como petais asin las xbox?????

llevo con una xbox premiun con placa base xenon de 2006 3 años sin luces rojas y le he comprado los ventiladores traseros hoy por si acaso porke me avis asustado
y eso k la doy un uso de la ostia en el xbox live...
nose como llegais a petar 3/4/5 consolas!
no la apagais o k? no es un ordenador... no me lo explico...
Tio tu si que cuidas la consola que te dura más de mil años jajaja.
Fuera coñas, es cuestion de un defecto de fabricación. Puede que la tuya se salve...la mía toquemos madera de momento tambien bien.
los ventiladores traceros la van a matar
No se te ocurra poner ventilalores externos !!!!!!!! }:/
lpalvaro escribió:llevo con una xbox premiun con placa base xenon de 1006 3 años sin luces rojas y le he comprado los ventiladores traseros hoy por si acaso porke me avis asustado

Io ampare ten cuidao con lo ventiladore tracero que zon mu malo
lpalvaro escribió:pppppporrr?????????? [mad] [mad]

Creo que taponan mas la salida de aire caliente que otra cosa
Cordoba escribió:
lpalvaro escribió:pppppporrr?????????? [mad] [mad]

Creo que taponan mas la salida de aire caliente que otra cosa

Lo que ocurre es que impide que los que trae de serie trabajen bien y encima aumenta el consumo electrico con lo que puedes hasta joder la fuente de alimentacion
Yo cuidaba mucho mi 360, es mas, nunca ha estado encendida mas de 2 o 3 horas seguidas, le daba un uso esporadico, los fines de semana jugaba con mi cuñado, y entre semana, algun partidillo al fifa o al gta 4, pero nada mas, y de un dia para otro peto la consola, lo de las 3 luces no, pero empezo a verse mal, hasta que se fue el video, y a joderse, mala suerte :( . Igual esta el que juega 5 o 6 horas todos los dias, y le dura una bestialidad :cool:
lpalvaro escribió:llevo con una xbox premiun con placa base xenon de 2006 3 años sin luces rojas y le he comprado los ventiladores traseros hoy por si acaso porke me avis asustado

Poz las xbo petan asin cuando ze le pone ventilaores trasero shurmano
Vamos a ver, yo tambien compré los ventiladores traseros y he comprabado como tiran aire caliente por un tubo, vamos que saca aire como cañones.

La única pega es el ruido, de consumo, que se dejen de chorradas, no consume nada, son 3 ventiladores que no recuerdo ahora mismo el consumo de los mismos.

La pega que le veo es el ruido
HDMI está baneado por "Troll"
lpalvaro escribió:llevo con una xbox premiun con placa base xenon de 2006 3 años sin luces rojas y le he comprado los ventiladores traseros hoy por si acaso porke me avis asustado

sospechoso que sólo tengas 2 mensajes pero bueno :P

Mira, yo he tenido todas las consolas que han salido en España, y unicamente se me estropeó la primera versión de la PS2, que fallaba el lector y ya llevo dos xbox 360 falladas (una Xenon y una Falcon)
La Xbox original, la primera, aún la tengo y aún me funciona y eso que es la primera versión.

A mi, mi Xbox 360 con placa Xenon me duró justo 3 años, así que yo de ti no lo diría muy alto porque en cualquier momento te puede petar por su fallo de diseño interno.

Yo no fumo, las trato bien, las tengo en un lugar bien aireado, nada de tenerlas encajonadas y arrimadas a la pared, la habitación donde las tengo es grande, la xbox 360 las tengo hasta con 4 tacos de goma levantandolas por abajo para que se aire mejor, y hasta tengo un ventilador de suelo que le echa aire, y después de jugar la apago normal y quito el cable del enchufe, pero nada, aún así han petado porque se calientan demasiado y de desueldan las soldaduras o se pandea la placa. Todo por la calidad de las soldaduras que no llevan plomo, la colocación del chip ANA y del lector justo encima de los disipadores y su penoso sistema de refrigeración.

Si las gráficas y las CPUs de los ordenadores llevan disipadores grandes y ventiladores encima ¿por qué te crees que lo llevan?
porque se calientan demasiado y pueden petar por ello.

Así que no es por cómo las tratamos, porque repito, en mi caso he tenido muchas consolas y aún viven todas las que conservo, y eso que ya tienen sus años como la Super Nintendo, Megadrive, Saturn, Playstation, PS2, Xbox...

Lo peor de que pete pasados los 3 años como me pasó a mi, es que ya no tienes garantía y tienes que comprarte otra nueva, perdiendo toda la pasta que te costó la otra.
Espero que no te pete, porque sino te acordarás de esto. ;)

Lo mismo en donde tienes tu xbox 360 tienes aire acondicionado y se mantiende a una temperatura normal y no se calienta una barbaidad y por eso aún no te ha petado. Pero ten por seguro que las Xenon con el tiempo petan todas al 100%.
Una vez te peta la primera, ya entras dentro del bucle infinito de las maravillosas consolas de substitución del SAT.
pues a mi me acaba de petar por primera vez mi xbox :_ error e74
Creo que son simples defectos de fabricacion, porque un amigo la tiene ya 4 años desde el primer dia con ventilador externo y juega 6 horas al dia por lo menos XD
Y ni un fallo, es una premium.

Un saludo
La mía es del 2005 recien salidita, le quite las X-Clamp cuando le salieron las 3LR, le puse los tornillos con su buena pasta termica y ahí la tengo la campeona ;) y vaya vicios que me pego...

Un salu2!

P.D. Es de segundamano... xD me la pillé a principios de año a un forero de otro foro.
como petais asin las xbox?????

