Como os lo vais a montar, para afrontar el gasto de lo que viene?

1, 2, 3
Viendo la lista de aqui a final de año...

Caeran 5 o 6 minimo, algunos nuevos otros segunda mano... porque si no.
También queda la opción de prostituirse [plas]
Pues ya que no he tenido vacaicone sy me ha tocado seguir en el curro todo el verano dinero hay.

Sino estaria bien prostituirse aunque yo elegiria con quien xD

Los que no curran pues mas currar, sino teneis edad pues no ga
SAludos
Yo ya he tenido que renunciar tanto a la elite como a la nueva PSP que e queria pillar, eso si Bishock esta en casa que es lo que cuenta, por lo de màs pues cuando vuelva de vacaciones(otro pequeño gasto)ue estare temblando tendre que recoger mi Halo 3 y de ahi en adelante ingeniarmelas para comprar PGR4 , COD4 y para de contar , cuando e pula estos me tirare a por màs en 360.
El problema ya no es solo la ingente cantidad de titulos de una calidad excelente en Xbox 360 si no que para la Ds,WII tambien salen titulazos Metroid,Paper mario,mario galaxy,Zelda Ds etc.. y tambien hay que seguir comprando y para las de Sony pues me pasa lo mismo(aunque solo espero la nueva PSP y el GT prologue)...esta claro tengo que buscarme otro curro [qmparto]
Getta escribió:Sino estaria bien prostituirse aunque yo elegiria con quien xD

Eso por supuesto [tadoramo]
Mi culito es vuestro...

P.D: eso si, pagando... [360º]

SALUDOS
Pero es que sois todos unos jodios ansiosos! Teneis gula videojuegil y vais a ir todos al puto infierno!! [666]

Compraros un juego y cuando os lo paseis pues otro, y así trankilamente, disfrutando del juego y no haces un desembolso salvaje comprando to lo que sale.

Como se nota que sarna con gusto... no pica. [sati]
VIDHAR escribió:
Joder que suerte, yo además de eso le añado, la Hipoteca, el telefono fijo, el seguro de vida, gas, agua, luz, comida...

un saludo!!

Estas como yo . No olvides la comunidad , el seguro de la casa , el IBI ...

Asi que la tengo flasheada...

Saludos
adelucas escribió:Pero es que sois todos unos jodios ansiosos! Teneis gula videojuegil y vais a ir todos al puto infierno!! [666]

Compraros un juego y cuando os lo paseis pues otro, y así trankilamente, disfrutando del juego y no haces un desembolso salvaje comprando to lo que sale.

Como se nota que sarna con gusto... no pica. [sati]

Yo intento seguir la dieta que dictas, pero lo mio es gula con alevosia, ya ha caido BIOSHOCK EC, HALO 3 EC, NBA 2K8, MASS EFECT EC. [babas]
La palabra es ahorrar. Durante el año hay meses de sequía videojueguil, que hay que tirar de los aprovechos del resto del año, y hacer hucha hasta que llegan los JUEGOS.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La palabra es trabajar. Y el que no tiene dinero que deje de tomar esos cafes diarios de un euro en la cafeteria, o que pare de comer todos los dias en un restaurante los 10 euros del menu del dia, o que no se tome las copas de 5-10 euros de jueves a domingo, o que no gaste tanta gasolina, o que deje de darle tanto al movil.

Conozco poca gente que visitando este foro no tenga dinero (o lo tengan sus papis), como dicen en el corto, si quieres puede.
pues yo, teniendo en cuenta que ahora estoy disfrutando como un loco del DEAD RISING (26 EUROS), EL CALL OF DUTY 2 (22 EUROS), EL SPLINTER CELL (22 EUROS) Y EL BURNOUT REVENGE (25 EUROS), todos de 2ª mano y en perfecto estado, me compraré el Bioshock porque tiene una pinta estupenda, pero el resto, irán cayendo en unos 4 - 5 meses después de su salida, cuando empiecen a aparecer de 2ª mano por tiendas como GAME o e-bay.

Lo importante es disfrutarlos, sólo hay que aprender a ser un poco pacientes para gastar lo menos posible. Si es cierto que no tengo por qué esperar si los pido en alguna web de Asia, pero no tengo garantía si me sale mal y me mola tener el folleto en Spanish, aunque luego ni mire para él. Entonces, a esperar.
Yo acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco pelado, pero ya me he pillado el Blue Dragon (Una maravilla) y me estoy apretando el cinturon para lo que viene que no es poco...

