Como poder emborracharse

1, 2, 3
Os comento ahora mismo tengo 25 años desde prácticamente los 22 23 años no consigo emborracharme como antes, es decir poder conseguir ese estado de euforia mareos distorsión de la realidad sensacion de poder comerte el mundo etc. recuerdo cuando con 18 años me tomaba 2 cartones de vino e iva super pedo y con todas las sensaciones que e dicho antes, pero ahora con un cartón estoy que no puedo mas, no de pedo si no que no me entra mas y no consigo esa sensación ni de lejos simplemente un mareillo, también e probado con otras bebidas como el vodka. Se que el tiempo no perdona pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder pillarse ese pedo otra vez incluso si hay que mezclando bebidas de alcohol me refiero (cosa que cuando alguno lo ha hecho el resultado a sido nefasto) todo esto sin tener que recurrir a las drogas cosa que ni me planteo por nada del mundo.

Me gustaría que si me contentarais no digáis cosas como deja de beber mejor haz ejercicio o comentarios de ese tipo, es una pregunta concreta. Se que beber ni es bueno ni sano ni nada de eso, no soy un alcohólico ya que bebo solo cuando salgo o en verano de fiesta es decir una vez al mes mas o menos y en verano pues en fiestas pero me gustaría poder sentir esa sensación que ya he definido antes de la misma manera que cuando era mas joven. no se si es por la edad que ya no consigo ese estado alterado de consciencia o por otras causas pero si saben como poder conseguir ese estado de borrachera que por lo menos yo conseguía tener con 18 20 23 años seria de agradecer que me dijeran como y como he dicho antes SIN DROGAS ni porros ni coca ni nada parecido [beer]
Nada de drogas dices? [qmparto] No se si eres un troll o que, pero bueno, venia a comentarte que te sale mas rentable economicamente y saludablemente fumarte un porro de yerba que meterte litros de alcohol (es cuestion de numeros tanto para el dinero como para tu higado/cerebro), pero vaya, que si quieres pillarte un pedo con una no-droga como el alcohol sigue bebiendo pero bebidas mas fuertes, ves aumentando los grados de alcohol.

No entiendo muy bien el hilo pero bueno XD
Por la edad, dice, con 25 tacos. Gensanta...

Como sucede con cualquier droga que se consume durante una temporada con regularidad ("solo cuando salgo o de fiesta" ya cumple esto) tu cuerpo se ha adaptado a ella y ya no te afecta igual. Es necesario aumentar la dosis, en este caso la gradación o la cantidad. Sabiendo eso, tú sabrás que debes hacer, yo no te voy a decir cómo tienes que joderte el hígado, la verdad.

Prueba a estar un año sin beber y luego tómate un par de cervezas, verás que alegría pillas.
Ya cuando tenia 16 años e fuamo tanto Maria como jas y para nada se asemeja a la sensación de una buena borrachera. Que a mi parecer en mucho mejor que una fumada. E paso épocas sin beber y como digo el efecto como la tolerancia a disminuido tanto con vino como vodka k tiene bastantes grados
arizonder88 escribió:, es decir poder conseguir ese estado de [b]euforia mareos distorsión de la realidad sensacion de poder comerte el mundo[/b]

Yo diria falsa sensacion de comerte el mundo, pa que coño buscas sensaciones, el que la busca acaba en malos habitos al 100%, como dicen deja un tiempo de beber y te afectara mas la cosa, o jodete por dentro bebiendo mas cantidad, pero cada vez ira a mas, y necesitaras mas, y luego en tu distorsion de la realidad iras a por mas, e iras a por otros fregaos, y acabaras metido en mas movidas, es lo que le pasa al que buscador de sensaciones XD
Cena menos antes de salir
Comérse el mundo estando pedo dice... una farola es lo que el mundo va a ver que te comas, personaje.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Viendo el titular,pero reconociendo que no me he leído el contenido(ni lo voy hacer)...
La respuesta es:
Bebiendo [beer]
Es uno de los efectos secundarios del suero del supersoldado. Hay que mirar bien los efectos secundarios antes de exponerte a cualquier experimento XD
muchas veces la euforia producida por el alcohol se debe a un buen estado anímico. yo te recomiendo beber orujo de hierbas si ya te has acostumbrado a las bebidas mas habituales.
En sudamerica venden alcohol puro de 100º, y consiguen perder el conocimiento en menos de una hora. Tal vez podrías encontrarlo por aquí.
compra alcohol en una farmacia [reojillo]
Cubatas de varon dandy (no serias el primero, ni el ultimo)

Imagen
¿No quieres tomar otras "drogas" dices?
Pero si el alcohol es una de las más potentes y dañinas, hombre de dios...

