Como os lo vais a montar, para afrontar el gasto de lo que viene?

1, 2, 3
Hola!

Estaba yo pensando, de donde puedo sacar dinero... [risita]

El motivo es bien sencillo...
Project Gotham Racing 4, Bioshock, Fifa 08, Pes 7, Forza 2, Blue Dragon, Halo 3, GTA 4, NBA 2K8, Cod 4, etc

Como os lo vais a montar vosotros, para pagar tal gasto de juegos?

Yo es que los quiero todos :( , a ver de donde saco tanto dinero [qmparto]

PD; Los juegos tendrian que valer 30€ [amor]
Estado ahorrando para 4 juegos
Yo voy a donar esperma para las clinicas de inseminacion artificial , eran segun me dijeron 5-10 euros por bote y si lo llenas te dan 20
Para tener todos solo veo una solucion: Robando, lo que no he elegido todavia el que, si los juegos o el dinero xD. Hablando en serio tener todos en su salida es casi imposible a no ser que le dediques el sueldo entero a comprar juegos y tengas un buen sueldo, asique elegir alguno y luego los demas de segunda mano o esperar al classics [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ahorrando y con paciencia. Lo malo es que en navidad también hay que comprar regalos para la familia, así que habrá que olvidarse de comprar algunos juegos y otros dejarlos para más adelante.

Adios ahorros para PS3. :(
Evidentemente ahorrar para varios.Halo 3 y Mass Effect ya están como compras aseguradas. :)
bartews3 escribió:Pues ahorrando y con paciencia. Lo malo es que en navidad también hay que comprar regalos para la familia, así que habrá que olvidarse de comprar algunos juegos y otros dejarlos para más adelante.

QUE LE DEN ALA FAMILIA!!! JAJAJAJA... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo el Halo 3 y pes7 fijos! los demas siempre puede comprarselo algun amigo y te compras otro, siempre que sea el tipico que no vayas a jugar online.
y en mi caso y además suma los gastos de juegos para la wii.

me ire pillando los que mas que quemen y los otros para la carta de reyes [sonrisa]
Los que estudiamos lo tenemos jodido. Simplemente descartando :(
MuSTi escribió:Los que estudiamos lo tenemos jodido. Simplemente descartado :(

También la gente como yo, que aunque yo trabaje, tengo que pagar, internet, el coche, el seguro del coche, el telefono movil, etc [buaaj]
yo estoy en paro y con este alubion de juegos hasta me he planteado seriamente la opcion de currar

P.T.se me ha pasado tan rapido como ha venido,sableare a mi mami y a mi hermanita(me lo tengo que currar son muy duras)
M$ ha tenido la bondad de bendecirme con las luces rojas, con lo cual no tendré que preocuparme de ningún juego hasta que me haga con otra consola.. cawento
Mmm........seguir trabajando quizas ??? [idea]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
4N63L escribió:Mmm........seguir trabajando quizas ??? [idea]

+1, este tio del sofa tiene toda la razon del mundo, aunk es mas comodo si robas, pero vamos, si quereis acabar en la carcel, o kedar fichado por robar software a ms, alla vosotros.
[flipa]

Pues poco a poco iré comprando los juegos, no me queda otra, no estoy trabajando X-D

Y encima también se me acumulan los de Wii, que son un montonazo...
¿quien me da un euro?
Yo solo compraré el Mass Effect y PES2008, luego quizas tambien el CoD4, nada mas xD
DaNieL ESP escribió:
También la gente como yo, que aunque yo trabaje, tengo que pagar, internet, el coche, el seguro del coche, el telefono movil, etc [buaaj]

Joder que suerte, yo además de eso le añado, la Hipoteca, el telefono fijo, el seguro de vida, gas, agua, luz, comida...

un saludo!!
Pues como muchos ahorrando,aprovechar un poco las Navidades y ahora que viene mi santo,pues caera algun jueguecillo

Sobre todo tener paciencia,porque no veas ahi la peña con el Bioshock y tu con cara de envidia XD
Yo acabo de pillar el BioShock y Halo 3 está reservado evidentemente.

La verdad es que el mes de Septiembre va a ser un poco jodido. Y más recien mudado de casa y la mitad de los muebles sin poner. :-( Pero entra primero Halo3 que los muebles, fijo. [sati]

La forma de pillarlos todos. Robar. O te pones a currar y vas descartando o recurres a la caridad.

