Como ponerse fuertote?

1, 2
Buenas, llevo unos dias leyendo el foro y me he decidio a registrarme. resulta que yo veo la serie de sin tetas no hay paraiso, y he visto como esta el duque y la verdad que me gustaria tener ese cuerpo.

tengo 18 años, mido 1,80 y peso 110kg, vamos que estoy gordote, pero es que estoy viendo al tio este y tiene unos brazos que ni los tengo yo que con lo gordo que estoy deberia tenerlos.... pero bueno que me voy a poner a dieta, quiero pesar unos 80-90 kg pero estar fuertote, voy a estar en el gimasio todos los dias durante 4 meses, antes cuando iba hera 15min de bici, 10 de escaleras y luego 8 maquinas de musculacion en cada una hacia 4 series de 12-15 y unos 20kg de peso. bueno, no pretendo estar como el menda este en 4 meses, pero quiero saber lo 1º mas o menos si me pondre algo cachas y podre comerme algun rosco en agosto en la playa, como digo ire de lunes a viernes al gimnasio durante 4 meses y hare dieta para bajar de peso, y luego cuanto tiempo tendria k estar aparte de esos 4 meses para estar como el duque... no me quiero imaginar las chochonas que se estara llevando y la de ostias que debe dar con esos brazos...., [babas]
Lo primero te recomiendo que vayas a un nutricionista o al médico
mismo. Que te ponga una dieta y te mida la grasa corporal y que te
hagan las pruebas pertinentes de colesterol y demás cosas. Con tu peso
no te recomiendo que vayas al gimnasio si no es para hacer ejercicios
aeróbicos como correr, andar o bicicleta estática.

Dices que
mides 1.80, por lo que según tu complexión deberías de pesar entre
82~84kg. Esto te lo dirá el nutricinonista o el médico al que acudas.
Tienes un sobrepreso de casi 30kg por lo que yo no me plantearía hacer
otra cosa que no fuera adelgazar y la mejor forma de adelgazar es la
combinación de dieta + ejercicio.

Lo de empezar a mazarse yo lo dejaría para cuando hayas bajado de peso. Cuando estés en tu peso ideal.

Salu2
leisan escribió:Lo de empezar a mazarse yo lo dejaría para cuando hayas bajado de peso. Cuando estés en tu peso ideal.

Salu2

y por que no hacerlo ya? vamos la otra vez que fui al gimasio fui durante 3 semanas todos los dias y no me paso nada...
druke escribió:
y por que no hacerlo ya? vamos la otra vez que fui al gimasio fui durante 3 semanas todos los dias y no me paso nada...

Porque te costara mas perder peso. Hacer musculo hace que ganes peso porque el musculo pesa mas que la grasa.
preguntaselo a esto...

Imagen

hombre en 3 semanas tampoco te vas a poner asi...

primero deberias engordar comiendo mucho (pero sano) y a la vez ir al gimnasio,y en 2 o 3 meses,quizas podrias comer pocas grasas y empezar a definir,que para entonces quizas tengas algo y en 5 meses o asi,con que vayas 3 diitas en semana,lo notaras.
pitt escribió:primero deberias engordar comiendo mucho (pero sano) y a la vez ir al gimnasio,y en 2 o 3 meses,quizas podrias comer pocas grasas y empezar a definir,que para entonces quizas tengas algo y en 5 meses o asi,con que vayas 3 diitas en semana,lo notaras.

osea adelgazar hasta los 85kg o asi que dice el compi y luego volver a engordar con cosas sanas y a la vez ir al gimnasio y asi ponerme cuadrado, ¿es asi? si es asi nose como voy a engordar comiendo cosas sanas sin grasas la verdad...
Lo primero que tienes que hacer es ir a un nutricionista PROFESIONAL para estudiar tu caso y aconsejarte una dieta apropiada para perder esos 25-30 "posibles" kilos. Con una buena dieta y constante ejercicio aeróbico podrías perder una buena cantidad de grasa en 4 meses.

