Como poder emborracharse

1, 2, 3
con 25 no eres tan joven, me parece increible.
Perdoname pero...........vaya tela.
Veo que como nadie te da una respuesta en condiciones te voy echar una mano.
Compra alcohol etilico de 96% (el de las heridas de toda la vida), ni se te ocurra el metilico o de quemar.
En jna bolsa de plastico echas una cantidad suficiente, nose, medio vaso.
Te pones la bolsa en la boca y nariz e inhalas durante un ratito.
Te garantizo coma etilico.
Venga quien será el próximo candidato al premio Darwin con un coma etilico del 15?

[facepalm]

La gente no sabe divertirse... que vida más triste...
arizonder88 escribió:Os comento ahora mismo tengo 25 años desde prácticamente los 22 23 años no consigo emborracharme como antes, es decir poder conseguir ese estado de euforia mareos distorsión de la realidad sensacion de poder comerte el mundo etc. recuerdo cuando con 18 años me tomaba 2 cartones de vino e iva super pedo y con todas las sensaciones que e dicho antes, pero ahora con un cartón estoy que no puedo mas, no de pedo si no que no me entra mas y no consigo esa sensación ni de lejos simplemente un mareillo, también e probado con otras bebidas como el vodka. Se que el tiempo no perdona pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder pillarse ese pedo otra vez incluso si hay que mezclando bebidas de alcohol me refiero (cosa que cuando alguno lo ha hecho el resultado a sido nefasto) todo esto sin tener que recurrir a las drogas cosa que ni me planteo por nada del mundo.

Me gustaría que si me contentarais no digáis cosas como deja de beber mejor haz ejercicio o comentarios de ese tipo, es una pregunta concreta. Se que beber ni es bueno ni sano ni nada de eso, no soy un alcohólico ya que bebo solo cuando salgo o en verano de fiesta es decir una vez al mes mas o menos y en verano pues en fiestas pero me gustaría poder sentir esa sensación que ya he definido antes de la misma manera que cuando era mas joven. no se si es por la edad que ya no consigo ese estado alterado de consciencia o por otras causas pero si saben como poder conseguir ese estado de borrachera que por lo menos yo conseguía tener con 18 20 23 años seria de agradecer que me dijeran como y como he dicho antes SIN DROGAS ni porros ni coca ni nada parecido [beer]

Eso se llama madurez, tu cerebro, pese a la intoxicación etílica tiende a defenderse.
Si quieres un buen pedo prueba el M. Ya veras como se te quitan las tonterias
Viendo la pregunta está claro que es el momento para dejar el alcohol.
La solucion a tu problema es beber mas deprisa y un poco mas y tendras tu ansiado colocon.

Saludos y que te diviertas.
Na que no se puedo solucionar con dos o tres botellas, te haces tus pelotis y a correr; si ves que con eso no te pones fino, sigue aumentando la cantidad de botellas.
Deja de beber durante un año y luego te cargas una botella tu solito [360º]
La humanidad se va a la mierda definitivamente.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami me pasa parecido... Eso es cosa de tu estado animico, ahora salir no te resultara tan emocionante como antes, pero no es cosa de la bebida.
Debe ser el calor, que a mas de uno le reblandece los sesos [facepalm]
Me encanta eso de "La humanidad se va a la mierda" o "No hay neuronas","Asi va España"

Pillarte un buen pedo con los amigos es lo mejor que hay en el mundo,y mas siendo joven,a ver si ahora somos todos monjitas de clausura no te jode.

Que te quieras divertir cuando sales con tus amigos no quiere decir que no tengas neuronas,vamos lo que tiene uno que leer.

En cuanto al autor del hilo,pues com ote han dicho mas atras,o bien subes la cantidad de alcohol,o bien subes la calidad de la bebida,o siempre quedaran los chupitos,esos creeme que nunca fallan xD

Y no me vengais dando sermones de que la gente no sabe divertirse,aqui cada uno se divierte como quiere,que la vida son 2 dias.
Flipante el hilo....ahora lo mejor del mundo es pillarse un pedo...y los que no lo hacemos somos unos flanders....

