Eso a mi tambien me ha pasado con 14 años, o 15... (si que pasa, en esto del amor no pensaba antes, me molaban mas las consolas
)
Logre armarme de valor para pedirle salir a una tia en verano, mucho valor, aunque en parte las apuestas me favorecian, el que me aceptase se pagaba a 0.01 pelas y el rechazo a 1.000 millones (si, erea en pesetas
), ale, pues despues de eso...hasta que me armé de valor para darle un beso...uuffff.....y los dos queriamos, si, pero estabamos mas cortados que yo que se, eso si, ese verano siempre lo recordare, no por estar con un tia y haciendo cosillas (porque no hicimos tales cosillas, algun beso y punto) pero habia un halo especial entre nosotros que me hizo pasar uno de los mejores veranos que recuerdo. Al año siguiente se lio con un paspan (que si la metia mano creo
), da igual, tenia colegas.
PD: Para los suspicaces, si era fuera de euskadi, si no ni de coña
salu2
PD2: Se me olvidaba, consejos? pues el de pedirle besos y girar la cabeza no esta mal, asi creo que "robaron" un beso a mi hermana este verano (tiene un año mas que tu), eso si, ella no sabe que yo lo se
EDITO: Japosti, me encanta tu grafico
no me acordaba de el ya
Preston, me encanta tu parte en amarillo