Como os sentiríais por el amor a primera vista?

Hola amigos como os sintierais con el amor a primera vista?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado
Yo lo plantearía de ésta manera:

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por aquello que deseas?

Y dejo caer otra cosilla:

Imagina que esa persona por la que 'te mueres' te observa detenida y minuciosamente; (aunque no te parezca creíble)

¿Puedes entrar en ello?

¿Cómo te sentirías?

¿Piensas que seguirías haciendo lo mismo que haces? ¿Cambiarías algo?

Lo que te hace sentir, su simple presencia,
¿Te anima a mejorar,.. Te vienes abajo..Qué sientes?
Me explico si esa chica no te deja de preguntarte cosas sobre ti, que ella te no te deje de mirar y sonriendote que ella te te toque tus manos y mas cosas que podria poner eso es lo que me suceddio hoy Lo que nose si es buena idea salir con una de 18 años teniendo yo 26 que opinais?
Te dire una cosa, para el amor no hay edad y si de verdad te gusta esta chica, ve a por ella. Respondiendo a la pregunta inicial, creo que existe la atraccion a primera vista pero el amor no, este surge con el tiempo.
Omnia90 escribió:Te dire una cosa, para el amor no hay edad y si de verdad te gusta esta chica, ve a por ella. Respondiendo a la pregunta inicial, creo que existe la atraccion a primera vista pero el amor no, este surge con el tiempo.

Aja esque me estan surgiendo dudas
Miguel20 escribió:
Omnia90 escribió:Te dire una cosa, para el amor no hay edad y si de verdad te gusta esta chica, ve a por ella. Respondiendo a la pregunta inicial, creo que existe la atraccion a primera vista pero el amor no, este surge con el tiempo.

Para resolver tus dudas:

- "Hombre que siente mucho, habla poco"

- Si quieres dormir con ella, es amor... si quieres sexo, es atracción
Miguel20 escribió:

No pierdas el tiempo aquí y no te comas la cabeza por temas de edad o el qué dirán. Sólo ella tiene la respuesta y lo que tenga que surgir surgirá. Adelante.
Quintiliano escribió:
Miguel20 escribió:

Para resolver tus dudas:

- Si quieres dormir con ella, es amor... si quieres sexo, es atracción

Hombre tampoco te pincho ahora y mañana no me acuerdo
Miguel20 escribió:Hombre tampoco te pincho ahora y mañana no me acuerdo

Pues si esa persona está libre, tienes que tomar una iniciativa lo antes posible para salir de este estado de inquietud.

Invítala a un café. Si acepta, ese puede ser el primer paso ;)
Quintiliano escribió:Para resolver tus dudas:

Gran verdad.

Quintiliano escribió:- Si quieres dormir con ella, es amor...

El mero planteamiento,
Ya es digno de reconocimiento.

Las cosas, no tienen porque ser blancas, o negras.

Quintiliano escribió: -Si quieres sexo, es atracción

..Sí.

Aunque puede darse el caso de sentir una profunda atracción emocional por una persona del sexo opuesto y, aún pareciendo atractiva, no apetecer nada más (me refiero a sexo (y al menos en principio). Podría desearse afecto (abrasitos, arrumacos, caricias, bocaditos, etc.) )
Anteriormente en El Rincón de Eoliano: Vosotros intentariais ligar con una que tiene novio?

Vaya suerte que tienes con las chicas, ¿eh? ¿No estarás jugando al parchís y cuando comes una cuentas veinte? ¬_¬
Miguel20 escribió:Hola amigos como os sintierais con el amor a primera vista?

Uuuh, qué bien escribir.
Neo Cortex escribió:Anteriormente en El Rincón de Eoliano: Vosotros intentariais ligar con una que tiene novio?

Vaya suerte que tienes con las chicas, ¿eh? ¿No estarás jugando al parchís y cuando comes una cuentas veinte? ¬_¬

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

--------

El amor a primera vista, el flechazo, el estar agilipollado todo el día como un quinceañero... Eso es lo mas bonito de este mundo! [carcajad]
@animalito maquina

Aunque te sorprenda, sé leer perfectamente [burla2] [burla2] [burla2]

Pero, claro, cuando en este hilo se comentan cosas así:
Miguel20 escribió:Me explico si esa chica no te deja de preguntarte cosas sobre ti, que ella te no te deje de mirar y sonriendote (...)