Luego, planteate el empezar con una dieta y ejercicos de volumen por lo menos durante un año de una forma estricta y constante y finalmente lo mismo para definición. Si tu tipo somático es el apropiado y el esfuerzo ha merecido la pena, para entonces tendrás algo de musculo limpio que enseñar y recalco lo de "algo" pues por lo visto en las fotos en actor este no ha ido un año al gimnasio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si te machacas estando como estás actualmente lo único que conseguirás es... ponerte fuerte SIN DEFINIRTE. Vamos, un marinero tarugo para que me entiendas.

Así que te aconsejo que... vale, empieces pero con ejercicios para "quemar" y dieta sana para bajar, cuando tengas 95 aprox. te recomiendo machacarte, no serás tan tarugo pero tienes mas posibilidades de definición porque... ¿de qué sirve pesar 80 kg. y estar fibroso si luego las tías se van con los "corpulentos"?.

Eso sí, MÍNIMO 1 AÑO SIN DESCANSO, si lo has hecho en operación bikini vete despidiendo del verano.
4 meses??? complicado la verdad...

Lo mejor que puedes hacer cuando vayas al gym es pedir consejo a algun monitor que haya por alli.

Yo si pienso que puedes hacer musculacion y aerobicos desde ya, pero claro las pesas las haria ccon bastante poco peso y con intencion de tonificar.

De todas maneras por tu peso te va a costar bastante lo que quieres lograr y desde luego en 4 meses no lo conseguiras ni de coña.

Salu2.
En 4 meses puede q pierdas peso, pero no esperes ser como los de mister españa (aunque vete a saber!)

Lo que te han dicho: ve al médico o al nutricionista para que determine la dieta a seguir, y más después de lo que comentas, que quieres adelgazar sólo por parecerte a una persona de la tele, que es de lo peor q le puede pasar a alguien (experiencia de adolescente, aigs...).
druke escribió:Buenas, llevo unos dias leyendo el foro y me he decidio a registrarme. resulta que yo veo la serie de sin tetas no hay paraiso, y he visto como esta el duque y la verdad que me gustaria tener ese cuerpo.

Me parece muy bien que quieras ponerte tocho, pero marcate objetivos posibles y a largo plazo.

No esperes marcarte como un modelo de calendario en 4 meses.

Asesorate, ten tranquilidad y constancia.

Puedes empezar a hacer pesas sin esperar a adelgazar, ya te lo han dicho pero bueno te recomiendo que las hagas con poco peso ( ya irás pillando más ) y muchas repeticiones y alternalas con ejercicios aérobicos , tres o cuatro series de pesas y luego unos 15 minutos de aeróbicos , remo ( a mí me parece lo mejor) , bici ,cinta.

No te desesperes y recuerda que no todos los cuerpos son iguales , te puedes matar a hacer pesas para obtener algún resultado y otro con levantar un boli ya se muscula.

Un saludo.
Apuntatre a un Gymnasio y entrena en condiciones con una buena dieta y cardio , asi podras ir cogiendo forma y eliminando grasa , cuando estes definido , a comer bien y a subir como la espuma !!!
pasate por el hilo de culturismo que hay en este mismo subforo
Juega al ddr una hora diaria y haz flexiones y abdominales, e intenta controlar un poco lo que comes.

Sobre todo no tengas prisa, no se hacer en 3 dias, pero vamos en lo que dices de 3, 4 meses si eres constante vas a notar el cambio un huevo, aunque todavia te quede bastante.
leisan escribió:Lo primero te recomiendo que vayas a un nutricionista o al médico
mismo. Que te ponga una dieta y te mida la grasa corporal y que te
hagan las pruebas pertinentes de colesterol y demás cosas. Con tu peso
no te recomiendo que vayas al gimnasio si no es para hacer ejercicios
aeróbicos como correr, andar o bicicleta estática.

Dices que
mides 1.80, por lo que según tu complexión deberías de pesar entre
82~84kg. Esto te lo dirá el nutricinonista o el médico al que acudas.
Tienes un sobrepreso de casi 30kg por lo que yo no me plantearía hacer
otra cosa que no fuera adelgazar y la mejor forma de adelgazar es la
combinación de dieta + ejercicio.

Lo de empezar a mazarse yo lo dejaría para cuando hayas bajado de peso. Cuando estés en tu peso ideal.

Salu2

1.80 y 83Kg es MUCHO peso; se le llama sobrepeso ligero. Para 1.80 lo ideal ronda los 75 Kg, aunque depende de la forma de cada uno, como su muñeca, cintura, edad...