Tienes un problema que como no lo pilles a tiempo te puede traer muchos problemas, compañero. Las sensaciones que buscas no las vas a encontrar en ninguna sustancia. Con la conciencia alterada todo es efímero.
Si quieres vivir sensaciones inolvidables tienes mil actividades que hacer antes que evadirte de la realidad.
aperitivo escribió:compra alcohol en una farmacia [reojillo]

Lleva aditivos para que no se pueda ingerir. Como te lo bebas te pones a morir.
Absenta a palo seco con el estómago vacío. Mucha.
Yo te recomiendo que pidas ayuda , tienes un problema de alcoholismo.
saludos
Tienes 25 años y ya tienes ese problema. Yo te aconsejaría que dejaras de beber y buscaras esa euforia en otra cosa.
Y esta claro que tu has pedido expresamente lo contrario, pero paso de ayudar a alguien que lo que quieres es beber más y más fuerte de lo que lo suele hacer...

BYEBYE
arizonder88 escribió:poder conseguir ese estado de euforia mareos distorsión de la realidad sensacion de poder comerte el mundo etc.

Más que de alcoholismo, creo que hay un problema de percepción de la realidad...
http://www.youtube.com/watch?v=2Y1QxF0hs_0#t=17
A mi el primo del amigo de mi cuñado me ha dicho que puedes hacer un reset a tu capacidad de alcholizarte esnifando salfuman, por probar que no quede!.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tranquilo que yo creo que te ha pasado como a Obélix, que te tanta sobredosis que de has pegado el efecto en ti ya es permanente. Felicidades.
menuda legión de Flanders hay suelta por este foro, ahora resulta que nadie se agarraba castañas con 25 tacos, en fin...

al OP: a tu edad déjate de cartones y mierdas. sal a cenar con los colegas, clávate una botella de sidra fresquita para tí solo y después gin-tonics hasta caer.

saludos!
Orc_Barf escribió:menuda legión de Flanders hay suelta por este foro, ahora resulta que nadie se agarraba castañas con 25 tacos, en fin...

al OP: a tu edad déjate de cartones y mierdas. sal a cenar con los colegas, clávate una botella de sidra fresquita para tí solo y después gin-tonics hasta caer.

saludos!

Si, déjate de cartones de vino, con 25 años ya tienes que beber calidad, 3 cervezas y empiezas con los whiskys XD

Y si quieres vino comprate una botella de un euro y medio o un poco más y lo disfrutaras el triple, yo con una y media voy filipino ya, y tengo que empezar con los cubatas si o si.
Orc_Barf escribió:menuda legión de Flanders hay suelta por este foro, ahora resulta que nadie se agarraba castañas con 25 tacos, en fin...

saludos!

Yo no. ¿Tú sí? A mí honestamente a partir de 20 - 21 me parece ya la edad no ya de dejar de beber porque no le voy a decir a cada uno lo que tiene que hacer con su vida pero sí un poquito a abandonar chorraditas de adolescente como ésta: Beber alcohol para ausentarse totalmente de la realidad y tener tantos años de aguante corporal con 23 años que el cuerpo ya necesita altas cantidades para poder cogerse una mierda como un piano. Y no sé tú, pero a mi por como escribe, para mí que ya está de borrachera permanente.

Que vamos, que haga lo que le dé la gana pero ésto es alcoholismo rancio de los de antes, de esos en los que cada fin de semana te coges una mierda hasta los 40 años con úlceras, borracheras y todos los problemas sociales que conllevan eso. Si a ti te da la impresión de ser un bebedor responsable, a mí no.

Lo mejor de todo es el DROGAS NO [+risas]
ShadowCoatl escribió:

saludos!

Yo no. ¿Tú sí? A mí honestamente a partir de 20 - 21 me parece ya la edad no ya de dejar de beber porque no le voy a decir a cada uno lo que tiene que hacer con su vida pero sí un poquito a abandonar chorraditas de adolescente como ésta: Beber alcohol para ausentarse totalmente de la realidad y tener tantos años de aguante corporal con 23 años que el cuerpo ya necesita altas cantidades para poder cogerse una mierda como un piano. Y no sé tú, pero a mi por como escribe, para mí que ya está de borrachera permanente.