Y en el otro, cosas como esta:
Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo (...)

Llámame raro, pero el amor (tanto a primera vista como a segunda) creo que está básicamente en la mente del autor.
Aprende a escribir, a una dama le gusta que le escriban con cohesión, sin faltas de ortografía y un buen poema (o una prosa ingeniosa) ablanda el corazón.

Y ya de paso paras de causar hemorragias oculares al resto de eolianos.

Suerte en tu búsqueda del amor, parece que andas ajetreado últimamente.
Neo Cortex escribió:@animalito maquina

Aunque te sorprenda, sé leer perfectamente [burla2] [burla2] [burla2]

Pero, claro, cuando en este hilo se comentan cosas así:
Miguel20 escribió:Me explico si esa chica no te deja de preguntarte cosas sobre ti, que ella te no te deje de mirar y sonriendote (...)

Y en el otro, cosas como esta:
Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo (...)

Llámame raro, pero el amor (tanto a primera vista como a segunda) creo que está básicamente en la mente del autor.

Ya, si por eso he reseñado lo que has dicho.
Lo que he puesto abajo era una opinión mía a parte sobre los flechazos y tal...
Yo lo que noto es una cierta predisposición emocial al enamoramiento por parte del autor del hilo; pero no debemos olvidar que el enamoramiento tiene que ser cosa de dos, y muchas veces nuestra percepción y la realidad caminan por sendas diferentes.
Neo Cortex escribió:pero no debemos olvidar que el enamoramiento tiene que ser cosa de dos, y muchas veces nuestra percepción y la realidad caminan por sendas diferentes.

No estoy seguro de entenderlo,

¿Podrías poner un ejemplo, por favor?
Me sentiría decepcionado conmigo mismo ante lo que para mí es una muestra de debilidad emocional.

Siempre he pensado que el enamoramiento a primera vista les pasa a personas que están muy necesitadas de cariño y que buscan deliberadamente el enamorarse, viendo en cualquier gesto cotidiano señales de romance y cuentos de hadas. Cuántas veces habré oído eso de “esta mañana me ha sonreído, me mira mucho, me ha tocado la mano...” gestos que en la mayoría de los casos no tienen relevancia alguna.

Sencillamente no puedo enamorarme de una persona sin conocerla. Atraerme a primera vista sí, tener muchas ganas de conocerla y llegar a algo más también. Enamorarme jamás. Necesito algo más que la percepción sensorial para eso.
@melfice dark

Viendo anteriores hilos del autor, me da la impresión de que "percibe señales" donde es probable que sólo exista amabilidad o amistad.
Por eso digo que poco importa si uno cree que alguien le mira de una forma diferente o se comporta de manera especial cuando la atracción amorosa tiene que ser mutua para que surta efecto y esas "evidencias" pueden ser subjetivas e infundadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miguel20 escribió:Hola amigos como os sintierais con el amor a primera vista?

No se dilo tu eres el experto
Un hombre para ser un auténtico hombre, debe enamorarse desesperadamente de una mujer que no le corresponda en absoluto, al menos una vez en la vida. Es conveniente que sea una mujer-témpano, fría y distante, pues la dificultad obligará a esforzarse en la conquista.

Esa bofetada emocional refrescante enseña que el amor es una fuerza arrolladora incontenible que puede llegar a ser brutal, que le convierte a uno en un estúpido, tonto, idiota ( [looco] ) y que un tonto enamorado puede querer a una persona sin motivo alguno, salvo la compatibilidad de hormonas.

Y también, un hombre para ser un verdadero y auténtico hombre, debe enamorarse de una mujer que sí le corresponda al 100%, para tener que vivir la experiencia de dos trenes de mercancías circulando a su máxima velocidad el uno hacia el otro, en rumbo de colisión, y comprender que a veces decir sí incondicionalmente al amor es más duro y exige más compromiso que aceptar un rechazo :o
pues si. hasta para ser féliz hay que tenerlos bien puestos.
Si, emm hehehehe yo yo la voy a invitar a unos nachos si...
Quintiliano escribió:- "Hombre que siente mucho, habla poco"

Con las hemorroides pasa lo mismo.