Como cualquiera , de chaval me pille muchos pedos, pero llega una edad que miras atras y dices " que cojones hago con mi vida" en serio " tan aburrido soy que no me lo puedo pasar bien si no me pillo un pedo"

Creer que el alcohol es bueno para pasarlo bien ocasiona varios problemas , uno de ellos se llama alcoholismo.

Que va tio , yo controlo..... Si claro. Tu ya tienes el primer sintoma, la dosis de alcohol ya no te emborracha como antes , por lo que has de subir de dosis para conseguir el mismo efecto.

Otro problema es la cirrosis, ya me contaras con 40 años , que tal tienes el higado compadre.

En serio , los que decís que una borrachera con amigos haceroslo mirar y bien.

Y NO estoy en contra de beberse unas copas, lo que me parece sorprendente es que la excusa sea para pasarlo bien...no habra maneras y maneras de pasarlo bien sin tomar alcohol , o consumiendolo de manera responsable.

En fin , resumiendo, disfruta de tus 25 años, que solo se tienen una vez, y si tienes suerte y no acabas en una reunion anonima, te aseguro que te preguntaras que cojones hacías.

Otro consejo, cambia de amigos.
El autor creo que ya ha vuelto a responder, pero creo que debería informarse simplemente sobre como funciona la dopamina y el porqué ya no tiene esa sensación de confianza y despojo que le proporcionaba el alcohol a partir de cierta dosis.
O podrias explicarlo tu
estuve casi 5 años sin beber alcohol, volvi hace dos, y ostiaputa menudas borracheras pillaba y con poquita cantidad.. tengo 26 años
estate medio año sin beber y no bebas tan asiduamente, veras el cambio
Hay algo que no entiendo...

¿Por qué buscáis emborracharos? ¿No os vale con tomar un par de cervezas y estar con el puntito que te dan? ¿Es que necesariamente tenéis que ir con un pedo del quince?
Las mejores borracheras se pillan con sal, tequila, limón y el grupo de amigos de toda la vida.
jastercillo escribió:estuve casi 5 años sin beber alcohol, volvi hace dos, y ostiaputa menudas borracheras pillaba y con poquita cantidad.. tengo 26 años
estate medio año sin beber y no bebas tan asiduamente, veras el cambio

Sin duda es lo más efectivo. Cuando el cuerpo se acostumbre a no beber, verás como todo vuelve a ser como antes. Y con un poco de suerte te olvidas de beber alcohol y eso que te llevas. :)

Saludos.
Puedes probar a beber Vodka por el ojo. No hace falta mucha cantidad, y una vez que te acostumbras deja de ser tan incómodo (es un poco como aprender a usar lentillas) y sube igual de bien, e igual de rápido. Mucho más rápido que bebiéndolo. No tienes que preocuparte de hielos, hace falta menos cantidad para pillar el punto, así que es mejor para el hígado...

No sé, a mí me gusta.
yo pensaba que a partir de los 20yalgo te dabas cuenta de que yendo borracho, aunque te creas que eres el alma de la fiesta, en realidad eres bastante patetico. te conviertes en un ser que no sabe hablar, apenas andar y que dice gilipolleces. tu te crees ultra gracioso y que la gente se rie mucho contigo, pero en realidad eres ultra patetico y la gente se rie de ti.
El rayador escribió:¿No quieres tomar otras "drogas" dices?
Pero si el alcohol es una de las más potentes y dañinas, hombre de dios...

Y lo dirás en serio xD igualito que la desomorfina, la droga caníbal, las metanfetaminas, el crack... Muchos años tienes que estar bebiendo como un kosako para que te jodan lo mismo q una de la anteriores en poco tiempo
neofonta escribió:Las mejores borracheras se pillan con sal, tequila, limón y el grupo de amigos de toda la vida.

Amen.
Borrachos, borrachos eveywhere, y lo que me sorprende es ver un par de posts que directamente le invitan a probar las setas alucinógenas y se quedan tan anchos.

