Como os lo vais a montar, para afrontar el gasto de lo que viene?

1, 2, 3
Lo mejor es pillarse 1 o 2 fijos, y más adelante cambiarlos/venderlos y/o pillarte otros de 2ª mano que si buscas un poco no tienes problemas. Luego está la opción Play-Asia...

La opción flashear, para el que la kiera. Ya tuve la Xbox así, y al final no disfrutas tanto los juegos. Sólo pruebas uno tras otro y no profundizas en casi ninguno aparte de cargarte el Live. Pero cada uno... Lo que está claro, es que si te buscas un poco la vida, puedes disfrutar de este ocio perfectamente con todo original y sin problemas; salvo las putas 3 luces rojas claro... [uzi]
Sois unos exagerados, yo no veo tanto aluvion de juegazos como decis,
Por mi parte Halo3 Cod4 y mass Effect
bartews3 está baneado por "Clones"
U.S.Robotics escribió:Por regla general es asi.

No tiene por qué. Yo uso copias pirata en mi DS y los juegos que son buenos de verdad, los juego y disfruto igual que si fueran originales.
Pues yo tampoco voy a tener muchos gastos,solo tengo pillarme 3 juegos antes de final de año:HALO 3,PGR4 Y COD4,con esos 3 juegos tengo para muchos meses
Yo no recuerdo un aluvión de juegos así desde los buenos tiempos de PSX.......o ni eso. Son demasiados hasta para jugarlos en Verbatim (y si contamos el online...).

Lástima que haga muchos años que soy demasiado mayor para que me paguen los juegos xD.
Yo Halo 3, Assasins Creed, Pes2008 , COD4q ya tengo el dinero ahorrado, y posiblemente mas juegos. jaja
Kutaragi escribió:EDITO: Para los piratones, ni de coña se disfruta igual un juego pirata que uno comprado en tienda, no tiene NADA que ver, no los valoras, los desprecias y en cuanto te quedas pillado lo dejas apartado y no disfrutas de NADA.

Además, hay que ser muy imbecil para flashearla visto lo que paso, luego vendran los llantos ;)

Dejemos las cosas claras... y no queramos autoconvencernos de cosas que no son:

Un juego pirata se disfruta exactamente lo mismo que uno original. El asunto es que al tener todos los juegos que quieras pues no te pones a sacar logros ni similares. Te pasas la campaña y a por el siguiente juego.
Asi no te pasaras los juegos al 100%, pero ten por seguro que disfruto mil veces mas haciendome 2 juegos al 50%, que haciendome solo 1 al 100%.
Si lo que te hace disfrutar de una obra de arte como puede ser un videojuego es simplemente la "obligacion" de hacertelo a causa el dineral que te has gastado en el, estas muy equivocado.

Ademas, no se porque dices eso de que hay que ser imbecil, te equivocas chaval... perder el Live no es algo que me provoque un trauma... ni a mi ni a muchos otros.

Un saludo..
Uf....yo como me salga una cosa que tengo en mente me los pienso comprar todos
Solo en 360: Halo 3, PGR4, Assasins Creed, COD4, Mass effect, Guitar Hero III...

Luego: Crysis, uncharted, HS....

Por suerte este verano he ahorrado lo suficiente
Dos palabras: ensayos clínicos-->Donaos a vosotros mismos como conejillos de indias. [plas]

Total, si te da una elefantiasis, tienes más tiempo libre para jugar!
Yo el Halo 3 lo tengo ya reservado en GAME, y Bioshock lo pido en versión chinaka cuando salga en play-asia (¿22 de setiembre?) siempre y cuando sea región free que parece seguro.

Blue Dragon de momento se queda en stand-by porque creo que en octubre sale Eternal Sonata que pinta muy myu bien aunque con el tiempo supongo que acabaré con los 2 pero no de momento.
Anto_land escribió:Sois unos exagerados, yo no veo tanto aluvion de juegazos como decis

Hombre, te pueden gustar más o menos según gustos pero vamos: PGR4, PES7, COD4, Guitar Hero III, Stranglehold, Assasins Creed's, Devil May Cry 4, Eternal Sonata, Ace Combat 6, Bioshock, Burnout Paradise, Blue Dragon, Sega Rally Revo, Halo 3, Half Life 2: The Orange Box, Virtua Fighter 5, NFS Pro Street, Mass Effect... así por encima. Si esto no es un BUEN catálogo dime tu cual lo mejora... [toctoc]
Pues yo tirare de la tienda Bitorrent y Lucchino y me los pillare todos. Tengo que hacerlo asi porque en navidades me voy a pillar una FullHD de 46", una Play3 y los cablitos HDMI 1.3 corrspondientes y como que no voy a tener pasta para todo.

