¿Como poner el Crysis en Very High en windows XP?

Hola

Queria saber como poner el juego completo Crysis en very high teniendo el windows xp.

¿se hace igual que en la demo?

Gracias.
Usando este parche, pero al menos a mi en Xp no me va bien, con esto quiero decir que no me va como en vista, me da la sensacion de que ne xp tira los fps.

De todas formas aqui te lo dejo.

http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php?file=CrysisWindowsXPDX10Enhancer.rar

Saludos.

P.D: No tengo muy claro si hay algun tipo de "ilegalidad" en el enlace, si es asi que lo borren.
Pues muchas gracias. Ahora tendre que ver si lo puedo mover a esa calidad jeje.
me imagino que tendrás que tener tambien una tarjeta que soporte DX10 no?
No, esto es para XP, y en xp de momento solo hay dx9c.
ZORDAK escribió:No, esto es para XP, y en xp de momento solo hay dx9c.

No, digo que la tarjeta sea dx10, porque había tarjetas dx10 verdad? y otras que no son compatibles con dx10. o estoy equivocado?
Asi es las graficas de nvidia de serie 8, 8000 y pico soportan dx10 el resto solo hasta dx9.En las atis no se decirte apartir de que modelo es.No me gustan las ati :P

Si tu tarjeta tiene dx10 y estas en vista el juego te lo usara.
Si tu tarjeta tiene dx10 y estas en xp el juego te usara dx9.
Si estas en xp y tengas lo que tengas si metes esto podras activarlos efectos de dx10, con y sin una grafica que tenga dx10, eso si el consumo de proceso es mayor.

Espero habertelo aclarado :-)
Con ese parche, la verdad que se diferencia bastante, tengo la 8800 gt y se nota cuando esta en very high, eso si, el redimiento baja un pelin, pero vamos, una pasada.
loganroemers está baneado por "troll"
Una razon mas para no usar vista [sonrisa]
Hola tengo una duda a ver si alguien me saca de ella.

Resulta que sobreescribo esa carpeta y cuando cargo el juego no me deja ponerlo en Muy Alta, no se si esta activado automaticamente y en Alta resulta que con ese parche es yá Muy alta y no hace falta tocar nada, o es que el parche no funciona........

Gracias.
Pues es tal y como dices. Te sale la opcion high, pero realmente es la opcion Very Hight, por lo menos en las 3 o 4 opciones que pone al very hight.
Exacto,la opcion high con ese pache se convierte en very high.
Aunque no os deje seleccionar very high,no os preocupeis,porque ya la tendreis activada si lo poneis en high.
Lo notareis sobre todo en el tema de la iluminacion,y en los frames,que caen bastante en very high [mad]
Bueno hice eso, y si, se nota un pelin mas ralentizado con mejor calidad grafica.

Mi duda ahora es que llevo los 169.21 Forceware WHQL nuevos, tengo una Gforce 8800 GTS 320 MB PCIE de XFX, placa GigaByte M57SLI-S4 Rev. 1.0 con BIOS F12, un AMD ATHLON 64 6400+ X2, 4 GB RAM DDR 2 800 Mhz (el XP de 32 bits me detecta 3 logicamente) y la instalacion es en un SATA II, y alimentacion con fuente Xilence Power 800 watios y dando estos datos, tanto en la demo, como en la version final, me aparecen errores graficos, a veces desaparece partes graficas y vuelven, y otras veces a uno de los soldados que estan delante mia se le ven reflejos muy raros de la cara....o sea, mal, errores graficos...alguien sabe si es fallo del juego y se espera parche? o es que Nvidia está aun solucionando el tema? por otro lado, es posible que sea el parche de MUY ALTA lo que forzo el juego para XP 32 bits con DirectX 9.0c (Noviembre de 2007) que me falle ?¿?

Gracias.
sorry post equivocado
13 respuestas