mercucho1 escribió:A ver, he "intentado" jugar a este juego y la verdad es q se me ha resistido bastante. En primer lugar con lo de la cruz y el circulo cambiado, q me estuve 3 dias sin jugar hasta que un compañero del foro me lo dijo. Despues cuando me puse a jugar, despues de 20 minutos me aburri pq aun no habia tocado el mando (pelicula y mas pelicula) y cuando lo hago, empieza otra secuencia (mas y mas....). Pero hay algo q me escama, que casi todo el mundo dice q es el mejor juego para la PS2.... ¿le debo dar otra oportunidad?
Por cierto, como el God of wars, ninguno
tu opinion no tiene mucho fundamento si un juego te cansa por q tu estuviste 3 dias para descubrir el mando del juego. ( supongo que te referis a lo de caminar con las cruces y correr y moverte con el analogico izquierdo ..)
eso te paso a ti, a mi, ni al resto creo q nos haya pasado, yo lo jugue 20 minutos y ya tenia controlado los movimientos basicos, despues empese a mejorar y descubrir cosas nuevas. por eso no creo q sea un motivo para descalificar al juego
es como si yo posteara, el GOD OF WAR ES MIERDA POR QUE EN ESPARTACO ES MUY DIFICIL, tampoco seria valida mi opinion, que por cierto lo gane en GOD.
despues .. las peliculas vienen seguidas al principio, despues hay un largooo receso donde practicamente no hay. es TODO JUEGO IN GAME. y comparado con MGS2 no tiene ni la mitad de peliculas que el 2.
osea .. le hechas la culpa al juego de tus limitaciones, que si es dificil, que si el mando, que los botones y la cruz...
yo no digo QUE TE TIENE QUE GUSTAR A LA FUERZA, pero si dicen que es el mejor o uno de los mejores de PS2, es por que lo han completado esas personas, como yo que opino lo mismo.
para opinar sobre un juego hay que terminarlo, o por lo menos tener mas de la mitad completada, sino como sabes si es malo si no conoces l oque vendra despues, muchos juegos empiesan mal, y mejoran mucho, y otros parecen una pasada y despues son repetitivos y terminan aburriendo.
asi que si tienes tiempo dale otra OPORTUNIDAD, y con mas paciencia, que los METAL GEAR no son juegos de plataforma, avanzar y pegar, al contrario, son esperar, esconderse y atacar en el momento justo.
PD: y dejen de decir todo el mundo que postea PARA GUSTOS COLORES por q cansa mucho, por q hay juegos que hay que ser objetivos te gusten o no , una cosa es decir para gusto colores con el SPLINTER CELL, pero otra muy diferente es decirlo con el MGS3 , RE4, GTA SA, GOD OF WAR, etc etc.