como pedirle liarse (y como hacerlo)

1, 2, 3
Preston4u escribió:
Vamos a ver, que esto tiene sólo dos pasos. Un vez tengas la lengua dentro, pues muevela en circulos, si es ke no tiene más. Es como un pulso pero con la lengua y sin hacer fuerza.

Te sigo recomendando que uses una pechuga de pollo, la limpias bien y pa dentro, es lo más parecido a una lengua que encontrarás.

Enga, que ya queda menos para CV [poraki]

seguro que te entiende mejor si haces un VIDEO-tutorial xDDD

yo me parto con este hilo, pero me apunto algunas ideas nuevas :-p
Nadie a comentado que no se aprende a besar o que?? No se, es como si te enseñasen a mear!

Saludos!
Todavia sigo pensativo, ya se que eso se aprende solo, y se que es dejarse llevar, pero aun asi, sabiendo que ambos somos novatos, no se si lo voy a hacer bien, pero bueno, haber como sale. Es que yo me paro a pensar en que en el momento no voy a saber que hacer, y entonces es cuando me voy a cortar mucho mas con ella...creo. Bueno, ya os contare como ha ido, espero que bien.
ains, tu hazlo como te salga, si ella te dice que besas mal tan solo tienes que decir una cosa:
"pues me vas a tener que enseñar"

bueno, pon tono de medio humor y dilo con cara amable y cariñosa, como conquistandola, cuando me digan a mi eso es lo ke pienso hacer (aun no me lo han dicho pero creo que no quedara mucho xD)

bueno, tampoco se pueda decir que tenga mucha experiencia, pero ante todo trankilo, si crees que la cagas la cagas, asi que no lo creas y todo bien

P.D: si ella es novata tambien, no creo que note la diferencia a menos que la traumatices

y suerte, cuenta que tal y recuerda, es de las mejores cosas de la vida xD
firewire escribió:Nadie a comentado que no se aprende a besar o que?? No se, es como si te enseñasen a mear!

Saludos!
Hombre, lo de enseñar a meaar... Yo de pequeño tenía la feliz idea que se meaba mucho mejor en las plantas de la terraza que en el bater.
yo tengo 14 años y todavia no me he liado y no s ecomo acerlo besar si he besado yo todas las xikas k he besado me han dixo k beso mu wen pa la edad k tengo x favor decirme como me puedo liar con una xika
mito14 escribió:yo tengo 14 años y todavia no me he liado y no s ecomo acerlo besar si he besado yo todas las xikas k he besado me han dixo k beso mu wen pa la edad k tengo x favor decirme como me puedo liar con una xika

yo pensaba que el concepto liarse, con 14 años, era el mismo que besarse... y por lo que dices ya lo has hecho (con lengua, asumo)

cómo avanza esta juventud.... [tomaaa] [tomaaa]

a qué te refieres con "liarse"???? porque miedo me da.....

Por cierto, me acabo de leer otra vez el hilo entero, y no tiene desperdicio... desde el diagrama de flujos hasta lo de la pechuga de pollo de preston... [qmparto] [qmparto]
Increible que nadie lo haya dicho aún...

pínchatela
A esa edad, con ir a saco basta.
Del 90 y pensando en como liarte con tu chica?, me dices que es una que estas conociendo y te apetece pinchartela y lo entiendo, pero en tu caso no tienes mas que tirarte a la boca y punto
JAPosti escribió:A ver, dejad los algoritmos, la idea mas intuitiva se la puede hacer el chaval es leyendo diagrama de flujos.

Imagen

Salu2 [sati]

Juasssssss

Tiooo que solo tiene 14 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto hay un bucle infinito en Cansado ---->> NO ------>>Ris Ras...

EOL IT'S BIG!!! [tadoramo] [tadoramo]
JAPosti escribió:A ver, dejad los algoritmos, la idea mas intuitiva se la puede hacer el chaval es leyendo diagrama de flujos.

Imagen

Salu2 [sati]

[carcajad]
Si estais saliendo no tendria que cortarte para nada...nose, una relación se basa en la confianza y esas cosas..bla bla bla

Suerte!
Outer_Heaven escribió:Por cierto hay un bucle infinito en Cansado ---->> NO ------>>Ris Ras...

