Como os va vuestra xbox360 con placa jasper?

Buenas

Pues se va a cimplir casi un año desde que salieron las xbox con placa jasper y bueno despues de todos los problemas que estuvo dando placas anteriores a dia de hoy nohe visto gente diciendo qu ele haya petado la jasper o eso cre.

Poetear aqui vyestras impresiones como os va con cuestra placa jasper,si le habesi dado caña jugando,si os ha daod algun cuelqgue rapido,si se os calienta mucho...

Bueno espero vuestras impresiones
Hilos como este ya existen. Debes utilizar la búsqueda para encontrarlos [sonrisa] .

De todas formas te comento mi experiencia. Tengo una elite jasper y va de auténtico lujo. No me ha dado ningún problema de calentamiento desde que la tengo (marzo 2009). Jugando 3 o 4 horas seguidas a cualquier juego instalado en el HDD apenas se queda tibia.

De momento y hasta nuevas noticias, la placa jasper es la mejor opción.
b166er escribió:Hilos como este ya existen. Debes utilizar la búsqueda para encontrarlos [sonrisa] .

De todas formas te comento mi experiencia. Tengo una elite jasper y va de auténtico lujo. No me ha dado ningún problema de calentamiento desde que la tengo (marzo 2009). Jugando 3 o 4 horas seguidas a cualquier juego instalado en el HDD apenas se queda tibia.

De momento y hasta nuevas noticias, la placa jasper es la mejor opción.

+1
Pues mi Arcade va de lujo, hace ruiditos un poco raros, pero creo que es por los putos ventiladores de los chinos que tiene, pero de momento cero problemas, y eso que en Sevilla ha hecho tela de calor este verano.
¿Que cómo nos van las consolas con placa jasper?

A mi hermano, que se compró la ELITE roja en el pack del Resident Evil 5 en marzo, le va de maravilla y no ha tenido ningún problema o contratiempo.

Yo ahora también tengo la consola, una ELITE (negra) comprada el día 19 y puesta en marcha el día 20... por lo que poco puedo decir, pero de momento, en estos primeros días, todo perefcto.

Un saludo.

JASPER POWER ! XD
Mi sibrino tiene una Jasper desde hace 9 meses (creo) y le dan una caña tremenda, miedo me dan lo que juegan los dos y por ahora todo perfecto.

Saludos...
Murai está baneado por "pues adiós"
Yo tambien tengo una jasper y todo perfecto.

cuando juego varias horas seguidas a juegos no instalados, se calienta 1 poco, pero no mas de lo que se pueda calentar la tv, el dvd o cualquier aparato en funcionamiento.

jugando desde el hdd no se calienta nada, da hasta miedo lo fria que está.
otro con arcade jasper perfec cubata flama de la rama :D
Yo tengo la jasper acade desde Enero y asta ahora perfecta, juego unas 2-3 horas al dia, ( todos los dias no claro, alguno me salto :P) y algún dia que otro asta ocho horas descargando demos y eso, y hay sigue.

Siempre juego desde el hd, y se calienta poquisimo, de momento muy contento con ella.

De todas maneras no me como mcho el coco, no la tengo flasheada, así que estoy tranquilo, se que tengo consola asta tres años, que seguro que cuando pasen ya estré aburrido de ella o abra salido una nueva xbox, o me abre pillado otra distinta quien sabe.
La mIa esta nuevesita... pregunte esto mismo y nadie me dio pelota :(

Pero te puedo decir que jugando juegos desde el disco practicamente no se calienta nada, la tengo sobre una mesa de cristal, aun no se si el cristal ayuda o no a disipar calor, pero no tengo la mAs minima queja.. funciona muy bien...

so far so good.... from sept 15, made in july 19 2009...

Saludos
desde que tengo la xbox, nose que placa tengo, como lo puedo saver??? "( diso que noob me e sentido al preguntar esto [ayay] )"
Hay muchas formas... puedes revisar esta lista:
http://www.360drives.com/list

O bien buscar un poco en el foro, lo infalible es el consumo, si tu consola muestra 12.1 amp y no 14 y resto o mAs, tienes una jasper!!! felicidades
Pues yo tengo una falcon v3 y también me va perfecta
BILBOKOA escribió:¿Que cómo nos van las consolas con placa jasper?

A mi hermano, que se compró la ELITE roja en el pack del Resident Evil 5 en marzo, le va de maravilla y no ha tenido ningún problema o contratiempo.

