Como os puede gustar el MGS3???

A ver, he "intentado" jugar a este juego y la verdad es q se me ha resistido bastante. En primer lugar con lo de la cruz y el circulo cambiado, q me estuve 3 dias sin jugar hasta que un compañero del foro me lo dijo. Despues cuando me puse a jugar, despues de 20 minutos me aburri pq aun no habia tocado el mando (pelicula y mas pelicula) y cuando lo hago, empieza otra secuencia (mas y mas....). Pero hay algo q me escama, que casi todo el mundo dice q es el mejor juego para la PS2.... ¿le debo dar otra oportunidad?
Por cierto, como el God of wars, ninguno [666]
Mercucho yo lo he tenido que dejar como 15 veces y no me termina de enganchar, era un loco de la saga mgs, me termine el de psx, el vrmissions, el mgs2 de ps2, el mgs de gamecube y este por mas que lo intento no me llama, la verdad me aburre un monton.

Yo ya lo dije en su dia este juego no me gusta nada, la gente rajaba del 2 que curiosamente a mi me encantaba.
Pos no sabeis lo que os perdeis si lo dejais a medias...
Samanosuke escribió:Pos no sabeis lo que os perdeis si lo dejais a medias...

el largo final merece la pena, sin duda uno de pelicula en comparacion con las paranoyas del 2
No lo veo tan complicado, esto es igual que la musica, el cine y tal, tu tienes un gusto distinto y el mgs3 no te gusta, a mi por ejemplo si. Luego a ti te gustaran otros juegos que a mi me pareceran tambien soporiferos y aburridos, pero es tu opinion. Para gustos colores,no hay mas complicacion.
A mi cualquier GTA me parece basura y el GoW un coñazo, no nos pueden gustar todos los juegos xD

Q mucha gente diga q es el mejor, no significa q a ti deba gustarte. Puede no gustarte su estilo de juego, su historia, etc...
A ti por lo visto no te gusta tanta cut-scene seguida, pues dudo q te guste xP
Yo en el MGS3 hubo un momento q jugaba solo para ver la siguiente escena o_o
Hablo de....
Cuando estas subiendo una montaña, q parece un desierto xD
Lleno de vuitres y tal, q cuando te detectan vienen helicopteros y has de tirarlos abajo.
Si no me equivoco es antes de entrar en Grozny Grad...o como se llame la base del final, no domino el ruso xD
Al principio yo también decía eso, pero le cogí el tranquillo y me he viciado [risita]
A mi lo que me extraña es que si te gusto MGS2 ( que tiene codec para dar y tomar) pos no te guste MGS3... pero bueno esta claro que tiene que haber variedad de gustos pero en cuanto a mi te digo que ya puede haber escenas ya... que a mi me va gustar igual o mas
Sinceramente, para mi este juego es el PUTO JUEGO.

Como ya te dicen , si awantastes las horas de video del 2, creeme ke del 3 tambien .

Grandioso juego.

Salu2
Link escribió:Sinceramente, para mi este juego es el PUTO JUEGO.

Como ya te dicen , si awantastes las horas de video del 2, creeme ke del 3 tambien .

Grandioso juego.

Salu2

IDEM.
Esto pasa porque estamos viviendo la generacion de los machaca botones en las que un juego no es bueno sino se está pulsando los botones como desquiciados, en plan Devil May Cry precisamente un juego que no soporto porque es constantemente matar bichos sin parar.
Entonces segun vosotros las aventuras gráficas son una mierda porque hay que estar leyendo dialogos constantemente. Y que decir de los autenticos RPGs de PC que entre menus y dialogos se pasa medio juego.
A mi me gusta los juegos con historia que realmente cuenten algo y no sea un "mata todo lo que te encuentres y cuando salen los creditos es que te has acabado el juego". MGS es el juego con historia por excelencia, puede tener horas de video sin parar pero el argumento es tan bueno que nunca te aburres.
joer pues a mi este MGS me parece el mejor MGS de todos...ad+ me parece uno de los mejores juegos de PS2 si no el mejor...por graficos, historia, diversion...por todo!!!

bueno pa gustos los colores.