En esta página te hacen una dieta teniendo en cuenta un montón de baremos:

http://www.zonadiet.com/dietsys/dieta.htm

La aconsejo.
Phosky escribió:1.80 y 83Kg es MUCHO peso; se le llama sobrepeso ligero. Para 1.80 lo ideal ronda los 75 Kg, aunque depende de la forma de cada uno, como su muñeca, cintura, edad...

No te fies de las tablas altura peso, un tío de 1,80 de complexión ancha y musculado pesa bastante más de 83 kilos.
Estamos hablando de casi 10 Kg más de lo que digo yo, eh? Mira en internet alguna tabla donde te hagan el peso ideal teniendo en cuenta la altura y la cintura y muñeca, verás cómo 83 es mucho; eso es tener triponcia y los dedos un poco regordetes, por lo tanto de ideal nada.

Otra cosa es que me digas que el tío tiene una espalda de 1 metro (eso sí, si pesa 110Kg puede que la tenga, o casi, pero no me refiero a eso).
Un ejemplo peso talla:

Imagen

DAN CARTER: 1,79 cm 91 Kg

Jugador de la Selección Neocelandesa de rugby. ( Y no de los más grandes precisamente.)

Eso de las tablas son estándares demasiado generales, lo mejor que te diga un médico deportivo que peso es el ideal.
Coño, porque ese tío tiene más músculo que schwarzenneger en sus años mozos y tiene cero grasa. Hablamos de un término medio siempre.
Si tal vez C arter no sea un ejemplo de persona normal :p
Phosky las tablas de peso son una mamada, no lo digo yo lo dice el hermano de mi novia que es nutricionista ya que varia mucho de una persona a otra, depende de muchas cosas y lo mismo para un chico de 1,80 lo ideal es 70 kg y para otro 90.

Para saber tu peso ideal y hacer alguna dieta sana, lo mejor es ir a un nutricionista, medico, o alguien que entienda, huyendo de herbolarios y demas que te destrozan el higado a pastillas y batidos.

Y sobre todo hacer ejercicio, no vale de nada comer un poco menos si nos dedicamos a sobar todo el dia en el sofa.
yo nado normalmente unas cinco veces por semana, y oye,, no es lo mismo que mazarse pero no veas como me he puesto en un par de meses,
1.80 y 83Kg es MUCHO peso; se le llama sobrepeso ligero. Para 1.80 lo ideal ronda los 75 Kg, aunque depende de la forma de cada uno, como su muñeca, cintura, edad...

No te fies de las tablas altura peso, un tío de 1,80 de complexión ancha y musculado pesa bastante más de 83 kilos.

Yo peso 84 kilos y mido 1,80 y soy un piltrafa, si pesara 75 kilos seria una lombriz de tierra.

Salu2.
Mínimo 1 año para que se te note algo, yo llevo en el gim 2 año y medio y lo primero que te recomiendo es. 1º lo mas importante es la dieta, 2º un buen plan de ejercicios aeróbicos, una vez que estés en tu peso ideal comenzamos con musculación donde vuelvo a repetir lo mas importante es un dieta donde aumentes tus niveles de hidratos de carbono y proteínas y por supuesto una tabla de ejercicios y un descanso diario mínimo de 8 horas para la recuperacion del musculo. Sobre todo te recomiendo constancia.
La masa ósea no es la misma en cada persona.
charlesdegaule escribió:La masa ósea no es la misma en cada persona.

Dimelo a mi xDDD
Si tuviera una estructura osea compensada con mi cuerpo pesaria minimo 15 kilos mas xD
A mi me la pela si eres bi/hetero/homo pero te veo algo gay con el tal duque y luego hablas de chochonas xD

Por lo que preguntas, en 4 meses perderás unos cuantos kilos. Eso es lo primero, olvida las mancuernas de momento. Luego deberás hacer musculación, que según tu complexión puede que te pongas voluminoso&fibrado en 6 meses o en 6 años.

El secreto de esto está en el control por parte de monitores y rutinas y tal y en la constancia. En la complexión y metabolismo desgraciadamente no podemos actuar mucho.
Además, no vale decir hoy paso o hoy no quiero hacer este ejercicio. Si tienes como objetivo ponerte fuerte, no pares.