R- Bueno pues yo mi anterior xbox la dañe poniéndola horizontal en una mesa y jugando. ¬_¬

Vamos, a estas alturas a quien le parece extraño xbox dañadas??? si de cada 20 post 15 tienen que ver con fallos de la xbox y SAT, casi nadie abre un comentario sin decir " He mandado "X#" de 360 al SAT hace "X" tiempo y ... "

No se que les parece extraño, la xbox 360 falla y listo, tiene un grabe error de diseño, otra cosa sea que no la cuiden pero que tanto le puede pasar?, cuando mucho acortar mas la vida.

Denle gracias a dios que el SAT de M$ es Bueno, eso no se puede negar, si fuera malo imaginen la que se hubiera armado!.

killcreed escribió:P.D. Es de segundamano... xD me la pillé a principios de año a un forero de otro foro.

Imagen
Traidor! cawento

es broma!. [carcajad]

.
A ver, yo voy a dar mi modesta opinion:
- Esta claro que las xenon son las peores placas que hay y casi todas terminan petando, aun asi a mi me peto a los 3 años y si tenia garantia y el SAT me dio una con la xephir, placa que hasta dia de hoy no ha petado y jugando bastantes horas al dia, incluso maratones de 8 horas seguidas.

Mi conclusion es:
1- Jamas poner un ventilador externo, puesto que no deja salir el aire como deberia y se calienta mas. (Yo no hablo de que consume mas ni de cosas de esas).
2- Todas las xenon, o al meno un % muy alto terminan petando, y a partir de ahi, todas las demas placas son mas dificiles de joder pero...
3- Depende de muchos factores, la ciudad donde vivas, la humedad que hay en el calor, si tienes aire acondicionado o no (yo no tengo), como y donde la tienes puesta, dependiendo de todo eso el tiempo de juego, jugar a juegos que tienen una carga importante (bioshock, resident 5...)

La mia aun sigue viva despues de mucho y espero no escupir para arriba.

P.d: con la 1ª consola me regalaron un intercooler y lo 1º que hice fue ir a la tienda a devolverlo, pues mi opinion es que se hubiera cargado la xenon antes y la xephir ya estaria muerta.
comadrejagad escribió:A ver, yo voy a dar mi modesta opinion:
- Esta claro que las xenon son las peores placas que hay y casi todas terminan petando, aun asi a mi me peto a los 3 años y si tenia garantia y el SAT me dio una con la xephir, placa que hasta dia de hoy no ha petado y jugando bastantes horas al dia, incluso maratones de 8 horas seguidas.

Mi conclusion es:
1- Jamas poner un ventilador externo, puesto que no deja salir el aire como deberia y se calienta mas. (Yo no hablo de que consume mas ni de cosas de esas).
2- Todas las xenon, o al meno un % muy alto terminan petando, y a partir de ahi, todas las demas placas son mas dificiles de joder pero...
3- Depende de muchos factores, la ciudad donde vivas, la humedad que hay en el calor, si tienes aire acondicionado o no (yo no tengo), como y donde la tienes puesta, dependiendo de todo eso el tiempo de juego, jugar a juegos que tienen una carga importante (bioshock, resident 5...)

La mia aun sigue viva despues de mucho y espero no escupir para arriba.

P.d: con la 1ª consola me regalaron un intercooler y lo 1º que hice fue ir a la tienda a devolverlo, pues mi opinion es que se hubiera cargado la xenon antes y la xephir ya estaria muerta.

+1, en todo. el que pete depende de muchos factores pero si la consola va a petar si o sí. lool
Yo solo digo una cosa:

Xbox360+verano(no aire acondicionado y temperatura interior de la casa a mas de 28º) y mas de un par de horas seguidas de juego continuas diarias = 3 luces rojas al final del verano.

El verano pasado (2008) me peto una Falcon en septiembre, y este año la primera quincena de agosto otra vez....... También tengo dos amigos que se les ha estropeado este verano (uno en la playa y al otro en casa sin aire acondicionado).

Así que...... aire acondicionado en verano en el cuarto de la xbox.....

Salu2
Pues espero que yo cuando me la compre no me pete, porque yo me tiro sobre unas 7 u 8 horas al dia , eso si cada 4 horas la apago
pasnake escribió:Pues espero que yo cuando me la compre no me pete, porque yo me tiro sobre unas 7 u 8 horas al dia , eso si cada 4 horas la apago

/offtopic, que suerte tienes poder jugar 8 horas...
Yo no te voy a decir que no he petao nunca jugando a la xbox, pero normalmente suelo petar sin la consola... es lo más normal, además a mi novia no le mola estar petando y yo jugando a la vez. Aun asi nunca suelo petarme a la xbox.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
NeoP escribió:Yo no te voy a decir que no he petao nunca jugando a la xbox, pero normalmente suelo petar sin la consola... es lo más normal, además a mi novia no le mola estar petando y yo jugando a la vez. Aun asi nunca suelo petarme a la xbox.

xDxD yo flipo xDxD.
Pues yo la he cuidado y me ha durado dos años justo Ago 07 y Ago 09. Ahora vuelve del sat a ver que me mandan. Y si en mi casa no tengo aire acondicionado ;)

/offtopic - tampoco tengo 8 horas para jugar.
No puedo decir lo mismo de mi perro Tobby... él si que la petó... los pille infraganti [+furioso]

Imagen
yo me la pete a mi mismo [ayay]
Osea, ¿¿que petan cuando se les pone un ventilador externo?? [flipa]

Que punto.
pero que chuleria de hilo... te aseguro que mas cuidada que la tenia yo no la tienes tu... y la mia esta ahora mismo en alemania, no se trata del trato(valga la redundancia) sino de la composicion interna que a sido y sigue siendo una mierda.
28 respuestas