Lo siento si molesto a alguien, pero bueno, siempre digo lo que pienso, para bien o para mal... :-|
Lo mejor es flashear si compras Halo 3 , blue dragon, bioshock,PGR , Assains Creed, Forza, COD,PRo ev y fifa te sale por unos 600 euracos y piratilla 27euros al final los que disfrutamos mas somos los flasheados por que jugamos a juegazos por 27 euros
¿Aluvión? no hombre....

Diluvio !!
Me lo montaré como siempre, trabajando. No hay más secreto. Tampoco es una obligación comprarlos todos...
zellin escribió:el truco esta en flashear la consola....

Correcto XD
Flashear, ufffff y tener otra BAN Edition para este mes que viene, si con la beta mirad lo que paso no me quiero ni pensar lo que pasara con la salida del juego :O
Ni me lo planteo directamente a comprar Verbatims!!
Dark escribió:¿Aluvión? no hombre....

Diluvio !!

XD

Sin duda... mientras las demas consolas tiene 3 o 4 juegos que son fijos para este final de año... la 360 tiene 20 ..

Asi es muy dificil, lo recomendable es pillar 2 o 3, los demas a lo largo de los meses que vienen, asi van bajando de precio y da tiempo de disfrutar los que se tienen.

Por cierto, en cuanto a la pirateria hay los que disfrutaran los juegos igual, yo como muchos, no los disfruto igual... no exprimi muchos juegazos de la psx-ps2-dreamcast por lo de la pirateria, nunca sera igual tener 4 o 5 juegos, que escoger entre 50 o 60 princos....
petasking87 está baneado por "ATPC"
M0rfinA escribió:Flashear, ufffff y tener otra BAN Edition para este mes que viene, si con la beta mirad lo que paso no me quiero ni pensar lo que pasara con la salida del juego :O

es que es mas facil flashearla y luego quejarse cuando microsoft , haga su trabajo baneando a la peña.
Pues como soy de secundaria y no me dan paga... con pedir uno cada tres o cuatro meses por alguna fecha especial, véase santo, cumple o navidad, pues no pasa nada... eso sí, el Halo en cuanto salga para mí. Estoy ahorrando para el Halo 3, el Pro2008, Ace Combat 6, y no sé, cualquiera que me guste.

La ventaja de no tener paga es que luego cuando llegan las navidades estoy sablao, y hay que hacer regalos. Así que me alío con alguien, que él ponga el dinero que yo pongo mi amorrr XD.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que hago es si tengo juegos que se que no me voy a pasar mas o que no voy a jugar los vendo pa sacar pasta pa los nuevos... asi voy renovando catalogo y juego a todos.....

he vendido joyas como el lost planet edicion coleccionista... forza 2 edicion coleccionista (este no me convencio :() y the darkness recientemente.... y ahora espero el bioshock... el skate me gusta mucho y el project 4.. como no el pro.... el assassin's.... y el stranglehold si no hubiera tanto diluvio tal vez me lo pensaria... xD
No pienso pillarme tantos, pero intentare tirar de play-asia o 2º mano y no comprarme ninguna EC ni nada por el estilo...
petasking87 pues por eso mismo e dicho UFFF xDD

La mejor opcion para mi es te compras los k realmente mas te gusten y los demas o te esperas o los alquilas, ademas yo personalmente no tengo tanto tiempo como para jugar a tantos juegos en tan poco tiempo :S

Con el pes2008 y el cod4 me apaño y bien.
Pues yo ahora me he enamorao de Bioshock y la semana que viene, tiene que caer. Además tengo que renovar el live ya!

También está asegurado el Halo 3 y con PGR4 y Assasin's creed, ya veremos.