+1

en comparacion con mi xenon de 2006 sale el aire templadito en la Elite y la mia parece una estufa [+furioso] [carcajad]
Yo tengo una xenon desde hace mas de 3 años, mi hermano una falvon v3 desde hace poco mas de 1 año, un sobrino mio una jasper desde hace 7 o 8 meses y las 3 van de lujo, yyyyy por ultimo otro sobrino mio tiene una falcon v3 desde navidades pasadas y va camino de Alemania.
Hay queda eso. Un saludo.
tengo una jasper desde marzo y todo de maravilla, ningun problema. [fumando]
Tengo mi jasper desde diciembre y ningún problema hasta ahora a excepcion de alguna vez que se quedaba pillada en el dashboard cuando la actualice a nxe por primera vez. Supongo que sería un fallo de soft porque con las siguientes actualizaciones no se ha vuelto a repetir y la consola tiene caña
Yo tengo la mia desde el 1 de junio y por ahora va perfecta, desde mediados de junio que compre el disco duro instalo todos los juegos y no me da problema alguno y en lo que respecta a temperatura creo que va bastante bien.
Yo tengo una falcon (pack PGR4) fabricado en 2007 y de momento perfecto. Aunque miedo me da. Se que no es el hilo indicado, pero la tasa de falcon también es ligeramente mala, no?
Yo tengo una arcade con placa Jasper desde principios de agosto y va perfectamente. No es que le de mucha caña, pero las veces que más caña la he dado (tras varias horas) cuando me he acordado de comprobarlo no estaba ni caliente ni na, tan solo un poco tibia pero lo normal.
Vice88 escribió:Yo tengo una falcon (pack PGR4) fabricado en 2007 y de momento perfecto. Aunque miedo me da. Se que no es el hilo indicado, pero la tasa de falcon también es ligeramente mala, no?

Sip, la mia esta en Alemania por el E74.
rkomin escribió:
Vice88 escribió:Yo tengo una falcon (pack PGR4) fabricado en 2007 y de momento perfecto. Aunque miedo me da. Se que no es el hilo indicado, pero la tasa de falcon también es ligeramente mala, no?

Si,la mia tambien es falcon y tambien peto por e74,ahora me acuerdo de todo aquel que decia que la placa falcon era buenisima y ya veis que buenas son,y estan petando casi todas al llegar al año y algo.

Y todos los que decir que las jasper ban de lujo pues deciros que no ban de lujo,ban como tienen que ir,funcionando y haciendo sus funciones y punto,por que mi falcon segun vosotros tambien hiba de lujo y cuando le llego el momento peto.

Y no es por nada pero dejar que las jasper lleguen al año y algo tambien y ya veremos que pasa,porque os recuerdo que el error e74 que se da en las falcon es por el chip ana,por cualpa del sitio donde esta puesto y os recuerdo que en las placas jasper ese dichoso chip lo dejaron en el mismo sitio que en las falcon.
Digo dejad que pase el año y algo porque mi sensacion es que pasara lo mismo que con las falcon,pero tambien digo que me puedo estar equivocando.
Cuando ablais de las jasper de esa manera pues me fastidia un poco,porque os fiais de microsoft y yo no me fio nada,son unos putos mentiros.

Un saludo.
chainefon escribió:
rkomin escribió:

Si,la mia tambien es falcon y tambien peto por e74,ahora me acuerdo de todo aquel que decia que la placa falcon era buenisima y ya veis que buenas son,y estan petando casi todas al llegar al año y algo.

Y todos los que decir que las jasper ban de lujo pues deciros que no ban de lujo,ban como tienen que ir,funcionando y haciendo sus funciones y punto,por que mi falcon segun vosotros tambien hiba de lujo y cuando le llego el momento peto.

Y no es por nada pero dejar que las jasper lleguen al año y algo tambien y ya veremos que pasa,porque os recuerdo que el error e74 que se da en las falcon es por el chip ana,por cualpa del sitio donde esta puesto y os recuerdo que en las placas jasper ese dichoso chip lo dejaron en el mismo sitio que en las falcon.
Digo dejad que pase el año y algo porque mi sensacion es que pasara lo mismo que con las falcon,pero tambien digo que me puedo estar equivocando.
Cuando ablais de las jasper de esa manera pues me fastidia un poco,porque os fiais de microsoft y yo no me fio nada,son unos putos mentiros.

Un saludo.

El problema que es un hard que esta diseñado con el culo, al menos en las jasper se han ocupado de reducir los tanto la CPU y GPU con lo que consumen menos energia y generan menos calor, pero sigue donde estaba porque creo que no puede estar en otro sitios. La solucion es que tendrias que haber diseñado una caja mas grande con una mejor circulacion del aire caliente.