No, que va, se supone que alguna vez, te cansarás [sati]
tu pillas la miras te miras le pillas la mano se la metes por tus pantalones y le dices esto ...esto acero para lo barcos.... bueno : triunfas como la coca cola zero mal: se enfadara pero nada mas ....
Llevo un cacho leyendo y no tiene desperdicio.

Preston de verdad te has metido una pechuga de pollo cruda en la boca??

El diagrama es genial! Ya lo tengo guardado y listo para imprimir. Que risas.
Preston4u escribió:
Te sigo recomendando que uses una pechuga de pollo, la limpias bien y pa dentro, es lo más parecido a una lengua que encontrarás.

Jajaja pero que bueno [carcajad]
Que memorias me pasan por la cabeza.

Menos mal que mi primer beso me lo dió la mas guarra del instituto y estaba rodada, sino lo habría pasado mal (antes del beso y durante).

Que bonitas son las hormonas!!!

PD: Tu besala y punto, que sea lo que sea.
Como sea como el pendonazo con el que me lie yo la primera vez te vas a cagar.

La tia me dejo con calambres en la lengua, la mandibula como si me hubiera liado a ostias con Batista y Kratos a la vez y encima tuve que echarme ventolin por que no pude respirar en las casi dos horas que estubo encima mio en un sofa de una discoteca.
Esa tia me hizo saber lo que es el infierno cuando deberia haber disfrutado, no podia tocarle ni el culo por que tenia las manos moradas y casi cangrenás sin riego por lo que me llegaba a apretar la condena de Belcebú.
Astracan916 escribió:Como sea como el pendonazo con el que me lie yo la primera vez te vas a cagar.

La tia me dejo con calambres en la lengua, la mandibula como si me hubiera liado a ostias con Batista y Kratos a la vez y encima tuve que echarme ventolin por que no pude respirar en las casi dos horas que estubo encima mio en un sofa de una discoteca.
Esa tia me hizo saber lo que es el infierno cuando deberia haber disfrutado, no podia tocarle ni el culo por que tenia las manos moradas y casi cangrenás sin riego por lo que me llegaba a apretar la condena de Belcebú.

A juzgar por su comportamiento, en vez de intentar tocarle el culo deberías haberle dado unos azotes mientras le susurras "estas siendo una chica mala".
Samanosuke escribió:Ainsss ahora el proceso es mas bien es al reves. primero te lias cn ella y luego SI ESO ya sabes con ella y tal XD

Cierto es.

Este verano...

Corrian buenos tiempos para mi. Estaba decidio y con la moral subida. Una amiga que me gustaba algo estaba cnmigo y con un colega en casa viendo la tele. De repente me levanto y me siento a su lado...todo dentro de lo normal,ya que nos tratabamos con cariño y lo seguimos aciendo(aunque aora tngo novia...xDD). Entonces le coji la mano y le dije al oido : Ahora si que estoy seguro.... A lo que ella me respondió...: Yo también. Y la bese. Y me beso...y mi amigo flipando...xDDDDD
Yo siempre meto "boca" xDD hasta la presente ha ido bien...
No creo que sea tan complicado, a mi la primera vez me fue bastante bien (si exceptuamos un extraño tembleque en la pierna izquierda que me hacia parecer ke escribia morse..... Oooh ).

Si hace falta algun consejo mas especifico...pos no se...ke no abras mucho la boca

Que juventud la de hoy dia.... [+risas]

P.D: Queremos un Preston4U Fanclub YA!!! [sati]
WyrmCule escribió:Si ella también es novata, pos tanto mejor, así menos verguenza tendrás porque no puede comparar [+risas] .

Aprovecha y aprender el uno del otro, si te gusta es que lo estás haciendo bien, y ella tanto igual. Si te ahoga, es que algo falla [qmparto]

Si, pero no esteis media hora ahí dándole a la lengua, ves metiendo mano poco a poco. Si ella se hecha para atrás, pues le metes un patada y que le peten.
SLaVeR escribió:A juzgar por su comportamiento, en vez de intentar tocarle el culo deberías haberle dado unos azotes mientras le susurras "estas siendo una chica mala".