Esto va a ser la ruina XD

Salu2!
IridiumArkangel escribió:

Hombre, te pueden gustar más o menos según gustos pero vamos: PGR4, PES7, COD4, Guitar Hero III, Stranglehold, Assasins Creed's, Devil May Cry 4, Eternal Sonata, Ace Combat 6, Bioshock, Burnout Paradise, Blue Dragon, Sega Rally Revo, Halo 3, Half Life 2: The Orange Box, Virtua Fighter 5, NFS Pro Street, Mass Effect... así por encima. Si esto no es un BUEN catálogo dime tu cual lo mejora... [toctoc]
De esa lista decir que son juegazos pues que quieres que te diga. Como posibles juegazos sólo decía 2 ó 3.
Yo estoy haciendo horas extra XD XD XD ya era dificil mantener la 360, pero ahora no solo tengo que mantenerla a ella si no que tambien a la ps3, asi que voy de culo, porque de ps3 son unos 4o 5 juegos pero de 360 he perdido la cuenta ya, de momento voy a darle caña al Blue Draogn porque si no n me da tiempo para todo XD XD XD.

SAludos,
Atracando viejecitas por la calle.

Estoy ya en ello... ¬¬
Yo lo que no entiendo es como, sabiendo la cantidad de juegos que estan por salir y que no hay dinero suficiente, aún así algunos están como locos queriendo comprar ediciones coleccionistas de 120 €.

Sois unos putos masoquistas xD
nevermind escribió:Yo lo que no entiendo es como, sabiendo la cantidad de juegos que estan por salir y que no hay dinero suficiente, aún así algunos están como locos queriendo comprar ediciones coleccionistas de 120 €.

Sois unos putos masoquistas xD
Agree totalmente,realmente prefiero agenciarme un Bioschok y un Halo 3 EC que no la legendaria.

Eso si,las de coleccionista de Assasins y Mass effect caen por cojones,a menos que tambien se les vaya la pinza como con el Halo 3.

Enga un saludo.
pues facil vas a una tienda y dices me das tal y tal juegos los pagas y te vas o la otra version es la de llegas a la tienda de informatica y dices 10 verbatims version los pagas y te vas jjejee basicamente eso es lo que hay
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he afeitado la barba y me he comprado una falda y un pintalabios....coff cofff uy que tos X-D
Yo comprare Halo 3, FIfa 2008.. Assasin´s.... PES 07... Skate... Mass Efect... Stanghold..... ME falta alguno? COD4, NBA 2k8
Yo solo tengo pensado comprarme el Call of duty 4 y el proyect gotham 4.
Los demas esperar a que bajen y me los pillo de 2 mano

saludos!
DaNieL ESP escribió:
Si, pero jugar a backups, hay un momento en el que tienes digamos 70 y de esos 70 juegas a uno, y el resto ni mirarlos, y lo se porque tuve pirateada la PS1, la PS2, la PSP, la XBOX 360, etc
(y lo sabemos todos que es así)

Cuando compras un juego original, es muy diferente a un backup, le das caña al juego, te lo pasas entero, juegas en el live, etc

Si es un backup juegas 10 min. y al rato esta en la estanteria criando polvo

Salu2

Totalmente de acuerdo...por eso ahora compro mas originales que esos los cuido como un tesoro y los juego y requetecontrajuego ademas me encanta el hecho de que puedo jugar al live sin ningun riesgo...

Salu2!
Si mirais un poco las cosas en lugar de comprar todo en el GAME podiais tener mas juegos.

En mi caso Blue Dragon con el descuento del 30% del Game + Bioshock de Play-Asia = 80 euros

Y con esto tengo de sobra hasta que salga el Halo 3,que tambien intentaremos que caiga con el descuento del 30% o en Play-Asia.
Ahora si quereis 30 juegos en un mes,y encimas pagais lo primero que os piden...pues vais listos con todo mi respeto.Hay que mirar un poco mas el bolsillo e informarse de ofertas.

