preocuparse (mas de lo normal) XD
Pues yo cuando lo ví, 4 a.m, me quedé perplejo unos segundos, mientras sonreía pensando "por fin lo he visto" y a la vez pensaba "que coño es esto" pero en ningún momento llegué a pensar que era una mierda. ¿Porqué? Joder, que los ingenerios de Nintendo no son gilipollas, no se van a jugar el pellejo sacando una porqueria. Si han hecho un mando así es porque saben que es bueno. ¿Acaso creéis que las empresas sacan sus productos a ciegas?

Pero aún así, estaba en un estado "What the f....????"

Hasta que vi el vídeo. Fue en el momento que vi al melenudo tocando la batería virtual cuando lo flipé en colores. Fue ese momento en el que me di cuenta de la función del mando.

A partir de ahí, mi lista de personas ignorantes y bastante gili**** que solo hablan para tocar los huevos creció dástricamente. Véase todos los post criticando el mando sin saber de lo que se habla.

Ahora mismo estoy un poco empalagado. El día que presentaron el mando me acosté a la 1:00 pm. Me pasé toda la noche de foro en foro empapandome de información. El vídeo de la presentación ya no está en el disco duro. Se ha gastado de tanto verlo X-D

noeru_m escribió:Joder, ahora más que nunca desearía ver una nueva consola de Sega.

Yo preferiría que Sega se uniese con Nintendo. Pero la Sega de antes. La Sega de Dreamcast, Saturn, Megadrive, Master System... Esa Sega que aunque rival, tenía el mismo espíritu que Nintendo. Quiero juegos de Sega en Revolution, pero quiero juegos de verdad.

(Para mí Sony y Microsoft son como la televisión de hoy en día. Son como los "Operación Triunfo" de los videojuegos. Puramente comercial. He tenido esa impresión desde la época PSX y la sigo teniendo)
yo cuando vi las fotos pense... vaya mierda un mando de un dvd... xo cuando el video [inlove]

literalmente vi el cielo abierto...
Creo ke como todos, cuando vi el mando un uno, como mucho. al ver el video un 5. Nada mas ver el video, empeze a ver como podria revolucionar el mercado, el problema es ke los programadores estan falto de ideas, sin imaginacion... espero ke esta makina les "abra las mentes"
cuando lo vi esa noche a las tantas a.m. pense

"what the f..... !!!! "

luego al dia siguiente vi el video, y todo quedo mucho mejor explicado.

impacto: 4

saludos cordiales.
Diskover escribió:Yo creo que estamos con tantas votaciones por que no nos creemos que Nintendo este ganado.

Repetimos una y otra vez votaciones parecidas por que no nos acabamos de creer lo de Nintendo

Ahi las clavao XD
cuandolo vi me qde [mad]
estoy traumado, necesito ese mando... me sorpendo amimismo haciendo el tonto con el ngage o el inalambrico...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
4 Damage XD

Estoy muy impaciente por provarlo, ¿Porqué diablos no salen las 3 consolas mañana? ¿Porqué?

Ya me veo jugando a un afterburner con este mando[amor]
Un Nights [amor]
Un Soul Calibur [amor]
Un Mario 128 [amor]
Un pilot Wings [amor]
Un "Que te pego con el latigo que tiene una bola de pinchos enorme al final"
Un Soace Chanel 5 [amor]
Un "Soy una cachonda y con mi abanico lanzo cadenas de fuego" [amor]
Etc...
[babas]
Yo me empeze a reir cuando lo vi, no paraba de decir, se les fue la olla XD, evidentemente sabia que habia gato encerrado, me entere de la idea y me fui a la cama con una sonrisa, eso sin haber visto el video.

Como trabajo por la tarde al dia siguiente llegue bastante tarde, a las 11 o asi, y veo que ya hay algunos hilos en Gaming Age y Rllmuk que ya llegan a los 2000 post, evidentemente ahi me di cuenta de que la consola estaba a la altura del nombre clave "Revolution".

Y vi los videos, y empece a imaginar.

En serio me sentia como cuando empezaron a salir los detalles de la SNES, asi de claro, imaginandome los juegos que podria haber, la cantidad de posibilidades, todo, me he tenido que sacar un mando a distancia que no uso solo para tranquilizarme XD.

Es decir, que en mi caso es un:
Imagen

Lo me mas me gusta es que realmente se van a poder hacer juegos muy sencillos, como de jugar al ping pong, o un pilotwings. No se, va a ser un poco como volver a los origenes de los videojuegos, como cuando todos eramos mas ingenuos. Es como si Nintendo rebobinara, cortase la evolucion de NES a SNES y empezase un camino alternativo.

Bueeeno se me va la olla, mejor que pare. :)

The Master, un Nights y un Shenmue serian geniales en esta consola.

Es mas esta consola es la consola que Sega hubiera diseñado si existiera ahora, de eso estoy seguro.
Pensé: los hay con clase. [fumeta]

Imagen
coleco escribió: No se, va a ser un poco como volver a los origenes de los videojuegos, como cuando todos eramos mas ingenuos. Es como si Nintendo rebobinara, cortase la evolucion de NES a SNES y empezase un camino alternativo.

Ojala, de momento tengo fe en que nintendo lo pueda conseguir
yo la primera vez ke lo vi me kede con cara gilipollas y le dije a mi hermano ke ke clase de mierda hera el mando, y segidamente lei ke cuando veias el mando te causaba menos impresion, pero eske despues de ver el video dije estos japos estan jodidamente locos, como moooooooola.
La verdad es que yo llegué a pensar en algo así (En funciones, no en diseño), pero lo que no me podía imaginar es que realmente lo fueran a hacer.

Un saludo!!
A mi me impacto muchisimo, mas que nada porque me gustaria jugar a una consola y no cambiar de canal como en una television, no me veo jugando a mi coleccion de resident evils de gamecube o a un juego de futbol con el mando a distancia, pero supongo que otras compañias o la propia nintendo sacara un mando a la antigua usanza, salu2
Para eso tiene puertos donde conectar mandos de GCN... Para no obligar a nadie a jugar a según que juegos con el "revomando"
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)