como pedirle liarse (y como hacerlo)

1, 2, 3
Samanosuke escribió:
Deberiamos plantearnos una huelga de tios, que no ataque ni dios, que se muevan ellas


"No le entres, ella nunca lo haria"

[360º]
Me recuerda a mi, solo que a los 12, lo hablamos y tal, mu bien al principio, luego ya se iba emocionando aquella, solo digo que estube una semana malo del susto.

PD: nada de preñada ehhhh
maximo_exponent escribió:Un truco pillo pa los cortaos que alguna vez eh usado.

Le pides un beso en la mejilla una y otra vez, cuando acceda mientras se acerque giras la cabeza y me parece k ya no hace falta que te explique mas no? XD
Así fue el primer beso que le di a mi novia , y llevamos cerca de 2 años, buena estrategia esa...
JAPosti escribió:A ver, dejad los algoritmos, la idea mas intuitiva se la puede hacer el chaval es leyendo diagrama de flujos.

Imagen

Salu2 [sati]



lo estoy imprimiendo, ya veras mañana en clase xDDDDDDDDDDDD
Samanosuke escribió:
Deberiamos plantearnos una huelga de tios, que no ataque ni dios, que se muevan ellas


Y quedarnos a pan y agua? no te lo cres ni tu XD


Yo lo haría como siempre táctica de beso y punto, no le vas a decir oye que si te puedo dar un beso :o y si no lo tienes claro, ya sabras cuadno hacerlo
Lo de intercambiar besos por cigarros o algo que le hayas quitado y para que te lo devuelva le pidas un beso siempre ha funcionado bien.

Pero sinceramente. Si fue ella la que te lo pidió más te vale que seas tú el que se lance al beso, si no se cansará de ser ella la que tenga que tirar siempre de la relación y la acabarás perdiendo. Busca un momento que esteis cerca y que haya algo de chispa y lánzate.


P.D. Lo del diagrama de flujos buenísimo, aparte el nombre le pega..
metele to el bokeron, es lo mas efectivo
yo tengo la respuesta suprema.

(sin comentarios)

Adjuntos

biokmimus3000 escribió:yo tengo la respuesta suprema.

(sin comentarios)


Apoyo su opción muchomás que las anteriores, porque aunque son buenas, todas ella requieren un valor que a veces sólo el alcohol te da... XD

Si no, yo me quedaria con la de quitarle algo y a cambio pedirle un beso, ponte en plan cara dura y jay :p

Suerte, y ya nos contarás que tal te va...
luego dicen ke el alcohol es malo, el alcohol a unido a muchas parejas, bueno tmb a roto muchas pero ahora no estamos hablando de eso, la ke se va ha coger el pedo de su vida es ella, y la mañana siguiente cuando despierte tu ya te la habras follao y con suerte ya te habras casao con ella lo cual te da derecho a follartela muchas mas veces.

tmb ay otra opcion para recordarlo toda la vida:

Adjuntos

Coño, ke tiene 14 años joer XDXD

Seguro que a estas alturas ya se la ha tirao
Lo malo es que le haga el movimiento de la cobra XD,anda que no jode XD,si estan borrachas estan mermadas fisicamente y psicologicamente para que te lo hagan y tienes mas probabilidades de impactar en tu presa [jaja]
tu dale mazapan dale mazapan
Preston4u escribió:
Cómo no tenía ni pajolera idea de como hacerlo pense en que tenñia que quedar bien y imité lo que había visto en las peliculas porno.