Una cosa es tomarte tus cervezas, vinito, cubata estando con los amigos y otra muy distinta es buscar la borrachera por activa y por pasiva porque sino no están autorrealizados, y sí, como han dicho algunos, así va la sociedad, pero no solo en España, este problema es más global de lo que algunos creen.
Sinceramente que haya gente que crea que NECESITA beber para poder divertirse solo me inspira lástima.
Si con 25 años hubiera tenido inquietudes como la tuya, yo al menos me habría hecho preguntas bastante más trascendentales, pero oye, cada uno es un mundo. Dale bien a la botella, que al final algo conseguirás.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo nunca me he emborrachado, no le veo la gracia a estar mareado y estar vomitando xD
gominio escribió:Yo nunca me he emborrachado, no le veo la gracia a estar mareado y estar vomitando xD

Si sabes beber nunca te marearás ni vomitarás, en cambio hablarás y harás amigos allá donde vayas.
neofonta escribió:
gominio escribió:Yo nunca me he emborrachado, no le veo la gracia a estar mareado y estar vomitando xD

Si sabes beber nunca te marearás ni vomitarás, en cambio hablarás y harás amigos allá donde vayas.

Por supuesto, alguien que no se emborracha ni hace amigos ni habla con la gente.
Como está el patio...
Noroduil escribió:
neofonta escribió:

Por supuesto, alguien que no se emborracha ni hace amigos ni habla con la gente.
Como está el patio...

En ningún momento he dicho que no lo puedas hacer estando sereno, simplemente digo alguno de los efectos positivos de saber beber/emborracharse.
Amigos de borrachera. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro. A esos les confío yo todos mis secretos. [carcajad]

Y no, no soy del género Flanders, pero desde luego hay que tener un poco más de sentido común...
Puedes convertirte en alcohólico sin haber estado borracho en tu vida. Es una droga muy peligrosa. Las legales son las que matan más justamente por ser legales y aceptadas.
Ays, EOL, entrando en panico y hablando de alcoholismo a la minima XD
kinbi escribió:Veo que como nadie te da una respuesta en condiciones te voy echar una mano.
Compra alcohol etilico de 96% (el de las heridas de toda la vida), ni se te ocurra el metilico o de quemar.
En jna bolsa de plastico echas una cantidad suficiente, nose, medio vaso.
Te pones la bolsa en la boca y nariz e inhalas durante un ratito.
Te garantizo coma etilico.

El alcohol de farmacia lleva alcohol metílico precisamente para que no se pueda beber.
Microfil escribió:Puedes convertirte en alcohólico sin haber estado borracho en tu vida. Es una droga muy peligrosa. Las legales son las que matan más justamente por ser legales y aceptadas.

El trabajar también mata a gente y nadie se queja, al contrario, hay gente que pide un trabajo. ¿Qué incongruencia no?
neofonta escribió:
Microfil escribió:Puedes convertirte en alcohólico sin haber estado borracho en tu vida. Es una droga muy peligrosa. Las legales son las que matan más justamente por ser legales y aceptadas.

El trabajar también mata a gente y nadie se queja, al contrario, hay gente que pide un trabajo. ¿Qué incongruencia no?

Siempre puedes no trabajar y morir de inanición.
Cozumel escribió:
neofonta escribió:

También puedes trabajar para vivir del dinero que ganas con el sudor de tu frente y emborracharte porque te apetece. ¿Dónde está el problema?
neofonta escribió:También puedes trabajar para vivir del dinero que ganas con el sudor de tu frente y emborracharte porque te apetece. ¿Dónde está el problema?

El problema es que has comparado la forma de ganarse la vida de la gente con el consumo de una droga (aunque sea legal) como si fuesen cosas iguales, lo cual carece absolutamente de sentido.
Y si puedes emborracharte y hacer lo que te de la gana con tu vida, al fin y al cabo es tuya, eso si al menos no cojas el coche después argumentando el "yo controlo" o cosas del estilo y ojo que no estoy diciendo que tú lo hagas, pero si que lo hacen otras muchas personas muy orgullosas de sus borracheras.
Noroduil escribió:
neofonta escribió:También puedes trabajar para vivir del dinero que ganas con el sudor de tu frente y emborracharte porque te apetece. ¿Dónde está el problema?