HALO 3

ASSASIN'S CREED

MASS EFECT

GTA 4

CALL OF DUTTY 4

Y ya veré que tal el PRO 2008 que después del último chasco no estoy por fiarme.
Cogeré el acordeón e iré a tocar al metro...a ver si hay suerte ;).

Yo me pillaré primero o el PRO o Halo3 o COD4, y despúes poco a poco alguno mas de segunda mano.
^___^
videoconsolas escribió:Conozco poca gente que visitando este foro no tenga dinero (o lo tengan sus papis), como dicen en el corto, si quieres puede.

Ahi, ahi [poraki] [poraki] , mucho mantenido veo por el foro, cuanto niño de papa, al igual con su edad tenia yo algo de 400€ y juegos cada 2x3, el resto, los currantes pues lo qeu dice, hay qeu sacar de otros gastos, sino pues menos vicio [jaja] [jaja] .

Saludos
La respuesta es :
Prostitucion vieja profesion. [fumeta] [360º]
yo supongo q me prostituiré o me meteré a sicario o camello... [666]
DaNieL ESP escribió:Hola!

Estaba yo pensando, de donde puedo sacar dinero... [risita]

Pues teniendo en cuenga que Forza 2 ya salió y no me interesa, Bioshock ya lo tengo, el BD no me interesa (aunque quizá aproveche el 30% de descuento), el GTA4 se ha ido al año que viene, el COD 4 paso de él, del NBA, FIFA 08 y PES 7 paso completamente y el PGR 4 se ha retrasado...

me queda el HALO 3, y oye, no es para tanto xD

Al margen de esto, me interesan Mass Effect, Eternal Sonata y Assassin's Creed, pero entre q se van a noviembre, entre q AC será region free, etc. en mi caso el asunto es bastante llevadero.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues siendo sincero me bajare los que no tengan buen online y me comprare los que lo tenga como es COD4,PES8 etc.

Y si tienen todos buen online McCLane??

Entonces la jodimos!
[flipa]
Getta escribió:Ahi, ahi [poraki] [poraki] , mucho mantenido veo por el foro, cuanto niño de papa, al igual con su edad tenia yo algo de 400€ y juegos cada 2x3, el resto, los currantes pues lo qeu dice, hay qeu sacar de otros gastos, sino pues menos vicio [jaja] [jaja]
Tio, no se puede generalizar, porque yo cumplo 16 años en Noviembre y cuando no tengo dinero me pongo a cargar bloques como si me fuera la vida en ello. Normalmente suelo trabajar con familiares y conocidos por las tardes, y aunque me pegue un mes sin salir por lo menos tengo algo de dinero para gastar. Aunque tampoco vamos a negar que a veces cae algun regalo.... [jaja]

pd: Respecto a la pregunta del hilo, pues lo dicho, haciendo algun trabajito por ahi.
Bah... tan sencillo como trabajar.

Yo los voy a comprar todos, y cuando digo todos es:

-Bioshock (ya)
-Blue Dragon
-Halo 3
-PGR4
-Naruto
-Guitar Hero 3
-Call of Duty 4
-Assassin's Creed
-Lost Odyssey
pues currando claro esta [666]

yo de momento me e pillao el blue dragon

en los meses k vienen me intentare pillar los de mi firma y alguno mas [beer]

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Despues de darme un rodeo por el foro.. creo que el problema ya no es tanto el dinero, sino el tiempo XD Me da vertigo lo que nos espera... y me da que me voy a perder unas cuantas obras maestras por la tonteria de no tener suficiente tiempo para jugar xD

y pensar q todavia tengo amigos en el msngr que dudan entre 360 y ps3, y se van a piyar la ps3 por el lair y mgs4... en fin XD
Rotam_ZXB escribió:Despues de darme un rodeo por el foro.. creo que el problema ya no es tanto el dinero, sino el tiempo XD Me da vertigo lo que nos espera... y me da que me voy a perder unas cuantas obras maestras por la tonteria de no tener suficiente tiempo para jugar xD

y pensar q todavia tengo amigos en el msngr que dudan entre 360 y ps3, y se van a piyar la ps3 por el lair y mgs4... en fin XD

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de la falta de tiempo... y más considerando que me compré la 360 hace unos meses y todavía tengo algunos juegos antiguos comprados que ni siquiera he metido en la consola...