Me duelen, me duelen mis ojos

El tenñia pues en teclaso se le va a cualquiera pero esto y imité pones acento pero no sonaria mejor e imité


Ahora donde esta el autor del hilo que queremos saver que ha pasado
Duncan MacLeod escribió:

Me duelen, me duelen mis ojos

El tenñia pues en teclaso se le va a cualquiera pero esto y imité pones acento pero no sonaria mejor e imité


Ahora donde esta el autor del hilo que queremos saV er que ha pasado


Interesante,corriges una falta ortografica para cometer otra uhmmm XD,por cierto no puedo poner tildes XD,las tengo rotas me pasa esto´´
Hoy he visto Ice Age 2(tremenda xDDDDDDD) y hay una frase que dice el mamut, a lo mejor te valeXD

"Esque bueno, nuestra especia esta en extinción......habrá que repoblar la población de mamuts" XD

a lo mejor te llevas una sorpresa: O una hostia como la catedral de Burgos, o un , pues valeXD






el no y la hostia ya la tienes, no pierdes nada xDDDDD
Eso si usa proteccion ke luego vienen los sustos ZzzZZ
yo me parto la polla, haber tronco tienes 14 años, pues yo ke se, keda despues del colegio con ella y entrala a saco ke era lo ke hacia yo de keny, o sino siempre tendras la opcion de contarselo al tipico ke no se calle nada y al final ke ella se entere (opcion arriesgada maxo pero funciona) y luego entrarla a saco, nose tio entrala (no se ke coño hago dando yo consegos de estos pero bueno) tu intentalo tio ke no pierdes nada.
Dile que la tienes que decir algo que te apetece hacer con ella y sácale un condón de sopetón y te magreas tus zonas nobles, cuando este acojonada le dices "Que noo, lo que quería es un buen muerdooo!". Después de lo del condón, le parecerá una minucia...

Además, igual tienes suerte y no se acojona y mojas y todo :Ð :Ð

También está la opción de que te de una ostia, pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta.
jajaajaja la verdad es q a mi no se me ocurriria preguntarselo ,ve al tema directamente eso no hay k saber es innato en los tios jajajajaja
Nos tienes intrigados tio... ¿como ha ido el tema? [chiu]
de puta madre!!!!!! oye gracias a to2 al final m decidi y ella acepto sin renegar !!! soy muuu feliz gracias a to2 ; ya se a kien a kudir pa estos problemas !!! gracias a todos!
Felicidades chico!!jaja, los demás ya vendrán solos, pero como fue, que después de todos los metodos aqui dados, por lo menos yo tengo curiosidad...Supongo que no seria el del condon :p

Saludos, y sorry por cotillear, pero me has quedado intigada... [tomaaa]
ehmmmm yo tambien quiero saver como fue
mikering escribió:de puta madre!!!!!! oye gracias a to2 al final m decidi y ella acepto sin renegar !!! soy muuu feliz gracias a to2 ; ya se a kien a kudir pa estos problemas !!! gracias a todos!

Muy bueno eres un campeon X-D

No había leido el post hasta hoy, y os prometo que lo estaba leyendo muy intrigado y nervioso por ver qeu tal le habia ido al chaval.

Ahora ya puedo dormir trankilo [oki]

Me alegro de que te haya ido bien.

Mi primer beso tambien fue sobre esa edad, solo que ella era bastante sueltilla y se lanzo jeje
Vaya, al fin un hilo de alguien que pide consejo y que al final se lanza, ya creía que eran una leyenda urbana..

Felicidades!!
[sati] Los algoritmos que resuelven un determinado problema... nunca suelen fallar XD XD

Salu2
no no fue lo del condón fue lo d llevarle la mano al pelo y poco a poco ... zas ^^ :Ð
Pues nada chico, que me alegro mucho por ti jeje, y gracias por resolver la intriga! [oki]

Saludos
Me alegro por tí! [oki]


Un saludo
Yo me he dado cuenta que si vas no a saco, pero a la tuya, vamos das algún morreo como quien no quiere la cosa, pues que alguna vez te puedes llevar alguna torta, pero son las menos... generlamente funciona.

Si vas con tonterías de pedir, etc., normalmente pasas la mano por la pared.

