Como overclokear un 3600

Pos me lo he comprado nuevo, y quiero exprimirlo al maximo. Man dicho que se puede subir la velocidad del procesador. Pero que hay que refrigerarlo. Yo habia pensao en tener la tapa abierta y poner el ventilador este que tengo aqui, para que le diese aire. Tambien me han dicho de poner una bolsa, dentro, cubitos de hielo, y ponerlo dentro donde estan todas las placas, asi se enfria todo mas rapido. Espero vuestra respuesta.

Paz y amoor [beer]
Que 3600? :?

Oliverrgh escribió:Pos me lo he comprado nuevo, y quiero exprimirlo al maximo. Man dicho que se puede subir la velocidad del procesador. Pero que hay que refrigerarlo. Yo habia pensao en tener la tapa abierta y poner el ventilador este que tengo aqui, para que le diese aire. Tambien me han dicho de poner una bolsa, dentro, cubitos de hielo, y ponerlo dentro donde estan todas las placas, asi se enfria todo mas rapido.

Ni se te ocurra lo del hielo [+risas]. Lo de abrir la tapa no es que sea muy práctico tampoco. Deberías empezar por mejorar la refrigeración de la caja y cambiar el disipador de la cpu.

Saludos.
Es un AMD 3600 de 64 bits.
¿Y necesitas más potencia?

Yo no jugaría con eso jejeje a no ser que seas el acertante del euromillones de la semana pasada claro está [flipa]
Oliverrgh escribió:Tambien me han dicho de poner una bolsa, dentro, cubitos de hielo, y ponerlo dentro donde estan todas las placas, asi se enfria todo mas rapido.

[qmparto]

Pero quien te ha contado eso?? :-|

Esto me recuerda, cuando yo tenia 10 añitos y pillaba mi querido Spectrum, tras meterle un calenton de horas jugando, y lo metia en el congelador para q se enfriara y seguir jugando. Lo curioso es q el metodo funcionaba XD
Pos me lo recomendo el de la tienda. La tienda esta en bcn, se llama pcgreen y es mas o menos conocida.
Tú sabes que pasaría si metes eso dentro del pc? Condensación... y a tomar por saco el 3600 XD

Un ejemplo. Algunos prueban a meter hielo dentro de la RL, pues bien, alrededor de los tubos se condensaba agua.. porque los tubos estaban mas frios que el aire que los rodea. Pos lo mismo XD

Saludos.
No le hagais caso a este q tiene mas cuento q el Alcoyano. [discu]
CaDeTe1 escribió:Tú sabes que pasaría si metes eso dentro del pc? Condensación... y a tomar por saco el 3600 XD

Un ejemplo. Algunos prueban a meter hielo dentro de la RL, pues bien, alrededor de los tubos se condensaba agua.. porque los tubos estaban mas frios que el aire que los rodea. Pos lo mismo XD

Saludos.

Muy cierto eso ke comenta el compañero sobre la condensacion...

Una forma de evitar la condensacion seria forrando la tuberia de refrigeracion liquida con ARMAFLEX , con ello conseguimos evitar la condensacion, y la aislacion total de la tuberia respecto al exterior...

Saludos!
Este usuario ha sido borrado de la web...

Juasjuas, si que ha durado poco el chaval éste... entre el hilo de las camisetas de brasil y el de las drogas, estaba cantado XD

Saludos.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)