pupila1992 escribió:Xavy_S, como k no se piratea!! yo la tengo pirateada!! vamos a echarle mano a mi tutorial contruido hace un par de dias ..
Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:
1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste
2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)
3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad
4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo
una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :
http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpguna vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)
espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata!