lpalvaro escribió:llevo con una xbox premiun con placa base xenon de 2006 3 años sin luces rojas y le he comprado los ventiladores traseros hoy por si acaso porke me avis asustado
y eso k la doy un uso de la ostia en el xbox live...
nose como llegais a petar 3/4/5 consolas!
no la apagais o k? no es un ordenador... no me lo explico...
sospechoso que sólo tengas 2 mensajes pero bueno
Mira, yo he tenido todas las consolas que han salido en España, y unicamente se me estropeó la primera versión de la PS2, que fallaba el lector y ya llevo dos xbox 360 falladas (una Xenon y una Falcon)
La Xbox original, la primera, aún la tengo y aún me funciona y eso que es la primera versión.
A mi, mi Xbox 360 con placa Xenon me duró justo 3 años, así que yo de ti no lo diría muy alto porque en cualquier momento te puede petar por su fallo de diseño interno.
Yo no fumo, las trato bien, las tengo en un lugar bien aireado, nada de tenerlas encajonadas y arrimadas a la pared, la habitación donde las tengo es grande, la xbox 360 las tengo hasta con 4 tacos de goma levantandolas por abajo para que se aire mejor, y hasta tengo un ventilador de suelo que le echa aire, y después de jugar la apago normal y quito el cable del enchufe, pero nada, aún así han petado porque se calientan demasiado y de desueldan las soldaduras o se pandea la placa. Todo por la calidad de las soldaduras que no llevan plomo, la colocación del chip ANA y del lector justo encima de los disipadores y su penoso sistema de refrigeración.
Si las gráficas y las CPUs de los ordenadores llevan disipadores grandes y ventiladores encima ¿por qué te crees que lo llevan?
porque se calientan demasiado y pueden petar por ello.
Así que no es por cómo las tratamos, porque repito, en mi caso he tenido muchas consolas y aún viven todas las que conservo, y eso que ya tienen sus años como la Super Nintendo, Megadrive, Saturn, Playstation, PS2, Xbox...
Lo peor de que pete pasados los 3 años como me pasó a mi, es que ya no tienes garantía y tienes que comprarte otra nueva, perdiendo toda la pasta que te costó la otra.
Espero que no te pete, porque sino te acordarás de esto.
Lo mismo en donde tienes tu xbox 360 tienes aire acondicionado y se mantiende a una temperatura normal y no se calienta una barbaidad y por eso aún no te ha petado. Pero ten por seguro que las Xenon con el tiempo petan todas al 100%.