Que vamos, que haga lo que le dé la gana pero ésto es alcoholismo rancio de los de antes, de esos en los que cada fin de semana te coges una mierda hasta los 40 años con úlceras, borracheras y todos los problemas sociales que conllevan eso. Si a ti te da la impresión de ser un bebedor responsable, a mí no.

pero vamos a ver... tú le has leído al OP??? dice que sale una vez al mes

si para tí eso es alcoholismo rancio y que lo utiliza para evadirse de la realidad, qué dirás de la gente que se vicia sus 2 horitas al día a la consola?

por favor, no seamos tan exagerados.
Orc_Barf escribió:
ShadowCoatl escribió:

saludos!

pero vamos a ver... tú le has leído al OP??? dice que sale una vez al mes

si para tí eso es alcoholismo rancio y que lo utiliza para evadirse de la realidad, qué dirás de la gente que se vicia sus 2 horitas al día a la consola?

por favor, no seamos tan exagerados.

Que beba una vez al mes no niega nada de lo que he dicho, para estar con 23 añitos bien resistente al vinagre has tenido que meterte a base de bien. Y no sé qué es peor, par de cubatas cada finde o medio coma etílico cada mes.

Pero vamos, que ya te digo que aquí cada uno opinará lo que le salga de los huevos, tanto los flanders como los machos alfa.
Yo tengo 27 y estoy casado por lo que a mí la época de beber los fines de semana como si no hubiera mañana ya se me pasó... pero te digo que para mí dependía mucho de la situación y el ambiente. Quizás te estás haciendo viejo y ya no te mole hacer lo que hacías antes por lo que tienes que buscar nuevas experiencias. Como apuntaban antes, una buena cena con amigos y bebida nunca falla, luego unas copas y a volar.
Procura tomarte dos de estas sin pararte a respirar...verás que pedota vás a agarrar.

Imagen
anis tenis (seco) + fanta de limon
no falla [beer]
Setas monguis, salen por unos 5€ el gramo. Mucho más barato que el alcohol y dura horas.

Y cuando se pasan, no tienen resaca ni nada :)
nko escribió:Yo tengo 27 y estoy casado por lo que a mí la época de beber los fines de semana como si no hubiera mañana ya se me pasó... pero te digo que para mí dependía mucho de la situación y el ambiente. Quizás te estás haciendo viejo y ya no te mole hacer lo que hacías antes por lo que tienes que buscar nuevas experiencias. Como apuntaban antes, una buena cena con amigos y bebida nunca falla, luego unas copas y a volar.

eso mismo.

yo voy para 32 y la época loca la dejé a los 21 más o menos. mucha de esa tranquilidad te la da el hecho de tener una pareja estable.

en los últimos 3 años me he pegado 2 jaranas, la última el jueves pasado y todavía tengo jodidas las tripas xDDD
Yo tengo un compañero en el curro que esta todo el dia bebiendo (tiene 55 años), es un buen currante, pero lleva mas de 20 años dandole a la botella y esta muy jodido, asi que si buscas evadirte de la realidad busca otra manera menos perjudicial, por que lo que metas hoy el dia de mañana lo tendras multiplicado por 10.
Un saludo.
No te vas a emborrachar igual nunca mas, no veo que sea troll el post, ami me pasa lo mismo por los morados de alcohol ya no son lo mismo que cuando uno era joven tengo 30 tacos y se nota, que le vamos a hacer no vas a volver a lo de antes bebas lo que bebas, lo que puedes hacer es pasarte a las buenas bebidas, bebe whiski y rom buenos y con dos copas iras servido xd
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
arizonder88 escribió:Os comento ahora mismo tengo 25 años desde prácticamente los 22 23 años no consigo emborracharme como antes, es decir poder conseguir ese estado de euforia mareos distorsión de la realidad sensacion de poder comerte el mundo etc. recuerdo cuando con 18 años me tomaba 2 cartones de vino e iva super pedo y con todas las sensaciones que e dicho antes, pero ahora con un cartón estoy que no puedo mas, no de pedo si no que no me entra mas y no consigo esa sensación ni de lejos simplemente un mareillo, también e probado con otras bebidas como el vodka. Se que el tiempo no perdona pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder pillarse ese pedo otra vez incluso si hay que mezclando bebidas de alcohol me refiero (cosa que cuando alguno lo ha hecho el resultado a sido nefasto) todo esto sin tener que recurrir a las drogas cosa que ni me planteo por nada del mundo.

Me gustaría que si me contentarais no digáis cosas como deja de beber mejor haz ejercicio o comentarios de ese tipo, es una pregunta concreta. Se que beber ni es bueno ni sano ni nada de eso, no soy un alcohólico ya que bebo solo cuando salgo o en verano de fiesta es decir una vez al mes mas o menos y en verano pues en fiestas pero me gustaría poder sentir esa sensación que ya he definido antes de la misma manera que cuando era mas joven. no se si es por la edad que ya no consigo ese estado alterado de consciencia o por otras causas pero si saben como poder conseguir ese estado de borrachera que por lo menos yo conseguía tener con 18 20 23 años seria de agradecer que me dijeran como y como he dicho antes SIN DROGAS ni porros ni coca ni nada parecido [beer]

Se a lo que te refieres porque me ha pasado lo mismo, cuando chaval pillaba unos contentos muy guapos cada vez que salía y me lo pasaba de putisima madre con nada que bebía y ahora 20 años después si salgo o me pillo una botellita con algún colega y me bebo unos cubatas si... me coloco pero no es ni de lejos lo mismo, supongo que es cosa de la tolerancia, así que eso de pasarlo como antaño cuando bebes, olvidate.

% El alcohol es de las peores drogas

Bebe con moderación.

Un saludo
deja de beber unos meses, yo hace años que no me pillo una buena cogorza,años, y te puedo decir que con 3 cervezas ya voy mareado y tengo que parar de beber
Metallic Side escribió:Comérse el mundo estando pedo dice... una farola es lo que el mundo va a ver que te comas, personaje.

Me meo xDDDDDDDDDDDDD

Al autor del post, me he pasado hasta hace poco unos 6 meses sin beber y hace 2 semanas salí de fiesta y bebí y joder, al 3 cubata ya me sentia flotando en la galaxia xDDDD
Como dijo Einstein; sólo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Saludos
A mi esas borracheras no me resultan agradables, sobre todo al dia siguiente, y mira que a veces es inevitable...
Pero por sugerirte algo, absenta, de la mas alta.
Eres el yerno que todo padre quiere para su hija.
Imagen

Es normal que te cueste mas emborracharte por que el cuerpo se habitua y te hace mas resistente al alcohol, digamos que esas borracheras son como una buena paja, si te pajeas a diario pues es mas de lo mismo, pero si aguantas un mes sin darle a la zambomba luego es como ver a dios, y si te la hacen ni te cuento... pues con las tajadas pasa parecido.
He visto hombres beber como siete ejercitos juntos.... no tengo ningun consejo si eres de esos.
A palo seco te sube mas
Pillate una botella de absenta y tendras un coma etilico, garantizado [facepalm]
Un vaso de absenta a palo seco y ya verás si te sube XD
Te falta el efecto placebo...

http://www.xatakaciencia.com/psicologia/si-no-bebes-alcohol-tambien-te-puedes-emborrachar-basta-con-que-te-imagines-que-lo-bebes

A veces basta con pensar que uno está tomando alcohol o cualquier otra droga para sentirse invadido por los efectos de esa sustancia.

Una broma que se ha propagado en muchas universidades, por ejemplo, consiste en dar a fumar una planta semejante a la marihuana que en realidad no es marihuana. La víctima empieza a decir tonterías y a asegurar que se está “colocando”, hasta que finalmente se le revela que ha estado fumando algo sin efectos psicoactivos. Lo cual demuestra, también, el poder del placebo.

El investigador Richard Wiseman realizó un experimento más exhaustivo con el alcohol, también con estudiantes universitarios. Los participantes debían pasar una noche en un bar, con sus amigos. El alcohol era totalmente gratis (hecho que propició que muchos estudiantes aceptaran someterse al estudio).
Y esto es la juventud de hoy en día.... preocupado por emborracharse [facepalm]

Así va España, No hay neuronas
Prueba a inyectartelo en vena [facepalm]
110 respuestas
1, 2, 3