Trabajar también es bueno para el cutis. [qmparto]
Pues yo trabajo y estudio un postgrado al mismo tiempo, lo cual no es barato. Entre eso y la novia, pues me iré comprando los que me parezcan el no va más. Los demás se los comprará Rita la Cantaora y su abuela la calva.
Pues como siempre, comprando un dos o tres titulos en cuanto salgan ( Halo 3,Mass Effect y NBA 2K8) y el resto pues esperando unos meses a jugarlos comprandolos de segunda mano o bien tirando de Play Asia si veo que me aburro con lo que tengo en esos momentos en casa.
Pues yo con el cod4 y el pes2008 me apaño bastante bien :D
siempre se le puede pedir un prestamo al banco [plas]
yo el pes ya lo he descartado y me he comprado el 6 por 15 euros y tendre que hacerme con un halo 3 y un cod4 en noviembre y poco mas que no llega
Y yo que me estoy montando una pc nueva, sumado a las otras consolas.... la verdad me va a quedar poco para juegos de la 360...

.... tengo Bioshock en camino... luego caeran como mucho 3 mas, Mass Effect fijo, quizas Blue Dragon y algun otro... tambien puede que aproveche los wenos juegos en oferta y me deje de novedades... obviando a Mass Effect, q sera el primero en caer.
descartando [mamaaaaa] yo de momento se que seguro que caeran el Halo 3 y el Mass Effect, se me ha caido de la lista el Bioshock por lo menos hasta el año que viene

que mala es la vida ratataaaa
Play-asia y trabajando xD
Pues... currando :)

De momento ha caído Bioshock ASIA 35 pavos, Blue Dragon con descuento 45 pavos, y caerá Halo 3 también con su descuento.
Luego... a tirar de play-asia, a tirar de segunda mano, a vender cosas que no utilice, a... gastar la pasta que para algo está... :)

Por cierto... a ÉSTO hay que añadirle Timeshift si es region free que la demo me ha molao :P

Saludos :cool:

PD: También estoy abierto a que me regaléis algunos... o si queréis os digo un número de cuenta y os liáis a echar €uracos, que por mí no hay problema xDDD
bartews3 escribió:Pues ahorrando y con paciencia. Lo malo es que en navidad también hay que comprar regalos para la familia, así que habrá que olvidarse de comprar algunos juegos y otros dejarlos para más adelante.

Si, que le den a la fami... quiero decir, que le den a la PS3!!! [qmparto]
pues vender droga que no es malo, lo malo es que te pillen [poraki] xd
mi cumpleaños es el 25 de noviembre entre padres y demas familia caeran unos cuantos juegos y el live de 12 meses, luego viene la navidad que caeran otros cuantos xD
Pues está claro ke algunos (los ke tienen Online sobretodo) caeran, como PGR4, PES7, COD4, Guitar Hero III, Rock Band (Kizás) y alguno más.. pero otros ke no tengan Online, los alkilaré o los pillaré prestado de algun colega, como Stranglehold, Assasins Creed's, Smackdown, Devil May Cry 4 etc..
Para mi el unico fijo es el halo3, los demas me lo tendre que pensar mucho haber cual cojo y cual descarto porque evidentemente todos no puedo pilllarme [toctoc]
Yo llevo ahorrando desde hace tiempo, ya que no trabajo y soy universitario. Espero dar abasto para lo que quiero, y que caigan unos cuantos regalitos [360º]

Fijos fijos serán Halo 3 y Mass Effect, y muy posibles Eternal Sonata y Assassin's Creed y uno de fútbol.
pos yo me vendido el volante i unos kuantos juegos los cuales no jugaba [jaja]
el truco esta en flashear la consola....
Yo con el gasto del coche nuevo y lo que gano... mejor que caigan como el maná :)
zellin escribió:el truco esta en flashear la consola....

Pues si tio, va a tocar.
Yo de momento sólo veo interesantes Mass Effect y Assassins Creed, el resto ni fu ni fa, no veo esa lista tan larga de juegazos. Así que lo tengo bastante asequible.

