Como poner F.E.A.R. a 1360x768?

Pues eso, solo me sale 800x600, 1024x768 y 1280x768... necesito ponerlo a 1360x768... como se hace esto?
Yo diria que no se puede..

Que resolucion mas rara no? ^^

saludoss
Hombre esa resolucion es 720p, y poder se puede porque yo la he puesto en mi tele, es mas yo lo tengo puesto a 1920x1080 que es HDFULL (1080p) Para ponerlo lo unico que tienes que tener en cuenta es que tu tele o monitor se lo soporte, mira con una entrada DVI o VGA, yo con esas entradas he podido ponerlas a la resolucion que decias.
Keroro escribió:Pues eso, solo me sale 800x600, 1024x768 y 1280x768... necesito ponerlo a 1360x768... como se hace esto?

Puede que sea cosa de tu monitor o de que no tengas el juego actulizado. Yo tengo un philips ctr (de 4/3 por supuesto), pero esa resolucion si me aparece. Ademas me aparece con un asterisco, cuyo significado esta explicado debajo. El juego no esta optimizado para esa resolucion. No te recomiendo que juegues con esa resolucion ni con cualquier otra que no este optimizada. A veces sufre pequeñas caidas de frames incluso a resoluciones optimizadas. Yo lo juego al maximo a 1600x1200 y va bastante fluido salvo en un par de ocasiones que me dio un pequeño tiron. Y creeme me sobra pc por todos lados para este juego.

Consejos. Pues asegurate de que tienes la version 1.08 del juego. Es el ultimo parche que salió. El propio juego te dice la version que estas usando. Lo pone el el menu principal del juego en la esquina derecha abajo. Yo puedo leer perfectamente: FEAR V 1.08 - comercial. Si quieres ahorrarte el bajarte un "superparche" de esos que ocupan bastante espacio en el disco duro, instala la expasion, te instalará la version 1.07. Y el parche de la 1.07 a la 1.08 es mucho mas pequeño.

Si tienes instalada esa version y aun así no te sale esa resolucion ya es cosa de tu monitor y/o tu grafica. No se que tipo de incompatibilidad habrá, ahí no te puedo ayudar. Solo te puedo garantizar que el juego se puede poner a esa resolucion, porque yo lo he probado. Solo que no te recomiendo que juegues con una resolucion no optimizada, probablemente te va a ir peor que con una optimizada aunque la optimizada sea a mayor resolucion.
guille15 escribió:Hombre esa resolucion es 720p, y poder se puede porque yo la he puesto en mi tele, es mas yo lo tengo puesto a 1920x1080 que es HDFULL (1080p) Para ponerlo lo unico que tienes que tener en cuenta es que tu tele o monitor se lo soporte, mira con una entrada DVI o VGA, yo con esas entradas he podido ponerlas a la resolucion que decias.

¿y porqué no se llama 768p?
no depende de la tv , yo lo tuve a esa resolucion en un benq 20" panoramico de res nativa 1680x1050 , para poder ponerlo asi, mi idea era usarlo posteriormente en una tv , tuve que instalarle los ultimos parches oficiales y subirlo a no se que version
guille15 escribió:Hombre esa resolucion es 720p, y poder se puede porque yo la he puesto en mi tele, es mas yo lo tengo puesto a 1920x1080 que es HDFULL (1080p) Para ponerlo lo unico que tienes que tener en cuenta es que tu tele o monitor se lo soporte, mira con una entrada DVI o VGA, yo con esas entradas he podido ponerlas a la resolucion que decias.

720p=1280x720, 1360x768 es la nativa del monitor, no tiene nada que ver.

Saludos.
AlterNathan escribió:
720p=1280x720, 1360x768 es la nativa del monitor, no tiene nada que ver.

Saludos.

...ahi queria llegar ;)
7 respuestas