rkomin escribió:Vice88 escribió:Yo tengo una falcon (pack PGR4) fabricado en 2007 y de momento perfecto. Aunque miedo me da. Se que no es el hilo indicado, pero la tasa de falcon también es ligeramente mala, no?
Sip, la mia esta en Alemania por el E74.
Si,la mia tambien es falcon y tambien peto por e74,ahora me acuerdo de todo aquel que decia que la placa falcon era buenisima y ya veis que buenas son,y estan petando casi todas al llegar al año y algo.
Y todos los que decir que las jasper ban de lujo pues deciros que no ban de lujo,ban como tienen que ir,funcionando y haciendo sus funciones y punto,por que mi falcon segun vosotros tambien hiba de lujo y cuando le llego el momento peto.
Y no es por nada pero dejar que las jasper lleguen al año y algo tambien y ya veremos que pasa,porque os recuerdo que el error e74 que se da en las falcon es por el chip ana,por cualpa del sitio donde esta puesto y os recuerdo que en las placas jasper ese dichoso chip lo dejaron en el mismo sitio que en las falcon.
Digo dejad que pase el año y algo porque mi sensacion es que pasara lo mismo que con las falcon,pero tambien digo que me puedo estar equivocando.
Cuando ablais de las jasper de esa manera pues me fastidia un poco,porque os fiais de microsoft y yo no me fio nada,son unos putos mentiros.
Un saludo.