Lo unico bueno que tiene microsoft a su favor es el funcionamiento del SAT que va bastante bien y los problema son minimos, por lo menos en mi experiencia.

Lo bueno es tener dos maquinas, cuando una este en el SAT, asi no estar jodido sin la maquina, jajajaja. Yo creo que lo han hecho a posta para vender mas maquinas, de estos de Microsoft cualquier cosa te puedes esperar.
Murai está baneado por "pues adiós"
chainefon escribió:Y no es por nada pero dejar que las jasper lleguen al año y algo tambien y ya veremos que pasa,porque os recuerdo que el error e74 que se da en las falcon es por el chip ana,por cualpa del sitio donde esta puesto y os recuerdo que en las placas jasper ese dichoso chip lo dejaron en el mismo sitio que en las falcon.

Un saludo.

Hombre yo de microsoft no es que me fie mucho, no soy usuario de linux por casualidad, pero se reconocer cuando alguien hace bien las cosas.

la falcon de 1 colega a las horas de jugar puedes freir huevos en ella, mi jasper despues de varias horas esta bastante mas fria incluso que la ps3 (y os kejais del ruido de la 360, vosotros habeis oido una ps3 despues de 2 horas de juego? eso parece un avion a reaccion).
haber,yo mientras mi 360 hiba de camino al sat mi primo me dejo su ps3 y eso era una gozada,jugando con el juego desde el lector y no hace nada de ruido,y pones los juegos de la 360 desde el disco duro y sigue haciendo la ostia de ruido.
El problema,la mierda de ventiladores que trae,que son una mierda joder,existen unos ventiladores que mueben el doble de aire a comparacion de los que traen y no los ventiladores piojosos que trae,mira que son cutres.
yo tengo una elite jasper con unos 6 meses o mas y sin nigun problema y dandole mucha caña a la consola
Para cuando un corrector ortografico en el foro.
A veces me duele lo que leo
maxmula escribió:Para cuando un corrector ortografico en el foro.

[tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Yo tengo un amgio que es Jasper y Elite y jodida a los 2 dias ......... es broma , yo creo que las Elite y Jaspers va a er asi imposible que se jodan porque un amigo mio le da caña todos los dias 7 u 8 horas a la consola y lleva ya 1 año y no le ha pasado nada asi que caña al mono que es de goma [carcajad]
:cool: Yo llevo gafas. Así no me duelen los ojos. XD
maxmula escribió:Para cuando un corrector ortografico en el foro.

+1

Sinceramente, más de uno debería dejar de preocuparse sobre si su xbox se calienta o no.
Tiene problemas más importantes.
pasnake escribió:Yo tengo un amgio que es Jasper y Elite y jodida a los 2 dias ......... es broma , yo creo que las Elite y Jaspers va a er asi imposible que se jodan porque un amigo mio le da caña todos los dias 7 u 8 horas a la consola y lleva ya 1 año y no le ha pasado nada asi que caña al mono que es de goma [carcajad]

Lo mismo se decia antes de que petaran Las Falcon y mira un año despues lo que está pasando.. Espero que esto no pase con las Jasper, pero vamos que visto lo visto..
Yo tengo una elite jasper desde principios de junio, por ahora va de maravillas y toco madera ;)
le doy bastante caña, juegos unas 4 o 5 horas seguidas y calienta lo normal. Siempre juego desde el disco duro, muy pocas veces desde el dvd. La unica precaucion quetomo y creo que es la mas importante que este bien ventilada, sobretodo la parte de atras donde echa casi todo el aire caliente
Saludos
Yo tengo una RE5 edition (jasper elite) y por ahora en aproximadamente 3 meses que la tengo jugando varias horas seguidas casi todos los dias, no he tenido ni un problema. Ni siquiera en verano cuando habia una humedad increible y unas temperaturas elevadisimas, jugando mi hermano unas 4 o 5h y luego yo otras tantas. No digo que no se vaya a estropear ni mucho menos, pero si una consola la tienes bien ventilada, le das descanso de vez en cuando, y le quitas el polvo para que la ventilacion sea correcta, no tiene porque estropearse.
otro por aqui con una elite roja,comprada el mismo dia del lanzamiento,y de momento sin problemas,si instalas los juegos en el HD apenas se aprecia ruido,y la temperatura es muy estable,vamos que sale aire frio por detras despues de un rato jugando y se templa pero no llega a calentarse como las viejas,este verano aqui en sevilla llegando a los 40º ni se me ha quejado,y eso que le he metio caña con el COD4 en linea [beer] ,enfin esperemos que dure y mas ahora que la he flasheado [poraki] .