P.D: lo del O y X ha sido siempre = en todos los MGS...
Gari escribió:Esto pasa porque estamos viviendo la generacion de los machaca botones en las que un juego no es bueno sino se está pulsando los botones como desquiciados, en plan Devil May Cry precisamente un juego que no soporto porque es constantemente matar bichos sin parar.
Entonces segun vosotros las aventuras gráficas son una mierda porque hay que estar leyendo dialogos constantemente. Y que decir de los autenticos RPGs de PC que entre menus y dialogos se pasa medio juego.
A mi me gusta los juegos con historia que realmente cuenten algo y no sea un "mata todo lo que te encuentres y cuando salen los creditos es que te has acabado el juego". MGS es el juego con historia por excelencia, puede tener horas de video sin parar pero el argumento es tan bueno que nunca te aburres.

Donde se pongan los monkey island que se quiten los demas [poraki] .

Hombre a mi por suerte me gustan casi todo tipos de juegos,me encantan el MGS3,el DMC3,es decir todos

lo del O y X ha sido siempre = en todos los MGS...

Pues eso,me parece que me dice un amigo mio eso,y me rio en su cara,con respeto
Pues a mi me parece una obra maestra, con la mejor historia de todos los MGS, y que conste que a mi MGS2 me gustó lo único que creo que el argumento era demasiado complejo y se le escapo de las manos a Kojima.
SalU2!!
Para mí el juego de los juegos!!!

A mi lo que me extraña es que a alguien le guste el 2 y el 3 le parezca aburrido... no se, me extraña bastante. Yo que tu lo intentaría jugar de nuevo. ratataaaa
El 3 al principio me aburrió mucho, pero cuanto más avanzas, más brutal es... Qué final, ¡¡¡por dios!!! El argumento del 2 también es bueno, pero la verdad es que... No entiendo como aguantas la pesadez del codec del 2 y no aguantas el 3...

Agur!
mercucho1 escribió:A ver, he "intentado" jugar a este juego y la verdad es q se me ha resistido bastante. En primer lugar con lo de la cruz y el circulo cambiado, q me estuve 3 dias sin jugar hasta que un compañero del foro me lo dijo. Despues cuando me puse a jugar, despues de 20 minutos me aburri pq aun no habia tocado el mando (pelicula y mas pelicula) y cuando lo hago, empieza otra secuencia (mas y mas....). Pero hay algo q me escama, que casi todo el mundo dice q es el mejor juego para la PS2.... ¿le debo dar otra oportunidad?

¿¿No jugabas porque el mando era diferente que con otros juegos??

perdona que te diga esto, pero eso es una soberana estupided

si no te gustan las secuencias de video y de codec del juego, entonces es normal que un metal gear no te llegue a gustar, aunque MGS3 tiene menos secuencias de video que el 2 (el final del 2 incluyendo todas las secuencias del codec desde que eliminas a los metal gear duraba casi una hora solo de codec y video) y además los escenarios, el nivel de detalle, la variedad de acciones y la historia lo convierten en uno de los juegos que más me han gustado de PS2, muy por encima del MGS2, aunque para mi el mejor juego de PS2 sigue siendo GTA San Andreas
Tranquilo, yo lo he intentado también y los Metal Gear y similares no me acaban de convencer. Hay mucha gente que le gustan pero yo no puedo con ellos, me cansan y me desmotivan una cosa mala con tanta secuencia. Soy más de "aporrear" los mandos como han dicho por ahi arriba y oye, no pasa nada.
mercucho1 escribió:Por cierto, como el God of wars, ninguno

Fijate, a mi el GoW me aburre a los 20 minutos(que no digo que sea malo, eh? es un juegazo) y el MGS3 por poco no me lo pase del tiron.
Pues yo juego a de todo pocos me gustan, pero hay que aguanto bastante, pero es que el MGS3 es un pelmazo, i bastante insufrible. Solo matar al tio de la cueva con las avispas es lo mas plasta que he visto en mi vida.

Ya dije hace como 4-5 años que si quieren hacer una peli que la hagan!!! i mas jugar.

Yo al final me he dado cuenta que de los que no me canso nunca i puedo jugar mas de 1 hora seguida son los Final Fantasy, i con lo del XII me toy volvieno loco hace años que espero.

Saludos,
Yo lo puse, cuando dijeron una palabra en ingles....apague la consola...claro igual que con San Andreas y otros mas "que son la leche"
Yo replantearia la pregunta a...

si te gusto MGS2 como letxes no te gusta el MGS3??
Ya dije hace como 4-5 años que si quieren hacer una peli que la hagan!!! i mas jugar.