El problema es que has comparado la forma de ganarse la vida de la gente con el consumo de una droga (aunque sea legal) como si fuesen cosas iguales, lo cual carece absolutamente de sentido.
Y si puedes emborracharte y hacer lo que te de la gana con tu vida, al fin y al cabo es tuya, eso si al menos no cojas el coche después argumentando el "yo controlo" o cosas del estilo y ojo que no estoy diciendo que tú lo hagas, pero si que lo hacen otras muchas personas muy orgullosas de sus borracheras.

He comparado el beber y el trabajar por el compañero anterior, el cual ha dicho que hay gente que muere por alcoholismo. Digo yo que beber de vez en cuando no implica necesariamente tener que morir por ello ni ser un alcohólico. Es más, por desgracia he conocido a más gente que ha muerto o se han jodido la vida a causa del trabajo que no por beber.

Respecto a lo de conducir estando borracho estamos completamente de acuerdo, si te quieres jugar la vida hazlo, pero no poniendo la vida de otros en peligro.
gominio está baneado por "Game Over"
neofonta escribió:

A todo el mundo no le sienta igual y vamos me parece hacer eso que te perjudica para a tu salud, simplemente por hacer la gracia
Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida! [beer]
gominio escribió:
neofonta escribió:

A todo el mundo no le sienta igual y vamos me parece hacer eso que te perjudica para a tu salud, simplemente por hacer la gracia

Beber no es malo, el malo es quien no sabe beber.

Puedes vivir tanto o más como quien no bebe o no fuma. Pensar que por hacer esto o lo otro vivirás más o morirás antes es no tener ni idea de lo que es la vida.
neofonta escribió:
Cozumel escribió:
neofonta escribió:

También puedes trabajar para vivir del dinero que ganas con el sudor de tu frente y emborracharte porque te apetece. ¿Dónde está el problema?

En que pasada la edad del pavo, los borrachos dan pena.
Cozumel escribió:En que pasada la edad del pavo, los borrachos dan pena.

Hay borrachos y borrachos. Te invito un día a unas cuantas rondas y lo compruebas.
neofonta escribió:

Beber no es malo, el malo es quien no sabe beber.

Puedes vivir tanto o más como quien no bebe o no fuma. Pensar que por hacer esto o lo otro vivirás más o morirás antes es no tener ni idea de lo que es la vida.

Em, no. Me parece fatal que desinformes de esa manera, cuando hay tantos estudios al respecto.
neofonta escribió:
neofonta escribió:
Cozumel escribió:

En que pasada la edad del pavo, los borrachos dan pena.

Hay borrachos y borrachos. Te invito un día a unas cuantas rondas y lo compruebas.

Si algún día regreso a los 15 años, encantado. Con 30 años tengo cosas mucho mejores que hacer.
dark_hunter escribió:Em, no. Me parece fatal que desinformes de esa manera, cuando hay tantos estudios al respecto.

Mira, la vida es tan falsa y traicionera que tanto da lo que te esfuerces para parecer tal o cual, si quiere joderte, te joderá cuando menos lo esperes.

Solamente digo que si de vez en cuando a alguien le apetece emborracharse o lo que sea, que lo haga. Por muy santo y buena persona que seas cuando menos lo esperes la puta vida te pegará un mazazo que si logras salir de él, ya es mucho.

Dicho esto, no estoy animando a la gente que se emborrache cada día, simplemente digo que si a alguien le apetece emborracharse o hacer lo que sea cuando sea, pues que lo haga. Mientras no perjudique a los demás, que la gente se divierta leñe.

Cozumel yo tengo más de 30. ¿Qué tiene que ver la edad con querer beber un compañero del foro?
Si yo soy una esponja con la cerveza, pero no me engaño.
110 respuestas
1, 2, 3