Y es triste, pero así son las cosas: cuanto más bueno eres, más hambre pasas [poraki] [poraki] [poraki] .
jajaj k verdad es esa ^^ weno jodo k expectacion ha creado este hilo no?? xD
mikering escribió:no no fue lo del condón fue lo d llevarle la mano al pelo y poco a poco ... zas ^^ :Ð


[qmparto] que crack, me alegro por ti [beer]
Tengo un problema parecido al tuyo, pero mi problema no es lanzarme sino que no entiendo exactamente, del algoritmo de demnim, los puntos 6 y 7(meter lengua y mover lengua), no se exactamente hacerlo. Ya se que todo el mundo dice que es dejarse llevar, pero luego a la hora de la verdad, no se si voy a hacerlo bien, asi que si me pudieseis explicar algo mejor esos dos puntos(6 y 7) os lo agradecer.
mira coge un filete de pechuga, metete un extremo en la boca y practica dandole giros suaves.
Es coña? o estas hablando en serio? Es que me resulta...extraño.

Exactamente que hay que hacer en el momento...??
Pues yo acabo de leerme el hilo completo que no esos días no andaba por aquí, y tengo que decir:

El diagrama de flujo buenísimo, verás cuando lo vean en la uni xD

Preston creo que todo EoL pagaría por tus memorias

Al chaval... tienes 14 años... ponte a jugar a la Play, coño xD (como cambian los tiempos xD)
Y a mi que? Necesito consejos
pues no se... creo que nunca me lo había planteado xD

no se, como salga, eso si, la próxima vez que coma filete de pechuga pensaré a ver si se parece en algo xD

supongo que nadie nace sabiendo y esas cosas se mejoran practicando, pero no con la comida sino con las chicas en si... los primeros (si es que son los primeros, porque tampoco nos lo cuentas mucho.. (que cotilla soy) ) vas a estar demasiado asustado y pendiente de otras cosas como para intentar aplicar lo que te diga alguien xD (por lo menos eso me pasaba a mi) mucha suerte y ya nos contará como va la cosa!
Darksilvano escribió:[...]
Preston creo que todo EoL pagaría por tus memorias
[...]


Y más gente, no sólo de EOL, saldría en la tele, se haría famoso y sus memorias serían uno de los libros más vendidos del mundo :o
circuncirconio escribió:Sigo liado...


Vamos a ver, que esto tiene sólo dos pasos. Un vez tengas la lengua dentro, pues muevela en circulos, si es ke no tiene más. Es como un pulso pero con la lengua y sin hacer fuerza.

Te sigo recomendando que uses una pechuga de pollo, la limpias bien y pa dentro, es lo más parecido a una lengua que encontrarás.

Enga, que ya queda menos para CV [poraki]
preston4u escribió:Te sigo recomendando que uses una pechuga de pollo, la limpias bien y pa dentro, es lo más parecido a una lengua que encontrarás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me mondo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menudo hilo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Preston eres un crack...

circuncirconio... dejate llevar.. si ella ya lo ha hecho antes, notara que eres novato y te guiara... xD

que tiempos... [tomaaa]
Ese es el problema, que ella tambien es novata, por eso estoy tan empeñado, porque ademas es un poco cortada y yo soy el que debo guiarla, por eso os pido consejo.


Mikering, tu que ya lo has conseguido, ayudame...
Si ella también es novata, pos tanto mejor, así menos verguenza tendrás porque no puede comparar [+risas] .

Aprovecha y aprender el uno del otro, si te gusta es que lo estás haciendo bien, y ella tanto igual. Si te ahoga, es que algo falla [qmparto] .

Parecerá cachondeo pero te lo digo en serio, déjate llevar y poco a poco lo ireis haciendo mejor, sin saber ni como, porque esto no se puede explicar, se tiene que hacer (me refiero al besar, no vayais tan rápido criaturas [sati] )

Menuda juventud joder, quién tuviera 14 años hoy en dia [+risas] .

PD: Donde se dan las donaciones para el libro de Preston? Porque yo quiero uno [fumeta]
Estate tranquilo Imagen circuncirconio, que es bastante instintivo y seguro que lo vas a hacer bien. No tiene ningun misterio
144 respuestas
1, 2, 3