Como ponerse las lentillas??

Na el truco es la practica y no os desespereis, nunca os pongais las lentillas secas siempre echais el líquido x detras y x delante y lavaos las manos antes de nada. Yo las llevo usando varios años y na ahora sin ningún problema (solo faltaba) lo q he d aprender es ponermelas sin espejo que eso si q es superiro a mi xD. Tb podeis probar con disitintas marcas d lentillas, si os molestan si estan bien puestas, . A mi hermano se tuvo que probar 3 -4 marcas hasta que cojió la mejor que le iba.

salu2
Chilled escribió:haces la comprobación hiuston TM

XD

No os riais, pero estuve 3 meses sin hacer la puta comprobación y no veas la de picores de ojo que me ha causado [mad]

Saludos!
joer maxo... mira que eres cafre, eso es más viejo que el cagar... Deberían habértelo dicho en la óptica. Yo ahora estoy con ellas y gozando. Antes decía "pero qué invento es éste...." y ahora estoy más contento que unas castañuelas.
Un truco para la comprobación Hiuston XD (ver si la lentilla está derecha) es exarle el líquido dentro de la lentilla, y si ves que se da la vuelta, es que está mal. Sin embargo si es capaz de contener el líquido sin que se de la vuelta es que está en su posición ;)

Salu2.
53 respuestas
1, 2