Pues eso. Pongo mi caso por ejemplo. Hace un tiempo regalé un regalo a un amigo. Un regalo que me llevó tiempo encontrar, pero que después de patearme unas cuantas tiendas al fin conseguí. Económicamente también era bastante caro para tratarse de un regalo normal de cumpleaños, pero sabía que le gustaría.
Pasado un tiempo descubrí que el amigo en cuestión había vendido el regalo, consiguiendo una buena pasta) aunque ni mucho menos lo que me costó a mí, económicamente hablando), y sin haberlo usado una sola vez.
Qué pensaríais vosotros en este caso? Yo personalmente tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da un poco igual. Desde el momento en que se lo regalo es suyo, y por tanto puede hacer con ello lo que quiera. Pero por otro dices, joder el tío no valora una mierda lo que costó conseguir ese puto regalo y la ilusión con lo que lo hice, y se te queda un poco cara de tonto. Si al menos necesitara la pasta... pero es que ni eso.
Así que no sé, qué pensáis vosotros? Hablo de regalos importantes, no cualquier chorrada, y a una persona llegada, no a cualquier amigo del montón.