Que curioso.
Quintiliano escribió:Un hombre para ser un auténtico hombre, debe enamorarse desesperadamente de una mujer que no le corresponda en absoluto, al menos una vez en la vida. Es conveniente que sea una mujer-témpano, fría y distante (...)
Hasta aquí, bueno, se puede estar o no de acuerdo, pero no deja de ser una opción a tener en cuenta.

(...) pues la dificultad obligará a esforzarse en la conquista.
Aquí ya puede ser peligroso meterse en los tiempos que corren, no vaya a ser que la conquista/insistencia se entienda como acoso.
@Neo Cortex Tal y como estan las cosas enseguida te tachan de acosador y te denuncian quiero ir al loro con eso, aunque yo a esa chica le toque el culo abrazandola nose si sera lo mismo
Miguel20 escribió: (...) aunque yo a esa chica le toque el culo abrazandola nose si sera lo mismo

Depende. Unos pueden considerarlo culo y otros "espalda baja" XD
Neo Cortex escribió:
Miguel20 escribió: (...) aunque yo a esa chica le toque el culo abrazandola nose si sera lo mismo

Depende. Unos pueden considerarlo culo y otros "espalda baja" XD

tambien, pero no quiero liarla jejej, parla sabes, no quiero que piense mal esa chica ni nada raro, aunque si estube cerca de ella en todo momento y eso nose si es acoso ya xd [+risas]
@Miguel20

A mí siempre me asustó equivocarme en una relación (tanto en lo relativo a los sentimientos como en el sexo); y por ello, más de una vez me mostré demasiado cauto y luego supe que no debería haberlo sido, ya que la otra parte sentía exactamente lo mismo.

Lo que ocurre es que eran otros tiempos (para lo bueno y para lo malo) y no era habitual que las chicas se mostraran "receptivas", así que había que fiarse de las sensaciones y probar suerte, aunque alguna vez se te quedase cara de hongo cuando te decían que sólo querían amistad.
Neo Cortex escribió:@Miguel20

A mí siempre me asustó equivocarme en una relación (tanto en lo relativo a los sentimientos como en el sexo); y por ello, más de una vez me mostré demasiado cauto y luego supe que no debería haberlo sido, ya que la otra parte sentía exactamente lo mismo.

Lo que ocurre es que eran otros tiempos (para lo bueno y para lo malo) y no era habitual que las chicas se mostraran "receptivas", así que había que fiarse de las sensaciones y probar suerte, aunque alguna vez se te quedase cara de hongo cuando te decían que sólo querían amistad.

ya ves sera eso que me pasa a mi que estoy asustadizo de esa forma
@Miguel20

Lo que debería funcionar siempre es mostrarse sincero; y si luego todo acaba siendo un error de interprertación, encajarlo como se pueda.

Lo que debería funcionar siempre es mostrarse sincero; y si luego todo acaba siendo un error de interprertación, encajarlo como se pueda.

Aja correcto, eso hare a ver si funciona eso.

En efecto como antes apuntabas, la insistencia se puede confundir con el acoso. Para evitar incurrir en acoso creo que lo mejor es poner las cartas encima de la mesa desde el principio, es decir, dejar claras las intenciones que se llevan. Y si se recibe un rechazo, ya no se debería continuar insistiendo. Fin del camino.

Tan molesto es un hombre como una mujer que no aceptan un "NO".

Salu2

A mi tambien me ha pasado, más de una vez me he mostrado demasiado cauto y ellas estaban deseando que intentara ahcer algo. Pero.. me arrepiento a medias, segun el día que tenga, porque realmente parte de ser cauto es que no me terminaban de convencer la verdad.

