Flipante el hilo....ahora lo mejor del mundo es pillarse un pedo...y los que no lo hacemos somos unos flanders....
Como cualquiera , de chaval me pille muchos pedos, pero llega una edad que miras atras y dices " que cojones hago con mi vida" en serio " tan aburrido soy que no me lo puedo pasar bien si no me pillo un pedo"
Creer que el alcohol es bueno para pasarlo bien ocasiona varios problemas , uno de ellos se llama alcoholismo.
Que va tio , yo controlo..... Si claro. Tu ya tienes el primer sintoma, la dosis de alcohol ya no te emborracha como antes , por lo que has de subir de dosis para conseguir el mismo efecto.
Otro problema es la cirrosis, ya me contaras con 40 años , que tal tienes el higado compadre.
En serio , los que decís que una borrachera con amigos haceroslo mirar y bien.
Y NO estoy en contra de beberse unas copas, lo que me parece sorprendente es que la excusa sea para pasarlo bien...no habra maneras y maneras de pasarlo bien sin tomar alcohol , o consumiendolo de manera responsable.
En fin , resumiendo, disfruta de tus 25 años, que solo se tienen una vez, y si tienes suerte y no acabas en una reunion anonima, te aseguro que te preguntaras que cojones hacías.
Otro consejo, cambia de amigos.