SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN LITEON
Bueno visto que tarda un poco el tema con los liteon y que hay juegazos por hay que quitan el hipo con wave 4, os cuento la solución que a la que he llegado.
Cuando compre la xbox elite me venia originalmente el liteon y en aquel momento no se podía flasear, solo se podía sacar la key. Con lo cual la tienda donde la compre me lo dieron con un samsumg ms28 flasehado (ix1.4) y tambien me dieron el liteon.
Pues bien cuando este verano actualice el liteon a ix1.6 parecía que con ir actualizando el liteon estaría servido, pero al no salir el firmware decidi actualizar el samsumg ms28. El problema que me he encontrado es en el samsumg al sacar el firmware, con el dosflash32 el orig.bin era el ix1.4 con lo cual al ejecutar "Make iXtreme firmware" me decia que la versión del orig no era correcta o que simplemente no lo encontraba (aunque estaba en la carpeta fw). En fin al ver que este programa no me servia para nada decidi utilizar el jungleflash que convinado con el dosflash16 (msdos) me parece en mi modesta opinión la mejor combinacion para flasehar cualquier lector.
pasos a seguir:
1: Con el maravilloso aparato 360 xtractor pro junto con el spear se extrae el firmware original del liteon salen varios archivos dummy.bin,identify.bin,inquiry.bin,key.bin,serial.bin)
En este foro se explica los pasos para extraer el firwaere mas detenidamente con lo cual no lo explicare. de todos los archivos el mas importante es el dummy ya que es el firware original y luego claro esta elkey.bin.
2: Con estos archivos y el jungleflash v0.1.60_Beta, hay que sacar el firmware ix 1.61 el proceso ,aunque tras varias pruebas y firwares no validos, es muy simple lo primero es en la parte de arriba le damos al "load souce firmware" y se carga el firmware original del liteon en mi caso es el dummy.bin, luego en la parte de abajo donde pone "open
target firware" metemos el ix161-samsung.bin y bien se le da a "spoof source to target" y cojonudo ya tenemos el ix 1.61 listo para meter en el dvd samsung. Por supuesto lo guardamos como querais y ahora dependiendo de cual os de más rabia pues elegis el dosflash que querais el de windows (dosflash32 o dosflash64 si es el vista64 o bien el dosflash16 el de msdos y en mi opinion el más eficaz ya que no se cuelga el ordenador y es muy facil de usar.
3: Conectamos el lector al ordenador con el 360 xtractor pro, yo lo he puesto a la tarjeta de conceptronic sata ya que va muy bien y mi placa base no era compatible,y encendemos el ordenador o bien con un cdrom de arranque (el que tengo soporta ntfs en msdos y es muy util si no tienes una particion fat32) o bien utilizas un usb de arranque con una utilidad que hay por hay de hp que tambien esta en esta gran pagina que se llama elotrolado.
4: Una vez que arrancamos y estamos en msdos vamos a la carpeta donde esta el dosflash16, en este momento encendemos el lector con el interruptor del 360 xtractor pro y ponemos dosflash este buscara el lector !!!ojo con los cdrom del ordenador que le tendreis que decir que no!!!. cuando encuentre el sata con el dvd de la xbox 360 nos dira algo asi no me acuerdo muy bien, que el modo vendedor no esta activado le damos a la "y" de yes y al intro, encendemos y apagamos el lector rapidamente y se pondra en modo vendedor.
5: Bien ahora le damos al numero donde esta el lector y nos saldra unas lineas para saber la opción que querramos, le damos a la "w" de writte y nos pedira el firware modificado con ix1.61 (que por supuesto tiene que estar en la misma carpeta que el dosflash16) como lo hemos llamado por ejemplo "161.bin" ponemos esto y listo nos saldra que primero borra el firware y luego escribe en los 4 bancos de memoria.
en fin listo, a jugar al assessin´s creed 2
Ya se que para muchos esta explicación ya estaba en el foro y bla bla bla . Pero esta es mi aportación y espero que le ayude a alguien.
Por cierto los lectores de samsung m28 estan a la venta por unos 25 euros. el 360 xtractor pro con el spear sale por unos 35 euros. y si tenies que comprar el pci conceptroniq sata sale por unos 25 euros.
un saludo ciao