un saludo.
Hola Jasperianos ( se dira asi ?)
Yo llevo con la mia unos 6 meses, despues de haberme petado una de las primeras, y eso que la abri para cambiarle la pasta termina y los ventiladores, tambien la tenia elevada unos centimetros con unos tapones de fanta, y bien ventilada, aun asi... murio.
Yo espero que estas placas duren algo mas que las otras, ademas al poder instalar los juegos en el disco duro ya no tenemos el lector trabajando constantemente.
FranDHC escribió:Hola Jasperianos ( se dira asi ?)
Yo llevo con la mia unos 6 meses, despues de haberme petado una de las primeras, y eso que la abri para cambiarle la pasta termina y los ventiladores, tambien la tenia elevada unos centimetros con unos tapones de fanta, y bien ventilada, aun asi... murio.
Yo espero que estas placas duren algo mas que las otras, ademas al poder instalar los juegos en el disco duro ya no tenemos el lector trabajando constantemente.

Lo mismo digo, la semana que viene me compro la jasper, la anterior que tenia (una Xenon murió), espero tener suerte con esta placa nueva. Luego comprare disco duro porque ahora no puedo, es que aqui salen 500 dolares sin disco duro, muy caras.....
Saludos amigos,

Tengo una arcade jasper desde enero de 2009 y hasta el momento 0 problemas. Lo unico que me importa es que esta placa me da confianza, total algun dia tiene que dañarse no sera eterna, pero para ese momento ya habre disfrutado mucho con mi xbox 360 y quizas ya exista otro modelo o consolas nuevas.

En el dia de ayer me llamo un primo a preguntarme que debia hacer ya que su xbox 360 elite le salian unas luces rojas y no daba video (ingenuidad ya que no conoce los problemas de esta consola). Lo que me dejo asombrado es que lo primero que le pregunte fue por las caracteristicas como el consumo de corriente y MU para ver si era jasper, tal fue la sorpresa que segun lo que me dijo por telefono parece ser que su consola es placa jasper y la acaba de comprar hace solo 1 dia. La verdad es que lo unico que pense es que tiene que ser un error. De todas maneras le recomende que la llevara a la tienda donde la compro y que se la cambiaran por otra inmediatamente ya que solo tenia 1 dia de uso. Igual creo que tambien pueden haber casos aislados como este.

Saludos
vicoka, podrías confirmarnos si es jasper? y si le dan otra que no le de problemas jejeje porque aunque casi nulas tengo dos fichadas y una es casi 100% segura que lo comento un usuario de ese foro hace no mucho
un saludo
Vicoka con un dia me parece acojonante que le haya petado, aun asi, y aunque parezca una tonteria, dile que se aseguro de tener el cable de video bien conectado.
Cuando no esta bien conectado da un error parecido a las 3 luces rojas, pero en este caso solo parecen dos, las dos de abajo, y por supuesto no da video al estar mal conectado.
Puede parecer una tonteria pero a mi me paso una vez y me cague la patilla abajo.
Aunque como bien dices, puede haber casos aislados, espero que sean muyyy aislados.
Un saludo.
A vosotros se os calienta la carcasa por arriba? donde vienen las letras de xbox360?

Recuerdo mi primera xenon de 2006 que se ponía casi ardiendo, pero la falcon v3 después de 2 o 3 horas de jugar está fria...eso sí, por las rejillas de atrás echa aire medio caliente, pero lo que es calentarse la carcasa nada!
Si me comprase una Arcade ahora con que placa me vendría? Jasper? Lo siento, es que voy algo perdido con este tema ... y me gustaría saber como diferenciarlos porque voy a ir esta tarde a por ella y no me fio mucho de los del GAME ... XD
Yo tengo mi jasper desde finales de enero del 2009 y la tengo con los ventiladores acelerados y me va de lujo, el aire de atras es tibio, y normalito y por debajo la consola siempre me permanece fria-tibia eso si dandole en la noche unas 2 o 3 horas, no juego a diario y ocacionalmente la uso mas viendo anime q jugando jejejeje
Chiqueroo a estas alturas lo mas probable es que te comprases la que te comprases fuese jasper, pero para reconocerlo algo tan facil como esto.

http://www.todoxbox360.com/foros/gu-rec ... 54259.html

De esa manera te aseguras al 100% de si es o no una jasper.

Faramir85, yo tengo una jasper y en pleno verano dandole caña tambien se me calienta la misma zona que tu dices, ademas mas o menos es la zona por donde esta el disipador de la cpu, con lo que creo que es relativamente normal que se caliente por ahi.

Un saludo.
43 respuestas