Como Parchear Iso 360 Para Chip Nme 360

Hola mu buenas noches, me planteo una duda q a lo mejor es muy tonta pero no logro entender como "parchear" la iso para q funcione con el chip nme 360.
Ya tengo creadas dos isos de juegos originales con el wxripper me dan todas ok. Pero el siguiente punto de convertirlas o parchearlas no entiendo nada. He estado mirando en la pagina oficial del chip pero no entiendo lo q ponen.
Porfavor a ver si me echais una mano, porque estoy to rayado;
un saludo y muchisimas gracias de antemano.
Bajate el faq de divineo
gracias por contestar tan rapido, he olvidado poner q ya me lo habia bajado, pero sigo sin entenderlo.
En este punto :
- "El fichero Image.000 contiene el juego y el sector de seguridad. El sector de seguridad (Securtiy Sector o SS) necesita ser extraido y convertido para funcionar correctamente con NME-360"

Cual es ese fichero el llamado image.000 ?¿?¿?¿
Yo he credo la iso con el wripper y la he nombrado por ejemplo en el caso del juego cod le he puesto cod2.
Repercute en algo?????
jolines a lo mejor es una tonteria de nada pero es q no lo pillo bien no entiendo.
a ver si algun alma caritativa me quia a la "luz". gracias colegas.....
copy and paste

COMO CONVERTIR UNA XTREME IMAGE PARA SER USADA CON NME-360.
Para convertir una “Xtreme game image” en una imagen compatible con NME-360 siga los siguientes pasos:
Descargar de la sección “Soporte para el producto” el software necesario para la conversión, fichero “nme_ss_conv.rar”
- El fichero Image.000 contiene el juego y el sector de seguridad. El sector de seguridad (Securtiy Sector o SS) necesita ser extraido y convertido para funcionar correctamente con NME-360.
- Extraer el SS con “Xbox 360 SS Merger program”.
- Elegir “Tool”, “Iso Splitter”
- Seleccionar la iso del juego (normalmente Image.000)
- Click “Extract SS”, comprobar que offset está fijado en 265877504.
- Nombrar el fichero como “ss.bin”
- Presionar “split”

Esto creará el fichero “ss.bin”

- Ejecutar “convert.bat” para convertir el sector de seguridad y crear una nueva iso. Esto tardará varios minutos, debén copiarse mas de 7GB. El tamaño de la imagen GAME.ISO final debería ser 7.705.657.344 bytes.

- Grabar la iso con CloneCD o IMGburn. Configurar la unidad de grabación como DVD+R DL, para máxima compatibilidad. Para IMGburn, comprobar “layer breakpoint” está fijado en 1913760.

- Samsung chip SOLO funciona con discos DVD+R DL.
- Hitachi chip funciona con DVD-R y DVD+R DL.

(Extraer el SS con “Xbox 360 SS Merger program”) asi se extrae el security sector?teniendo la iso y con esto ya esta?
Pues eso que te lo diga otro, que mi consola es virgen
macho !!!
pero donde esta ese archivo llamado image.000 ..............
no lo encuentro no entiendo nada

Gracias otra vez espero q no os este molestando pero soy mu torpe
se supone que el image.000 es el backup que tu te has hecho
YA ESTA LO CONSEGUI !!!! GRACIAS A TODOS !!!!
Efectivamente tenia q crear la iso con el nombre y extension image.000 para q pudiera parchearla....
Pues nada ya tengo mi primer backup del cod2 esperando q me llegue el nme 360 para instalarselo.
Bueno esperamos noticias de como te a ido :)
Bueno despues ya veremos si te funciona :-P

Salu2.
para PiRom@no
Espero ansioso tus apreciaciones acerca del chip , ya que estoy pensando en ponermelo,sólo tengo una duda , de qué forma se actualiza el chip si hiciera falta?
Yo tengo una duda mejor aún..xddd con este chip, va a seguir siendo imprescindible una grabata Pioneer??? porque la verdad es que es una tocapelotas tener que comprarte una grabata nueva, solo por la 360...
Cuando lo tengais decir vuestras opiniones

Saludos
jajajaj osea q todavia no tenias instalado el chip para probar el backup? has cantado victoria demasiado pronto , bueno espero q no tengas problem suerte!!!
Amigos no preocuparse q en cuanto me llegue me pondre manos a la obra y colgare unas fotillos para q lo veais.
Espero q funcione...........por la cuenta q le trae..........

Respecto a la actualizacion del chip pues la verdad ni idea, supongo q abra alguna manera de hacerlo mediante algun disco, o desde el propio chip, aunque supongo q sera, cuando peten del todo el sistema anticopia.

Bueno un saludete.

Por cierto una cosa, por lo q pone en la web al convertir la imagen para q funcione con el nme 360 dice q la imagen "parcheada" funcionaria para las 360 q tuvieran flasheado el lector..... La verdad es q me da gana esta noche de flashearlo y hacer varias prueba, asi mientras me llega el chip, se me hace mas ameno.... nose igual lo pruebo... ya os contare

Pd: si hay alguien q haya probado alguna copia "reconvertida para el nme 360" q la haya probado con lector flasheado q responda.
Gracias a todos otra vez.
zizux escribió:- Hitachi chip funciona con DVD-R y DVD+R DL.

tenia entendido ke solo iban todos los backups con discos de doble capa.... ademas si la imagen ocupa 7 gb como se supone ke se debe grabar... vamos digo yo XD

salu2
15 respuestas