Como poner 6.0 en 5.50gen-d3?

Buenas alguien sabe como poner el update 6.0 en un 5.50gen d3?

Lo necesito para usar la camara de la psp
pues con el mismo XGEN UPDATER que se usa para actualizar a la 5.50GEN D3, tambien te permite cargar firmwares oficiales
Hola!!!

Soy nuevo en esto. Tengo una psp con un firmware algo antiguo, la version 5.00 m33-3 y para jugar al PES2010 me pide un firmware 6.0.

Con que aplicacion puedo hacer el upgrade para poder jugar?
morogoku escribió:pues con el mismo XGEN UPDATER que se usa para actualizar a la 5.50GEN D3, tambien te permite cargar firmwares oficiales

Agrego que solo es necesario poner el EBOOT.PBP ( correspondiente al 6.20 OF) en la raíz de la MS, fuera de cualquier carpeta.

También se puede actualizar cambiando la versión en el archivo versión.txt, en la flash0, lo que diga 9.99 o 999 poner 5.00 o 500 respectivamente por ejemplo. Es mejor actualizar con el mismo XGEN V5
si yo instalo la version 6 oficial podria volver con pandora?
barrankillo escribió:Hola!!!

Soy nuevo en esto. Tengo una psp con un firmware algo antiguo, la version 5.00 m33-3 y para jugar al PES2010 me pide un firmware 6.0.

Puedes actualizar con el autoinstalador 5.50 Gen-D3 ed navideña
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
juan_uchia escribió:si yo instalo la version 6 oficial podria volver con pandora?

Si tu PSP es liberable hasta TA-088v2, si puedes usar la Fimware Original 6.00 y volver a CFW M33 o CFW GEN... Pasate por mi [Hilo Tuto] y creas en un momento una MS Magica con DC8 o XGen Installer, pruebala antes de pasar a Original Firmware.

Saludos...
juaquix escribió:
barrankillo escribió:Hola!!!

Puedes actualizar con el autoinstalador 5.50 Gen-D3 ed navideña
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos

Muchisimas gracias, todo perfecto... es increiblemente facil de usar el autoinstalador.
7 respuestas