como poner un xbox sin lectora

Quisiera saber como poder quitar la lectora del xbox y que esta siga funcionando, ya que quiero poder el xbox en una maquina de arcadea, y asi no poner el xbox completo en el mismo sino solo con el disco duro, yo se que se puede por que lo vi una vez, pero nadie supo en el momento como hacerlo
una forma de hacerlo (a medias) colocale algun lector de Cd o cualquier lector de pc con el jumper de slave (aunque no sirva el lector, pero que no este en corto) y con su toma de corriente respectivapor medio de un cable ladron, el cable amarillo de xbox, lo dejas suelto, ya que solo es para los estados del lector y alimentacion.

Tal vez solo con el Dash de MS te marque errores , pero no creo que lo uses.

Suerte.
me suena que, con uno de esos programas para modificar la bios que le pongas al chip, puedes saltarte el DVD-check

saludos!
Simplemente editas el bios, le quitas el dvd check y listo vuelves a flashear, cosa de niños.
A CHIS ACHIS ASI DE FACIL????? NO PUES QUE BUENO ASI EL DE MONTERREY YA NO ME PODRA VENDER LAS MAQUINAS JEJEJEEJE NO ES CIERTO!¬¬
Sigfred y sabes como adaptar los controles del xbox a una palanca de arcade?
Aqui se esta poniendo un adaptador (pulsador) que sirve de interface entre el xbox y los botones y palancas, la unica desventaja es que solo tiene los botones principales, y la palanca analogica o diginal no a la vez, ademas que en juegos como el halo no funcionan
6 respuestas