Y luego siempre está el comprar de segunda mano pasado un tiempo.
Pues yo comprare 2 tarrias de 10 DvDs... desde q me banearon ha descendido la inversion de juegos en picado
petasking87 está baneado por "ATPC"

o en ahorrar y comprar lo que a uno mas le interesa ,y mas tarde te pillas el resto.
Es sencillo, no comprando todos de salida. si lo piensas es una tontería, vas a estar jugando a uno de ellos y el resto estará criando polvo.

Yo lo tengo claro, compraré Bioshock y/o Halo 3 y hasta que no lo machaque bien machacado no tiraré a por otro. Así ira pasando el tiempo y hasta es posible que juegos que quiero (como Blue Dragón por ejemplo) estén incluso a precio reducido (pasados 9 meses o 1 año).

No tengo prisas y tampoco me gusta ser un ansias (si no hay ediciones especiales a la vista), además también está la DS a la que hay que echarle unos ratillos de vez en cuando (ese Phoenix Wright 3 [plas] [plas] )

Un saludo.

Si, pero jugar a backups, hay un momento en el que tienes digamos 70 y de esos 70 juegas a uno, y el resto ni mirarlos, y lo se porque tuve pirateada la PS1, la PS2, la PSP, la XBOX 360, etc
(y lo sabemos todos que es así)

Cuando compras un juego original, es muy diferente a un backup, le das caña al juego, te lo pasas entero, juegas en el live, etc

Si es un backup juegas 10 min. y al rato esta en la estanteria criando polvo

Salu2
Yo lo tengo claro, mañana vendo la PS3, y de ahí saco el dinero para afrontar estos duros meses de compras 360eras [oki]

Claro que siempre ha sido la opción, pero para el lanzamiento de JALO 3 habrá la famosa actualización, y se rumorea que caerán baneos de la muerte. No pienso arriesgar mi felicidad con JALO 3 por tener un puñados de juegos en la estantería.
No seamos estupidos,no hace falta tirar de flasheos y q no,nos pillen para jugar a todos los juegos,seamos sinceros de una maldita vez.

Se puede disfrutar y no irse a la ruina,sabiendo escoger x juegos q te vayan a hacer disfrutar al maximo de como esta el panorama actual de xbox360(copias=baneos del live)...mi intencion es pillar cuando salga la falcon o como se vaya a llamar,seguridad de q no vaya a cascar y tenga q estar manadandola a sat,tener 12 meses live y saber elegir entre 1 a 3 juegos q me hagan disfrutar del live,tipo cod4,halo3 y poco mas.

Yo vengo del live anterior con la xbox1 y del unico juego q disfrute fue de un original del Wolfenstein por xboxlive y tenia cientos de copias q no jugaba,por eso se q donde se dsfrute es con poco y q sea bueno por live,el resto son mariconadas [looco]
quien dice que los que tienen flasheada la consola no disfrutan de los juegos?????Eso es la mayor mentira contada jamas.........
eimia escribió:quien dice que los que tienen flasheada la consola no disfrutan de los juegos?????Eso es la mayor mentira contada jamas.........

Por regla general es asi.

Hablando de los juegos, ya que he adquirido el Bioshock, como to dios, me queda seguro el Halo 3.
Tambien me interesa el Mass efect, el eternal sonata, el COD4, GTA4, PES8. Pero quitando el Halo 3 y el Gta4, los demas caeran de segunda mano.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:Hola!

Estaba yo pensando, de donde puedo sacar dinero... [risita]

El motivo es bien sencillo...
Project Gotham Racing 4, Bioshock, Fifa 08, Pes 7, Forza 2, Blue Dragon, Halo 3, GTA 4, NBA 2K8, Cod 4, etc

Pues para empezar, elige entre Fifa o PES, Cod4 o Halo 3...

Forza 2 ya ha salido, acabo de comprar el mio por 37 PRECINTADO y gastos incluidos, baratito.

GTA4 me da a mi que va a acabar en octubre del año que viene, esperemos que cumplan y lo saquen en primavera pero vamos...

En fin, hay que ser mas selectos!!

EDITO: Para los piratones, ni de coña se disfruta igual un juego pirata que uno comprado en tienda, no tiene NADA que ver, no los valoras, los desprecias y en cuanto te quedas pillado lo dejas apartado y no disfrutas de NADA.

Además, hay que ser muy imbecil para flashearla visto lo que paso, luego vendran los llantos ;)
134 respuestas
1, 2, 3