Como paso mis Backups a la Xbox? Ayuda please...

Hola, gente del foro!
Verán, soy novato en la scene de Xbox, y aunque he usado la búsqueda, me he perdido más!
Lo que me pasa es lo siguiente:
La lectora de mi Xbox se ha roto (por no usarla), y quiero pasarle juegos para jugar directo desde el HDD. Cómo hago? Mi Xbox tiene EvoX y el xbox MediaPlayer, si sirve de algo. Los juegos que tengo son backups ya grabados a un DVD-R, pero la lectora del PC no los reconoce. Como puedo hacer para pasar los juegos?
Mi amigo tiene algunos juegos instalados en su Xbox, lei que puedo extraerlos, pero no supe bien cómo.

Tiro todos los datos posibles, para que me puedan dar por favor una solución o linkearme a los tutoriales que no encontré (en realidad si vi algunos, pero por ahora no entiendo los términos que utilizan, ya me iré acstumbrando, como me pasó en la Scene de PS2)

Muchas gracias!!!
Zhero600
Si como dices, los juegos que tienes son Backups, lo más cómodo es que te compres un lector de dvd cualquiera y se lo cambies a la xbox. Lo malo es que no te va a leer originales... pero vaya que los backups sin problemas.

Para pasar los juego de tu colega lo único que tienes que hacer es pasarlos de su xbox a la tuya (o a un pc y luego a la tuya) conectando por ftp.

Un saludo
Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a considerar lo de ponerle un lector de PC. lo unico que necesito ahora seria un tutorial para pasar los juegos por FTP. Muchas gracias, y para lo que necesites!!!

Zhero600
3 respuestas