En verdad creo que esto nos ha pasado a todos [carcajad], y algunos pasan de un extremo a otro en nada.
Bueno al final nose si pedirle su movil o esperar a que aparezca otra en fin... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Miguel20 escribió:Bueno al final nose si pedirle su movil o esperar a que aparezca otra en fin

Lo cual corrobora mi teoría de que eso del amor (con vista, tuerto o ciego) no es más que tu "estado natural por defecto".
Jodido, me sentiría muy jodido....
Miguel20 escribió:Bueno al final nose si pedirle su movil o esperar a que aparezca otra en fin... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pídeselo. El amor -decía Sthendal- es la más bella flor, pero hay que estar dispuesto a ir a buscarla a un peligroso acantilado si es necesario ;)
Quintiliano escribió:
Miguel20 escribió:Bueno al final nose si pedirle su movil o esperar a que aparezca otra en fin... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pídeselo. El amor -decía Sthendal- es la más bella flor, pero hay que estar dispuesto a ir a buscarla a un peligroso acantilado si es necesario ;)

..Qué miedo, tío [mad]
Mi estado emocional es diferente, acostumbrado a que lo bueno se me escape de las manos no aprendo la lección
melfice dark escribió:..Qué miedo, tío [mad]

Las citas exactas, según Wikiquote, son:

"El amor es una flor costosa, pero se debe tener el deseo de arrancarla del borde de un precipicio."

"El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio."

@Miguel20 el hombre debe tomar un papel activo, ésa es la naturaleza masculina. No estoy diciendo algo machista. No es lo mismo ser masculino, que machista. El hombre debe actuar. La mujer debe quedarse a la espera. Es así desde el inicio de los tiempos. Ya lo entenderás algún día.

Toma la iniciativa y trata de conseguir una cita. Y si no consigues una cita, o no te hace caso, entonces decide pasar página y ve a por otra. Al menos intenta "entrarle" a una mujer al mes, para no perder las buenas costumbres, porque si no te esfuerzas en tomar la iniciativa, te volverás vago y así no vas a conseguir novia nunca :o
Quintiliano escribió:
melfice dark escribió:..Qué miedo, tío [mad]

Las citas exactas, según Wikiquote, son:

"El amor es una flor costosa, pero se debe tener el deseo de arrancarla del borde de un precipicio."

"El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio."

@Miguel20 el hombre debe tomar un papel activo, ésa es la naturaleza masculina. No estoy diciendo algo machista. No es lo mismo ser masculino, que machista. El hombre debe actuar. La mujer debe quedarse a la espera. Es así desde el inicio de los tiempos. Ya lo entenderás algún día.

Toma la iniciativa y trata de conseguir una cita. Y si no consigues una cita, o no te hace caso, entonces decide pasar página y ve a por otra. Al menos intenta "entrarle" a una mujer al mes, para no perder las buenas costumbres, porque si no te esfuerzas en tomar la iniciativa, te volverás vago y así no vas a conseguir novia nunca :o

Tienes razón tio, aparte que tengo unos amigos mas falsos son la ostia
@Miguel20 mira la mayoría de hombres jóvenes son muy cobardes y les cuesta mucho trabajo tomar la iniciativa y acercarse a una mujer a decirle algo.

Esa cobardía, es la ventaja que ganan otros hombres que no tienen esa cobardía. Mientras tú no te atreves a "entrarle" a esta chica, otro sí lo hace, y se la lleva, y al final pierdes tu oportunidad por dejar pasar tiempo sin hacer nada.

Así que te animo a tomar la iniciativa. Haz algo, y si no te sale bien, no te compliques y busca otra chica y punto ;)
Quintiliano escribió:@Miguel20 mira la mayoría de hombres jóvenes son muy cobardes y les cuesta mucho trabajo tomar la iniciativa y acercarse a una mujer a decirle algo.

Esa cobardía, es la ventaja que ganan otros hombres que no tienen esa cobardía. Mientras tú no te atreves a "entrarle" a esta chica, otro sí lo hace, y se la lleva, y al final pierdes tu oportunidad por dejar pasar tiempo sin hacer nada.

Así que te animo a tomar la iniciativa. Haz algo, y si no te sale bien, no te compliques y busca otra chica y punto ;)

Espero que si se me quite la cobardia
74 respuestas
1, 2