[mad] ,menos mal que no hacen los juegos pa ti XD.
Hay todo tipo de juegos y para todo tipo de gente.
Para gustos los colores [chulito]

Yo lo puse, cuando dijeron una palabra en ingles....apague la consola...claro igual que con San Andreas y otros mas "que son la leche"

Pues yo oi que eran en ingles e intentaba a ver si podia descifrar la conversacion sin sbitutlos,asi aprender ingles,pero iba a ser que no [looco]
y para cuando el subsistence?? como va a molar onlineeee!!!!!

cada vez que lo recuerdo se me cae la baba [babas] [babas]

viva el metal!!!!

saludoss
Pues yo el MGS3 tampoco lo termine, se me hizo muy ''pesado'' por decirlo de alguna forma. En cambio el MGS2 me parecio un juegazo, para mi entre los 3 mejores juegos de esta generacion.

Contra gustos, no hay nada escrito.
Yo no soy aporreador de mandos, pero el mgs3 que creia me iba a encantar lo dejo cada vez que me pongo por que me aburro mas y mas cada lo pongo.

Mañana lo intentare otra vez y si no puedo con el lo mando al cofre de los abandonados X-D
A mi el MGS3 tambien me pareció aburrido al principio y lo tuve abandonedo un tiempo. Pero al llegar a 1/3 o así del juego empieza a mejorar y se va convirtiendo en el mejor juego de PS2.

Dadle una oportunidad. Sobre todo si te ha gustado el 2, al final acabaras el juego llorando de lo bueno que es [buuuaaaa]
yo tb soy de los que opinan que es el mejor juego de ps2, pero ya se sabe para gustos los colores. Ejemplo: el juego de moda en el foro es el shadow of the colossus, a mi me parece soporífero, un peñazo, y eso que lo he intentado empezar 3 o 4 veces. Eso no quita que sea un juegazo, simplemente a mi no me gusta. Si a todos nos gustara lo mismo mal iriamos :P
Lo he empezado hoy y por lo tanto no puedo hablar demasiado sobre el pero por lo que estoy viendo se intuye una historia magnifica.
Los Metal Gear son juegos un poco especiales y como tal hay que afrontarlos con una mentalidad diferente a los demas.
Hay que tener un poco de paciencia con la historia y los dialogos, es como ir al cine te acomodas en el sillon enciendes la consola y a disfrutar del espectaculo.
Soy bastante cinefilo y el ambiente peliculero que mete Kojima en el juego la verdad que me encanta.
Yo le daria otra oportunidad, esta gran aventura lo merece.
para mi el juego es una OBRA DE ARTE, lo mejor q he jugado en mucho tiempo, esta saga es una de las q me obliga a adquirir PS3

salu2

PD: tambien estoy deseando el MGS 3 SUBSISTENCE, segun lei la primera edicion vendra con un DVD en el q estaran las secuencias del mgs3 pero unidas en forma de pelicula
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el mgs3 es el mejor juego de la historia de ps2...q snake parece terminator con tanto tiro q le meten y no le hacen nada...pos si,es una mierda,pero bueno esperemos q en el subsistencia aya un modo extreme de verdad...
Hombre!... como dicen muchos : Para gustos los colores...
Lo concidero uno de los mejores juegos de la historia, sinó el mejor!
Para mi no es el mejor pero tampoco el peor... el juego esta bien pero no es el mejor Metal Gear pera mi pero pa gustos los colores...
Saludos,
Pues yo soy otro de los que vota en contra del juego.
A mi este ambiente de jungla no me gusta, y no se si será por la cantidad de videos o que pero definitivamente este MGS no me ha enganchado como los otros 2 anteriores, que me engancharon mucho [uzi]
Seguro que el 4 no nos decepcionará a nadie XD
Pos a mi el MGS3 me enganchó como cualquier MGS, aunque reconozco que tardó un poco más que el dos. En serio, yo creo que es porque soy muy cinefilo, pero a mi sentarme tranquilamente y disfrutar de las historias de los MGS me parece lo más entretenido del mundo :D

PD: No sé si seré el unico, pero me cuesta decidirme entre el MGS2 y el 3 :P
Vuelvo a opinar, pero esta vez para dar a entender lo mucho que me ha gustado este juego, tanto que me lo he pasado 3 o 4 veces, he conseguido todos los camuflajes del modo historia, la pistola Ez, y el camuflaje óptico

