› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanlured escribió:buenas,vivo en un bloque de pisos,e comprado un cable de antena y se lo e puesto a la antena comunitaria ,pero el caso es que no se ve ,el cable lo e puesto a la antena comunitaria directamente y de ay por la fachada a mi habitacion,pero no coge señal,me podeis decir en que parte de la antena e de conectar el cable? nose que abre hecho mal.....por si no lo consigo a quien podria llamar para que me lo pusiera¿ aun electricista?
salu2
si,lo e enganchado directamente a la antena,justo en el mismo sitio donde esta enganchado el cable comunitario que es el mismo tipo de cable que el que e puesto yo,nose si esque tiene que pasar por otro sitio la señal ,por que mi tdt no recibeSLAYER_G.3 escribió:pero lo has enganchado a la antena directamente? no se como ira tu piso, pero normalmente llevan una serie de amplificadores y derivadores hasta que llegan hasta la toma de TV
GAROU_DEN escribió:juanlured escribió:buenas,vivo en un bloque de pisos,e comprado un cable de antena y se lo e puesto a la antena comunitaria ,pero el caso es que no se ve ,el cable lo e puesto a la antena comunitaria directamente y de ay por la fachada a mi habitacion,pero no coge señal,me podeis decir en que parte de la antena e de conectar el cable? nose que abre hecho mal.....por si no lo consigo a quien podria llamar para que me lo pusiera¿ aun electricista?
salu2
se que suena estupido pero con las nuevas instalaciones que muchos bloques tuvieron que hacer para las tdts pregunta a tu vecino si esa linea sigue operativa.
juanlured escribió:buenas,vivo en un bloque de pisos,e comprado un cable de antena y se lo e puesto a la antena comunitaria ,pero el caso es que no se ve ,el cable lo e puesto a la antena comunitaria directamente y de ay por la fachada a mi habitacion,pero no coge señal,me podeis decir en que parte de la antena e de conectar el cable? nose que abre hecho mal.....por si no lo consigo a quien podria llamar para que me lo pusiera¿ aun electricista?
salu2
Davidt escribió:juanlured escribió:buenas,vivo en un bloque de pisos,e comprado un cable de antena y se lo e puesto a la antena comunitaria ,pero el caso es que no se ve ,el cable lo e puesto a la antena comunitaria directamente y de ay por la fachada a mi habitacion,pero no coge señal,me podeis decir en que parte de la antena e de conectar el cable? nose que abre hecho mal.....por si no lo consigo a quien podria llamar para que me lo pusiera¿ aun electricista?
salu2
Algunos te lo harian..lo suyo es que llames al antenista....mmm..algo debe de pasar...imagino que cuando dices a la antena comunitaria sera a la TOMA de ANTENA, o te has subido al tejado y lo has enganchado por tu cuenta?? puede que esa toma no tiene servicio, que lo hayas puesto en OUT en vez de en IN..que el cable de antena, internamente este cortado...
juanlured escribió:aver si os calmais un poquito anda con lo de pedir permiso,ya les pedi permiso, en su dia, que el cable lo puse hace unos 3 años cuando recibia la otra señal que no es la tdt osea el cable tiene ya su tiempo puesto lo que pasa que con esto del tdt no pilla señal por lo que sea..... que voy a llamar a alguien a que me lo ponga y fuera,si eske es un poco complicado....
juanlured escribió:si,lo e enganchado directamente a la antena,justo en el mismo sitio donde esta enganchado el cable comunitario que es el mismo tipo de cable que el que e puesto yo,nose si esque tiene que pasar por otro sitio la señal ,por que mi tdt no recibeSLAYER_G.3 escribió:pero lo has enganchado a la antena directamente? no se como ira tu piso, pero normalmente llevan una serie de amplificadores y derivadores hasta que llegan hasta la toma de TVGAROU_DEN escribió:juanlured escribió:buenas,vivo en un bloque de pisos,e comprado un cable de antena y se lo e puesto a la antena comunitaria ,pero el caso es que no se ve ,el cable lo e puesto a la antena comunitaria directamente y de ay por la fachada a mi habitacion,pero no coge señal,me podeis decir en que parte de la antena e de conectar el cable? nose que abre hecho mal.....por si no lo consigo a quien podria llamar para que me lo pusiera¿ aun electricista?
salu2
se que suena estupido pero con las nuevas instalaciones que muchos bloques tuvieron que hacer para las tdts pregunta a tu vecino si esa linea sigue operativa.
no,si no tubimos que hacer nada para recibir tdt la antena y demas ya estaba preparada,todos ven la tv y yo tambien en el salon,en el salon esque tengo una toma de antena de esas que ya bienen con la casa,no se que estare haciendo mal........
gracias por la ideaEl rayador escribió:¿Pero qué antenista ni qué pollas?
Lo que tienes que hacer es comprarte una mierda de éstas en un chino:
Lo pones en el cajetín que tienes en el salón; en un extremo enganchas el cable de la tele del salón y en el otro el cable de la tele de tu habitación. Luego ese cable lo tiras hasta tu habita pegado al rodapié por el pasillo, y pista.
Ayyy... Que no te voy a durar toda la vida ¿eh?
PainKiller escribió:Mira AQUÍ a ver si encuentras algún antenista cerca de donde vives.
El rayador escribió:¿Pero qué antenista ni qué pollas?
Lo pones en el cajetín que tienes en el salón; en un extremo enganchas el cable de la tele del salón y en el otro el cable de la tele de tu habitación. Luego ese cable lo tiras hasta tu habita pegado al rodapié por el pasillo, y pista.
El rayador escribió:¿Pero qué antenista ni qué pollas?
juanlured escribió:Davidt escribió:juanlured escribió:buenas,vivo en un bloque de pisos,e comprado un cable de antena y se lo e puesto a la antena comunitaria ,pero el caso es que no se ve ,el cable lo e puesto a la antena comunitaria directamente y de ay por la fachada a mi habitacion,pero no coge señal,me podeis decir en que parte de la antena e de conectar el cable? nose que abre hecho mal.....por si no lo consigo a quien podria llamar para que me lo pusiera¿ aun electricista?
salu2
Algunos te lo harian..lo suyo es que llames al antenista....mmm..algo debe de pasar...imagino que cuando dices a la antena comunitaria sera a la TOMA de ANTENA, o te has subido al tejado y lo has enganchado por tu cuenta?? puede que esa toma no tiene servicio, que lo hayas puesto en OUT en vez de en IN..que el cable de antena, internamente este cortado...
antenista no hay donde yo vivo ni sabia que ubiera ese oficio, si claro me e subido al tejado para poner el cable,osea mi cable directamente a la antena,