Ya de los piratillas ni hablo,es tiempo perdido.Porque vamos,que alguno de por aqui diga todo orgulloso que no es capaz de comprar ni un solo juego original de los que van a salir y despues se gaste miles de euros en la PS3,en LCD's y demas.Tela señore,tela.
¿Alguien ha pensado que depende también de la atención que te llame el juego?
Con calma y paciencia, hoy ha caido el Blue Dragon regalo de mi novia y ahora con mi cumpleaños cerca y el sueldo que lo cobro el dia 10. como minimo el bioshock tambien caera :)
De aqui a fin de año va a ser terrible, sumale además los juegos de Wii y PS3, pff, menos mal que Splinter Cell y GTA se retrasan hasta el año que viene xDDD
Imagen

+

Imagen

:O :O ... y demos gracias a dios que GTA4 lo restrasaron ... pero Masss efect/ Halo 3/ COD 4 y Assasins creed ... se vienen a casa el primer dia ... el señor del banco va a estar rascando la puerta el dia 1 .
U.S.Robotics escribió:
Por regla general es asi.

Saludos.

Pues si, por regla general es así, y eso le pasa al 80 %, ke tiene 50-60 juegos pero ke habran completado 4 o 5, en mi caso no es así, tengo 2 XBOX, una flasheada y otra por el Live, si veo ke un juego me voy a viciar mucho Online (Rainbow Six, PGR3, Forza, GOW, GRAW etc..) los pillo originales, si no tienen Online pues ya tiro de Backups, pero los aprovecho igual (de todos los juegos ke tengo, tanto originales como Backups, solo me keda el Blue Dragon por pasarme)

Pero el Live es mucho Live, y prefiero no poder jugar con Verbatim ke perder el Live ( en mi caso no, por ke ya digo ke tengo 2 Xbox xD)

Salu2.

cita de IridiumArkangel:

Hombre, te pueden gustar más o menos según gustos pero vamos: PGR4, PES7, COD4, Guitar Hero III, Stranglehold, Assasins Creed's, Devil May Cry 4, Eternal Sonata, Ace Combat 6, Bioshock, Burnout Paradise, Blue Dragon, Sega Rally Revo, Halo 3, Half Life 2: The Orange Box, Virtua Fighter 5, NFS Pro Street, Mass Effect... así por encima. Si esto no es un BUEN catálogo dime tu cual lo mejora... smile_[toctoc]

De esa lista decir que son juegazos pues que quieres que te diga. Como posibles juegazos sólo decía 2 ó 3.

Lo que para ti NO es un juegazo, para otros lo es y viceversa. El Mass Effect por ejemplo, me sé yo de uno que se lo regalo y al día siguiente lo vende/cambia por otro... Esa lista que he puesto está bastante bien servida de calidad mínima creo yo ;)
pues haciendo más guardias en la empresa (1 semana = un juego y medio) y ahorrando los ingresos de jugar al futbol (1 semana = medio juego).

Y probar el play-asia a partir de ahora
No comprando para no jugar tanto y tener algo mas de vida social jajajajaja!

El Assasins Creed cae fijo, y SOLO ese.... [decaio]

salu2 [oki]
Hombre lo ideal es,pillarse 2 consolas,una q ya tengo sin hdmi y flasheada la dejare para los juegos q no contenga xboxlive o no sean de mi gusto y pillarse una elite o ala falcon con hdmi porque me apetece disfrutar hdmi en mi fullhd y asi jugaria con los originales y el live sin problemas de baneo.

Pero os aseguro q con ese metodo apenas tocaria la consola flasheada,porque el live es lo q marca la diferencia y no me quiero imaginar el jugar por live al cod4,halo3 o al q para mi sera un punto de partida al vicio total el futuro wolfenstein q tanto ame y espero q me haga correrme de nuevo X-D
Pues al igual que muchos tendré que ser muy selectivo y sobre todo hacer algunos sacrificios económicos ya que visto lo visto pocas veces me he encontrado ante la dificil decisión de que juego descartar y cual comprar... y por lo visto esto no va a terminar hasta bien entrado el 2008 [snif]
Yo he comprado hoy el Bioshock, mi idea es comprar también el PGR 4 cuando salga [burla2]

El Halo 3 tendra que esperar para mas adelante :(
Compralos en play asia, y te podras comprar 2x1
Yo ya he mirado los horarios de misa y me he agenciado una eskinita en la puerta [tomaaa]

Pues he tenido q seleccionar, al final BIO y Halo3 han caido...pero el de Joon Wood, BiA3, Pro o FIFA, el Jericho...deberán esperar...y menos mal q el GTA4 se retrasó...en navidades veré si alguin me regala alguno y si no espero poder aguantar pasadas esas fechas...

Y si no pues mirare lo de play-asia
134 respuestas
1, 2, 3