Cuando además le pillas el tranquillo a las llaves, mola luchar contra algunos jefes a pelo, o empezar a armarla cuando eres invisible, torturar a los enemigos (llegue a dejar a uno con todos los brazos y las piernas heridos de disparo y el tio aun tenía el valor de intentar huir para llamar refuerzos)
el 2 aun teniendo los dialogos desquiciantes de diez min, me gusto mas que el tres, el 3 me lo he pasado una vez, y lo tengo claro, a no ser que me este aburriendo no lo cojo ni loco, en cambio el 2 me parecio la leche, aun teniendo como he dicho, los jodidos dialogos a na que te moviesesXD y me lo he pasado varias veces y no me aburre :P
el 2 me aburría y me kedé a mitad de juego, creeis que me pasará lo mismo con el 3?
Saludos señores.
Cuando te pases la parte de la jungla (q es una kk) el juego empieza a estar muy wapo y no podras dejar de jugar hasta q te lo pases, pero como el twin snake ninguno, el mejor mgs.
O´Neill escribió:pero como el twin snake ninguno, el mejor mgs.

Permiteme refutarte

MGS twin Snake [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Nada como los antiguos y el de PSX [inlove]

Saludos

P. D. : El 3 es de lo mejor que una PS2 puede darte :)
Permiteme refutarte

No me refutes nen xDDD, juegalo y luego hablas, por q si te gusta el de psx por narices te tiene q gustar el twin.

PD:No se xq, pero ya sabia q me iban a refutar algun sonyer[noop], el 3 esta guapo, pero como dije, a partir de la jungla. El 2 es bueno, y los de msx......, la ps2 me a dao mas cosas q los MGS.

Saludos!!
a mi me parecieron sencillamente impresionante....

Pero claro, para gustos los colores... hay gente que alucina con los RE, otros con los final fantasy, que yo por cierto no puedo ni ver.... es ley de vida tios.. esta claro que tenemos gustos diferentes.....
yo empecé a jugarlo y lo dejé. Pasados unos meses lo volví a pillar y waaa! creo que es el mejor mg de calle. Supongo que tiene que apetecerte. Entiendo que haya gente que no le guste la saga (especialmente el 2, que era un poco pesado tanto video) pero el 3 es sensacional. Paciencia es la palabra, y no os decepcionará. Para mí es jugabilidad en estado puro. despues de pasarme un MG no puedo jugar a nada más durante meses. (estoy re-jugando el 2 :p)

Me incluyo entre los que van a pillarse la PS3 solo por el MGS4. ayayayayayyyy..

Por cierto, debo ser un vegestorio del foro, pero me emociona que con el subsistence vengan las versiones de MSX! Qué tiempossssss!

PD: A mi me matan los RPGs. No puedo, y eso que lo he probado, y la gente flipa con los FFs, pero no hay manera, me aburren. quizás alguien pueda darme algun consejo sobre como engancharme, aunque creo que cuando un género no entra, no entra...

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi al principio me aburria y pensaba que era mejor el 2. Pero cuando ya llevaba un buen rato de juego, la cosa empezo a mejorar y a mejorar sin parar y ahora me parece el mejor metal gear con la mejor historia y el mejor juego de la ps2 y de todos los que he probado en este generacion. Me he visto el final y otras secuencias no se cuantas veces y ahora que me volvi a pasar el metal 1 (el twin snakes (juegazo)) y tb el metal 2, estoy por empezar de nuevo el metal 3 y completarlo al maximo.

Kojima es Dios y Snake es su profeta.

Espero con ansia, el substance y estoy deseando hecharle el guante al 4.

Obviamente, este no es un juego que le pueda gustar a cualquiera y hay que tener paciencia para jugarlo y ser un poco cinefilo.
Yo m he kedado pillado matando a Fear en el boske. como co** me lo paso????????????? cawento
Kojima es Dios y Snake es su profeta.

[tadoramo]
bartews3 escribió: Me he visto el final y otras secuencias no se cuantas veces y ahora que me volvi a pasar el metal 1 (el twin snakes (juegazo)) y tb el metal 2, estoy por empezar de nuevo el metal 3 y completarlo al maximo.

jajajajaja!!! estoy igual que tú! me queda nada para terminar otra vez el 2, y ya estoy pensando en el 1 (de psx, no tengo GC), y porque el MSX se me murió, que si no....

