como peinarse como Tyler Durden?

pos pa kien haya visto el club d la lucha... alguien sabe como ponerse el pelo como tyler durden? es k el corte lo tengo igual pero me pongo con gomina y no obtengo los resultados deseados, alguien sabe como lo puedo hacer? con las manos o como? es k ese estilo d pelo no lo consigo, es el llamado estilo "informal" xDDDDDDDD
Saludos.
Es el pelo ese como "despeinado" pero ke keda bien, supongo ke cada 1 tiene un tipo de pelo y no se puede poner cualkiera (weno, si, pero no a todo el mundo le keda igual)

Tendria ke ver la peli de nuevo para aver más o menos como era (aun así poco te podria ayudar, ke yo de pelukero como ke no xD) sé ke en la parte final de la peli se rapa jeje.
Bastante gomina, secador (aunque tampoco es necesario) y con las manos te colocas tu como veas, ese peinado es imposible hacerlo dos veces igual, asique conformate con que sea parecido :)

Me ha hecho gracia el hilo... [carcajad]
Pues igual que en la peli, inicia una pelea y deja que te machaquen, tu propia sangre hara de gomina [poraki]
Imagen
Rapate la cabeza como hace al final de la película, o como obliga a hacerlo a quien entra al Proyecto Mayhem

¿No quieres ser un Space Monkey?
Si la gomina no te deja el pelo suficientemente tieso, prueba con cera
DANNY escribió:Si la gomina no te deja el pelo suficientemente tieso, prueba con cera

O jabón Lagarto

Eso sí,cuando cumplas los 30 imitarás a Colina(el árbitro)
DANNY escribió:Si la gomina no te deja el pelo suficientemente tieso, prueba con cera

Pero si quiere hacer un efecto "despeinado", no creo que quiera que le quede muy tieso o muy engominado...
LUP1N escribió:Pero si quiere hacer un efecto "despeinado", no creo que quiera que le quede muy tieso o muy engominado...

Ya, lo digo porque tampoco querra que el peso del pelo haga que le quede para abajo chafado o doblado, nose como le quedara, eso dependera de la longitud exacta de su pelo y cuanto se ponga de gomina, cera o lo que sea.

PD: Nunca he usado cera, asi que lo proponia en plan pimpampum
La cera es mas bien para despeinar , pero no pone mucho para arriba el pelo .
Para que te quede el pelo como en esa foto , tienes que usar gomina extrafuerte(fixonia es una buena marca) y usarla con el pelo totalmente seco.Si tu pelo esta humedo no levanta bien.
Y luego depende como tengas el pelo , si lo tienes liso como Brad pos te quedara mas o menos supongo.
Yo cuando ievaba el pelo "corto" siempre me lo hacia asi dl palo dspeinado

Mi tactika eraaaaaaaa xan xan! XD

Ponerme cera por todo el pelo.. y luek pillar una toalla y hacer como si t lo sekases dspues d salir d la duxa

Kda d puta madre.. y kda dia tendras una forma diferente ;)
asias por las respuestas, es k al salir d la duxa y secarme con la toalla se me keda igual, pero claro, a la media hora ya se me quita la forma deseada, lo ideal k seria echarle gomina para k se mantuviese?
Genzo escribió:asias por las respuestas, es k al salir d la duxa y secarme con la toalla se me keda igual, pero claro, a la media hora ya se me quita la forma deseada, lo ideal k seria echarle gomina para k se mantuviese?

ceeeeera tiiiiio ceeeeera XD

Sales d la duxa.. t sekas la cabeza cn la toalla(k ste humedo) t pones la cera.. y le vuelves a meter caña cn la toalla

Ya veras, prueba.. kdara d ways :P
jajajajaja ok, hoy probare asias [oki]
Eso de secarlo con cera tambien funciona , pero tiene una mala cosa , que tienes que tenerlo bastante corto pq namas que crece no levanta como lo lleva brad .
Y la segunda , que como salgas de fiesta del humo calor y sudar en los bares se baja jeje.

Comprobado.

Asi que igual te biene bien por semana esta opcion y los findes la de la gomina .

Esque yo creo que la cera es mejor pal pelo jeje
Bueno, ten en cuenta q Brad Pitt tiene un pelo muy guapo, lo he visto con mil peinados y todos le quedan bien...

El sistema Skuall nunca lo habia probado pero me gusta... tal vez en un futuro lo pruebe ^^
wanxu escribió:El sistema Skuall nunca lo habia probado pero me gusta... tal vez en un futuro lo pruebe ^^

Funciona. No lo he probado pero se de mucha gente que hace eso de la toalla
¿Alguien dijo metrosexual?

A mi ese peinado me hace gracia, porque es como "soy malo y voy por la vida con los pelos de la cama" y en cambio tardan media hora en painarse [qmparto]
Jejeje, kieres dar sensacion de paso de todo, a lo anuncio de Hugo BOSS y eres el tio que mas tarda en peinarse, que ironico

PD: 2 años con ese peinado, te secas con la toalla, casi al maxino, te levantas el pelo peinandote patras, a lo Fiebre del sabado noche, y ahora con gomina GIORGI (jeje, sisi, la ke anunciaba el Bisbal, aunke es 3 o 4 años mas antigua ke OT1) te la aplicas, y te meneas el pelo con las manos, mucha gomina igual a pelos de punta, poca iwal a pelo Tyler Durdem, te recomiendo opcion A para salir y B para diario

Ahora estoy pelado a lo ... como diria yo, como Ricky Martin en el Videoclip nuevo, este que sale hasta en los telediarios [oki]

Un saludo peña, y no leais mi firma que se me ve el plumero [tomaaa]

[beer]
Skuall18 escribió:Yo cuando ievaba el pelo "corto" siempre me lo hacia asi dl palo dspeinado

Mi tactika eraaaaaaaa xan xan! XD

Ponerme cera por todo el pelo.. y luek pillar una toalla y hacer como si t lo sekases dspues d salir d la duxa

Kda d puta madre.. y kda dia tendras una forma diferente ;)

dios, yo lo hago igual jajjajajaja ke bueno

yo me di kuenta porke salia de ducharme y al secarme me gustaba, y dije, pues ya esta, con la toalla y la gomina, la verdad es ke me gusta muchisimo mas asi que de cualkier otra forma en la ke te tokes el pelo con las manos.

yo hago lo siguiente, me lavo la cabeza, me seko con la toalla y luego cojo el secador y me lo dejo despinado y bien seco luego pongo media nuez de gomina (una ke es parecida a la cera, de fructis) y me la coloco por todo el pelo y luego la toalla ke tneog exclusivamente para peinarme y en 2 o 3 veces te keda bien.
Bueno casi imposible peinarse asi, yo utilizo la tactica de los compañeros( no teniais que contar nuestro secreto malas pecoras) [toctoc] mojarme el pelo y cojo la toalla y me lo seco luego me echo laca por un tubo y yasta, peinado por todo el dia.

Pero igual que tyler como no tengas un peluquero en casa todos los dias es imposibleble.
21 respuestas