Te juro que si quito la boca y pongo una "Minipimer" la penca aquella hubiera disfrutado más y todo.
La miras a los ojos fijamente, muy fijamente y no digas nada, el resto sale solo.

La lengua... pués sino sabes mucho ponla en la frontera entre tu boca y la suya, así cuando ella la acerque tu lo sabrás y así no quedas mal.

Es cuestión de echarle un par
El contacto visual es lo primero ... xD

Los ojos son el espejo del alma...
el Diagrama de Flujos y el consejo de Preston es lo máximo. Ya verás mañana cuando en el curro vean el diagrama, haha!
Secundo la moción del club de fans de Preston!
Al del hilo o los que preguntan lo del beso, tiiio, juntar las bocas y ya veréis como sale solo.
El siguiente paso es: Pincharsela.
la hostia si habeis reflotado mi hilo ^^ xD
angelbomber está baneado por "troll"
ya ha pasado un mes
¿sigues a 2 velas?¿o por el contrario te la has pinchado?
Hola solo queria decirte q necesito ayuda porq me quiero liar con uno pero el no esta por mi eso creo y encma estara delante mi ex al q todavia quiero olvidar q puedo acer [mad]
¿Doce años, con ex, y tu primer mensaje en el foro es un reflote? ¿a alguien más le huele? Por mi parte, si quieres te mando mis muñecas por correos, que se ve que te las han quitado muy pronto :o
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con 14 años lo que tienes que hacer es hacer deporte, pegar vueltas con la moto y jugar a la videoconsola.

Y para eso ya están las pajas.
Ainsss, que grande era este hilo XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ha dicho liarse, no pincharse a nadie...

Por cierto, buscate a otro porque este quizas no te haga ni caso.
Lo del tutorial me parte .. antes la gente aprendia las cosas a base de esperiencia y practica, ahora...

Cada uno debe buscar su estilo, yo por ejemplo nuncale dige nada a ninguna. Y cuando digo nada es nada. ejemplo mi novia la conoci un dia por la noche, la mire a los ojos ella me aguanto la mirada (esa es una señal cuando van a caer es instinto) y asi sin decirnos nada nos acercamos y ...boom¡¡ a la hora y pico creo que le digo la primero- Como te llama?
Pues no se.Eso sale en el momento. Un dia de estos que esteis en vuestra casa viendo una peli o algo, pues empieza el enrrollamiento y despues vas probando a ver si va aceptando lo que tu quieres hacer.
Pruebas a ir desnudandola y si se va dejando pues ya sabes lo que hay, pero con 14 años no se como estara la cosa.
No, si lo peor es que ahora con 11 ya pillan lotes XD
bixu_666 escribió:Hola solo queria decirte q necesito ayuda porq me quiero liar con uno pero el no esta por mi eso creo y encma estara delante mi ex al q todavia quiero olvidar q puedo acer [mad]

Lo saben tus amigas?
Yo flipo con todo esto, pero para eso estamos, para dar consejos, (Buenos o malos) según cada uno.
O vas decidido, o antes la llamas o por el msn hablas con ella. No te reprimas, lo que le quieras decir, díselo, callarse es peor.

Saludos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si eres timido y te da corte pedirselo te aconsejo lo siguiente, queda con ella a solas y ponte cariñoso con ella (estaros cogidos, abrazos, besos en la mejilla, un piquito... y cuando estes en tu salsa... ¡¡ZAS!! (si no se te tira ella antes) a meter lengua! Lo de como hacerlo... no sabria explicarlo xD xD...

Imagen

Salu2 [sati]

Dios!!! Eso no me lo enseñaban en Metodologia :D
mikering escribió:de puta madre!!!!!! oye gracias a to2 al final m decidi y ella acepto sin renegar !!! soy muuu feliz gracias a to2 ; ya se a kien a kudir pa estos problemas !!! gracias a todos!

Uyyyyy no sabes lo que acabas de decir. Mas te vale confiar en una manada de tapiones mutantes en celo antes que en "el rincon".

Que o acabas padre a los 15 o con orden de alejamiento con el 90% de las féminas de tu barrio.
Puto Preston.
¿A tu novia de la vajilla le haces lo mismo?

no te lo tomes a mal...
144 respuestas
1, 2, 3