Como poner Windows 7 en All in One - HP Pavilion 24-F0500NS?

Hola
Acabo de comprarme este equipo y viene con windows 10, pero quiero ponerle windows 7 ya que el 10 no me gusta y muchos de los programas que uso no me van.
He visto tutoriales para modificar parámetros en la bios pero al final cuando comienza a cargar los archivos de windows 7 se queda en la pantalla de Idioma y de ahí no pasa, observo que no funciona ni el ratón ni el teclado (ambos son inalámbricos)
Alguien me puede ayudar?
Un saludo
@parametro Es un fregao bastante grande.

No solo porque instalar W7 en plataformas que no soporta ya de por sí es un dolor, sino porque no te aseguras que, una vez conseguido, los controladores de los componentes del equipo se encuentren para dicho SO; te puedes encontrar con que tienes el SO instalado y el administrador de dispositivos lleno de señales amarillas.

Te sugiero que empieces por los controladores, y una vez consigas recopilar todos los necesarios, ya miramos lo del SO.
Yo siempre considero que hacer estas cosas es ir absolutamente contracorriente y solo conlleva más problemas que soluciones. Windows 7 es un sistema operativo demasiado antiguo para esa máquina y va a carecer de muchas de las tecnologías necesarias para ejecutarse correctamente en ese hardware. Por no hablar también de que a Windows 7 le queda entorno a medio año de soporte; hasta el 14 de Enero de 2020.

Básicamente tienes que hacer lo que te ha recomendado el compi de arriba. Buscar los controladores para Windows 7 de ese equipo, y una vez los tengas, intentar instalarlo. Ten en cuenta también que es muy probable que no encuentres controladores para todo el hardware de ese equipo.
Pues nada decirme como instalo windows 7 que ya buscaré los drivers después.
Por que otra opción sería si con el windows 7 no funcionara todo el hardware poner en otra partición el 10 y usar el 7 para los programas que no me van en el 10
Imagen oficial de W7 y éste programa.

¿Qué aplicaciones son las que no te van en W10?
@parametro

No sera problema del teclado y raton inalámbricos?? Usa uno por usb para la instalación
dinamita4922 escribió:@parametro

No sera problema del teclado y raton inalámbricos?? Usa uno por usb para la instalación

He probado con un ratón por usb y no va, teclado usb no tengo

Ñomo escribió:Imagen oficial de W7 y éste programa.

¿Qué aplicaciones son las que no te van en W10?

Disco original de windows7 no tengo, ya que el que uso me vino preinstalado en el portátil. Uso uno bajado de internet con la licencia del portátil (las veces que he formateado el portátil lo he instalado y activado sin problemas)
6 respuestas