Y pásate por el hilo de fisioculturismo que hay en miscelánia aunque ahi hay 10 preguntas por cada respuesta y si se responde suelen decir siempre que tomes batidos y que hagas X ejercicio que tu llamarás Y así que no te enterarás mucho, o si.
visjoner escribió:En 4 meses puede q pierdas peso, pero no esperes ser como los de mister españa (aunque vete a saber!)
Esteroides...

Ni de coña, yo tambien estoy gordo mido 1,76 y peso algo mas de 90 kilos y ya te digo yo hago bastante trabajo(descargar, cargar, mover y tal) y sacas musculo si pero no te preocupes por el musculo, que es mejor estar mas normal, que tan musculado que luego pareces un armario y ahi vas a tener mas problemas para moverte y como dejes de hacer musculacion te quedas "fofo" el musculo es dificil de inchar y facil de perder.
Gimnasio, salir a correr, y controlar la comida. No hay más.
jose91 escribió:Esteroides...

Ni de coña, yo tambien estoy gordo mido 1,76 y peso algo mas de 90 kilos y ya te digo yo hago bastante trabajo(descargar, cargar, mover y tal) y sacas musculo si pero no te preocupes por el musculo, que es mejor estar mas normal, que tan musculado que luego pareces un armario y ahi vas a tener mas problemas para moverte y como dejes de hacer musculacion te quedas "fofo" el musculo es dificil de inchar y facil de perder.

LOOOL!!!
Respuesta mas llena de topicazos no he visto en la vida xDDD
Sabes que si te haces pajas se te quedan las manos peludas y que la cocacola desatasca bateres y que una chica murio de un ataque al corazon por tomarse 2 Red Bulls seguidos xDDDD?
loco_desk escribió:
LOOOL!!!
Respuesta mas llena de topicazos no he visto en la vida xDDD
Sabes que si te haces pajas se te quedan las manos peludas y que la cocacola desatasca bateres y que una chica murio de un ataque al corazon por tomarse 2 Red Bulls seguidos xDDDD?

En una cosa tiene razón, es más atractivo el musculo natural que el musculo trabajado de gimnasio, porque se nota, se ve demasiado exagerado.
Normalmente la gente que hace este tipo de cosas, es decir, apuntarse a un gimnasio porque se siente acomplejado, no suele tener limite y tiende a pasarse consiguiendo esos musculos tan exagerados que tanto asco me dan.

Esa es otra, a no todo el mundo le gusta ver musculos. Seguramente si druke se hiciera una foto ahora, del ANTES, y se hiciera otra en verano, del DESPUES de haberse machacado, me gustaria más antes.
Pero lo de los 4 meses lo digo por el verano, por lo menos para estar delgado

lo que me recomendais es lo 1º que me ponga un nutricionista una dieta, pero es que no me van esos royos, mi primo estubo en el naturhouse por que estaba gordo tambien y le mandaban que si tees rojos, que si hiervas de nose que, vale que consiguio bajar peso pero se dejo una pasta y luego a mi las infusiones no me gustan, yo creo que mejor un medico de estos que ponen dietas y tal (no m acuerdo del nombre). lo primero eso de bajar peso y quedarme en unos 85kg, luego comer cosas sanas engordando pero sanamente y a la vez hacer musculacion diariamente hasta que ya consiga ponerme tipo gorila como yo quiero, nose si me equivoco...
Señoroso, los acomplejados que se meten al gimnasio para ganar musculo suelen durar 1 mes cuando ven que no se han puesto como toros y los que persisten logran quitarse el complejo cambiando su forma de ver las cosas gracias a los compañeros... una ínfima minoría persiste y persiste y llega al punto que tu nombras.

druke, de naturhouse nada, hemos dicho PROFESIONALES, lo otro es perder el tiempo. Y ponerte "tipo gorila" requiere muchisimo tiempo, esfuerzo y disciplina. Así que no pierdas más el tiempo delante del ordenador leyendonos y busca ayuda PROFESIONAL ya y pásate por tu gimnasio más cercano.
señoroso escribió:En una cosa tiene razón, es más atractivo el musculo natural que el musculo trabajado de gimnasio, porque se nota, se ve demasiado exagerado.
Normalmente la gente que hace este tipo de cosas, es decir, apuntarse a un gimnasio porque se siente acomplejado, no suele tener limite y tiende a pasarse consiguiendo esos musculos tan exagerados que tanto asco me dan.