Bendito catálogo!!!!
Rotam_ZXB escribió:Despues de darme un rodeo por el foro.. creo que el problema ya no es tanto el dinero, sino el tiempo XD Me da vertigo lo que nos espera... y me da que me voy a perder unas cuantas obras maestras por la tonteria de no tener suficiente tiempo para jugar xD

Ya te digo...tengo el Oblivion por pasar y el Crackdown me falta el último jefe...

y ahora q tenia dos tardes con tiempo para el BIO ahora tengo la consola en un cuarto de mucha luz y sin persiana y una cortina fina por lo que el juego no lo disfrutas nada asi que me he pasado las dos tardes vagando por casa cual fantasma suplicando por un eclipse de sol total [mamaaaaa] solo he podido desde las 19:30 hasta las 20:15 y tengo un mono

y dentro de na el H3...alguien tiene un dilatador espacio- tiempo a buen precio XD
Pues creo que si que van a caer no todos pero casi todos a saber:
GTA IV 3€
Assasins Creed 3€
Call of duty 4 3€
Stranglehold 3€
Y el resto a 3€ tambien
...jejeje
Tengo que darme prisa en acabarme los que aún estoy jugando el gran bioshock, el Blazing angels y el oblivion que llevo ciento y pico horas y os puedo confirmar que se disfruta igual el juego teniendo la consola baneada aunque consigues un sentimiento continuo de agobio al obligarte a pasarte todos los grandes titulos y es que señores... HAY MUCHOS.. luego esta la novia y los amigos que te quitan tiempo esa es otra batalla.
Pero luego que si tienes que pagar hipoteca, coche, seguro y un larguisimo etc.. como la Ps3 es en diciembre pues tengo que declararme, soy un VICIOSO pero un poco costras, y también lo hago por venganza pq microsoft me ralló el GOW original, que gracia me hízo por dios¡¡
Definitivamente tengo que pasarme todos los grandes juegos que van a salir.
Yo acabo de pillarme el Bioshock, y de aquí a final de año como mínimo caerán:
- Halo 3
- PES 2008
- COD4

Prefiero no comprarme muchos ahora ya que de momento tengo pendientes varios como el Forza 2, The Darkness, El Padrino, Viva Piñata y el DOAX2 (con éste no paro hasta tener los 1000 XD). También estaré esperando a que bajen de precio el Lost Planet y el GRAW2, que no les tiene que quedar mucho.

¡Falta tiempo! [buuuaaaa]
Me uno a la falta de tiempo, tengo juegos que realmente me interesa continuar con ellos y algunos empezarlos casi...

Estoy liado con el Blue Dragon (No veas las horas que te "quita") el Bioshock apenas lo empezé pero ahora estoy en el Blue Dragon y no lo tocare hasta acabar ese, también tengo pendientes el Forza, el Darkness (Casi acabado), el Splinter Cell Double Agent e incluso el Lost Planet... y alguno mas que ahora no me acuerdo. Todo esto sumado a mis sagradas 2 horitas diarias de Gears of War...

Y encima ahora se vienen HALO 3, Assasins Creed, Mass Effect, Call of Dutty 4, Pro Evolution 2008...

¿Porqué no tendrá el día 48 horas? [sonrisa]
Sigrid escribió:
¿Porqué no tendrá el día 48 horas? [sonrisa]

Calla calla, no des ideas, q nos harían trabajar 36 xD

Y en cuanto al rey del hampa, el de los 3 euros, dios, seguro q devuelve las películas al videoclub sin rebobinar!!! wohooo!!
Que digo yo...que la pregunta era cómo os lo vais a montar para conseguir la pasta y eso.
Que coño pintan la novia, la hipoteca, los 3€ o la falta de tiempo? ein?
no te entiendo, o se tiene trabajando, o pidiendo a tus mayores (en el caso de los menores) o vendiendo juegos antiguos (gran estupidez)

yO necesito 600 euros para las juegos que kiero, ya que este mes salen de wii unos cuantos que necesito....... lo que voy hacer es pillar una xbox que sepa idiomas, este mes fijo pillo halo , pg4 y

SUPER MARIO PAPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y el mes que viene otros dos (aunque los termine todos antes)

saludos
Mi problema no es el dinero es el tiempo
DeSi-DS escribió:Que digo yo...que la pregunta era cómo os lo vais a montar para conseguir la pasta y eso.
Que coño pintan la novia, la hipoteca, los 3€ o la falta de tiempo? ein?

pq somos unas marujas XD
Pagando hipoteca, gastos de la casa, coche y demás historias, no me queda otra que vender un ejercito del Caos de Warhammer y otro Tiranido de Warhammer 40000... aparte de un scalextric por falta de espacio... y ahora que lo pienso... una banda de Alquimistas de Confrontation. Así que nada, a vender se ha dicho!!!

Saludos!!!
134 respuestas
1, 2, 3