Quería esperar a que saliera el subsistence para volver a jugar al 3, por lo de la cámara en 3D y todo eso, pero tanto hablarrrrrr.... no sé si aguantaré!!!!

jo**r, es que la parte final..... bfffff es para flipar en colores!

saludos

Para pumares:
The Fear es el que se sube a los árboles y tal, no? es que ahora no estoy seguro... una forma divertida de pasárselo es tirarle comida podrida para cuando repone fuerzas. Le van a dar unos retortijonessssss....
mercucho1 escribió:A ver, he "intentado" jugar a este juego y la verdad es q se me ha resistido bastante. En primer lugar con lo de la cruz y el circulo cambiado, q me estuve 3 dias sin jugar hasta que un compañero del foro me lo dijo. Despues cuando me puse a jugar, despues de 20 minutos me aburri pq aun no habia tocado el mando (pelicula y mas pelicula) y cuando lo hago, empieza otra secuencia (mas y mas....). Pero hay algo q me escama, que casi todo el mundo dice q es el mejor juego para la PS2.... ¿le debo dar otra oportunidad?

tu opinion no tiene mucho fundamento si un juego te cansa por q tu estuviste 3 dias para descubrir el mando del juego. ( supongo que te referis a lo de caminar con las cruces y correr y moverte con el analogico izquierdo ..)

eso te paso a ti, a mi, ni al resto creo q nos haya pasado, yo lo jugue 20 minutos y ya tenia controlado los movimientos basicos, despues empese a mejorar y descubrir cosas nuevas. por eso no creo q sea un motivo para descalificar al juego

es como si yo posteara, el GOD OF WAR ES MIERDA POR QUE EN ESPARTACO ES MUY DIFICIL, tampoco seria valida mi opinion, que por cierto lo gane en GOD. [+risas]

despues .. las peliculas vienen seguidas al principio, despues hay un largooo receso donde practicamente no hay. es TODO JUEGO IN GAME. y comparado con MGS2 no tiene ni la mitad de peliculas que el 2.

osea .. le hechas la culpa al juego de tus limitaciones, que si es dificil, que si el mando, que los botones y la cruz...
yo no digo QUE TE TIENE QUE GUSTAR A LA FUERZA, pero si dicen que es el mejor o uno de los mejores de PS2, es por que lo han completado esas personas, como yo que opino lo mismo.

para opinar sobre un juego hay que terminarlo, o por lo menos tener mas de la mitad completada, sino como sabes si es malo si no conoces l oque vendra despues, muchos juegos empiesan mal, y mejoran mucho, y otros parecen una pasada y despues son repetitivos y terminan aburriendo.

asi que si tienes tiempo dale otra OPORTUNIDAD, y con mas paciencia, que los METAL GEAR no son juegos de plataforma, avanzar y pegar, al contrario, son esperar, esconderse y atacar en el momento justo.
[beer]

PD: y dejen de decir todo el mundo que postea PARA GUSTOS COLORES por q cansa mucho, por q hay juegos que hay que ser objetivos te gusten o no , una cosa es decir para gusto colores con el SPLINTER CELL, pero otra muy diferente es decirlo con el MGS3 , RE4, GTA SA, GOD OF WAR, etc etc. [qmparto]
tu opinion no tiene mucho fundamento si un juego te cansa por q tu estuviste 3 dias para descubrir el mando del juego. ( supongo que te referis a lo de caminar con las cruces y correr y moverte con el analogico izquierdo ..)

eso te paso a ti, a mi, ni al resto creo q nos haya pasado, yo lo jugue 20 minutos y ya tenia controlado los movimientos basicos, despues empese a mejorar y descubrir cosas nuevas. por eso no creo q sea un motivo para descalificar al juego

Pues nose refiere a eso,se refiere a que el menu del juego para empezar partido hay que darle al 0 y no a la X,porque si le das a la X vuelve a lo de press start y es ahi donde se quedo 3 dias sin jugar XD
seaman escribió:Pues nose refiere a eso,se refiere a que el menu del juego para empezar partido hay que darle al 0 y no a la X,porque si le das a la X vuelve a lo de press start y es ahi donde se quedo 3 dias sin jugar

Que poco ha jugado al winning... :-( :-( :-(
56 respuestas
1, 2