Esa es otra, a no todo el mundo le gusta ver musculos. Seguramente si druke se hiciera una foto ahora, del ANTES, y se hiciera otra en verano, del DESPUES de haberse machacado, me gustaria más antes.

A mi me dan asco los enclenques ;)
Y para que quieres ponerte fuertote? Para parecer un gorila y ponerte camisetas de esas de licra ajustadas? [+risas]

Mueve el culo y haz deporte, sal a correr, anda más, cuida tu dieta y con eso vas que chutas fijo.
druke escribió:Pero lo de los 4 meses lo digo por el verano, por lo menos para estar delgado

lo que me recomendais es lo 1º que me ponga un nutricionista una dieta, pero es que no me van esos royos, mi primo estubo en el naturhouse por que estaba gordo tambien y le mandaban que si tees rojos, que si hiervas de nose que, vale que consiguio bajar peso pero se dejo una pasta y luego a mi las infusiones no me gustan, yo creo que mejor un medico de estos que ponen dietas y tal (no m acuerdo del nombre). lo primero eso de bajar peso y quedarme en unos 85kg, luego comer cosas sanas engordando pero sanamente y a la vez hacer musculacion diariamente hasta que ya consiga ponerme tipo gorila como yo quiero, nose si me equivoco...

Quieres conseguir algo sin esfuerzo? Va a ser que no. Bueno, siempre puedes utilizar el metodo peter jackson, obsesionarte con algun proyecto que te haga perder el apetito y las ganas de dormir y quedarte asi:

Imagen
Aún a riesgo de que puede que alguien que se fijaria en ti, tal y como estas ahora, con esos kilos de mas, deje de hacerlo cuando te conviertas en un chuachenagar cualquiera, pero tu mismo.
druke escribió:
osea adelgazar hasta los 85kg o asi que dice el compi y luego volver a engordar con cosas sanas y a la vez ir al gimnasio y asi ponerme cuadrado, ¿es asi? si es asi nose como voy a engordar comiendo cosas sanas sin grasas la verdad...

La Grasa es grasa a ti te interesa ganar masa muscular, ves a un nutricionista, porque no tienes ni idea, y no te pondras fuertote en 5 ni 6 meses.... te lo dice uno que lleva 4 años de entreno 4 dias por semana y dieta.
druke escribió:yo veo la serie de sin tetas no hay paraiso, y he visto como esta el duque y la verdad que me gustaria tener ese cuerpo.

Cuanto mal hace la tele a la juventud [sonrisa]
Me hace muchisima gracia el pensamiento de la gente y sobre todo la hipocresia .
Que creeis que el musculo se gana puldando un boton???
Un fisico como el de duque se gana con el trabajo de bastantes años y una genetica privilegiada , ademas de que normalmente para conseguir un tamaño y una definicion asi hacen falta anabolicos .
Hay una envidia brutal hacia los que nos lo curramos , toda la gente que se metia conmigo por entrenar , ha ido viniendo a junto mia a pedirme consejo para mejorar su condicion fisica .
Hay muchisima envida hacia los que practicamos culturismo camuflada bajo una capa de hostilidad y rechazo .

No he leido una opinión mas desinformada en mi vida.

Ahora resulta que el musculo mejor es el mas normal, y que con musculo tienes problemas para moverte...

Esta claro que si te conviertes en columbu ( algo por cierto imposible ) podras tener problemas para segun que cosas, pero estando atlético no tienes por que tener problema ninguno.

Fofo no pienso que se quede una persona por que deje de hacer pesas, esta claro que si alguien va al gym y de buenas a primeras deja de hacer ejercicio y se dedica a tirarse en el sofa y a comer como un cerdo pierde musculo y se pondra fofo.

El libro del gusto esta en blanco pero a mi por lo menos me gusta mas una chavala con buen cuerpo que estando gorda, que no quito que la gorda me pueda gustar tambien X-D

Y para que quieres ponerte fuertote? Para parecer un gorila y ponerte camisetas de esas de licra ajustadas? smile_[+risas]

Mueve el culo y haz deporte, sal a correr, anda más, cuida tu dieta y con eso vas que chutas fijo.

Un gorila??? parece que la gente no sabe lo que cuesta estar como un gorila...

Si sales a correr y cuidas tu dieta te convertiras en fermin cacho y no creo que ese sea el objetivo de este chaval.

En una cosa tiene razón, es más atractivo el musculo natural que el musculo trabajado de gimnasio, porque se nota, se ve demasiado exagerado.

Es que sinceramente no tienes ni idea, el musculo natural es natural aqui y en pekin, otra cosa es que pienses que un culturista es lo mas normal del mundo en un gym cuando esto no es asi.

Esos musculos si que no son naturales, y se notan bastante.

Dime un famoso que para ti tenga el cuerpo bien y creas que no es musculo trabajado en el gimnasio.

A ver si piensas que el musculo sale solo.

Si alguien quiere estar medianamente fuerte, y con medianamente me refiero a tipo casino royal o se mete en el gym o no le queda otra, porque corriendo y comiendo sano no te pones musculoso ni de coña.

Salu2.
loco_desk escribió:Me hace muchisima gracia el pensamiento de la gente y sobre todo la hipocresia .
Un fisico como el de duque se gana con el trabajo de bastantes años y una genetica privilegiada , ademas de que normalmente para conseguir un tamaño y una definicion asi hacen falta anabolicos .
Hay una envidia brutal hacia los que nos lo curramos , toda la gente que se metia conmigo por entrenar , ha ido viniendo a junto mia a pedirme consejo para mejorar su condicion fisica .
Hay muchisima envida hacia los que practicamos culturismo camuflada bajo una capa de hostilidad y rechazo .

Que tus vecinos te envidien no significa que aqui te envidie nadie nada, mas aun cuando no hemos visto ni una sola imagen tuya. (y por mi parte ni ganas [+risas] antes me gustaria ver a durke :Ð )

Es que sinceramente no tienes ni idea, el musculo natural es natural aqui y en pekin, otra cosa es que pienses que un culturista es lo mas normal del mundo en un gym cuando esto no es asi.

Esos musculos si que no son naturales, y se notan bastante.

Dime un famoso que para ti tenga el cuerpo bien y creas que no es musculo trabajado en el gimnasio.

A ver si piensas que el musculo sale solo.

Ya lo he dicho es que para mi un musculo bien normal es el musculo...., vuelvo a decir, natural? El musculo con el que cada persona nace y que como mucho se desarrolla moviendo peso de un lado otro cada dia en el trabajo, por poner un ejemplo, es decir, el musculo circunstancial, no el musculo "fingido" y buscado en un gimnasio.
loco_desk escribió:Me hace muchisima gracia el pensamiento de la gente y sobre todo la hipocresia .

Tu a callar que eres un ceporro jaajjaja
Suponiendo que duque sea este chaval

Imagen

Si quieres eso lo unico que necesitas es mucho aerobico, pero cuando digo mucho es mucho una buena dieta y algo de musculacion, punto pelota.

A no ser que el chaval este se haya puesto ahora mucho mas fuerte.

Salu2.
XaDuE escribió:
Tu a callar que eres un ceporro jaajjaja

Y tu mi gordito meloso X-D
ese seguro se mete anabolizantes
La Television a echo mucho daño

Loco_desk yo tmb te quiero cariño :) XD

P.D: El cuerpo del duque no es nada del otro mundo
XaDuE escribió:La Television a echo mucho daño

Loco_desk yo tmb te quiero cariño :) XD

P.D: El cuerpo del duque no es nada del otro mundo

Yo tengo visto alguna foto suya que o esta retocada o el tio esta bastante bien , aunque como digo solo he visto de el fotos
ese seguro se mete anabolizantes

El de la foto Oooh

Pues a mi que no me los pase, por que menuda birria de esteroides.

Para conseguir estar asi no hacen falta esteroides de ningun tipo.

O bueno si, quizas se ha metido algo para definir, pero menuda birria.

Salu2.
Pero el notas ese de la foto no está fuerte. Bueno si, pero como si fuera al gimnasio un par de dias a la semana a hacer bici y abdominales. No es el supuesto gorila que dice el creador del hilo ¬_¬
90 respuestas
1, 2