Como ponerse las lentillas??

buf no lo consigo se me cierra el ojo de forma refleja cada vez q acerco el dedo , el otro dia estube en la optica y tarde una hora...
algun trukillo? [toctoc]
me acaba desesperando... de momento sigo con gafas.

salu2
Hombre la primeras veces tarda mucho, ami la primera vez me la puso la tia de la optica :cool: pero tras varias veces ya el ojo se te acostumbra y eso, intentaolo tio! [oki]
a mi me paso lo mismo. Mi ojo se cerraba de forma instintiva cuando iba a tocarlo.

solucion?? tienes que acostumbrarte a esa pequeña molestia al ponertelas. No hay mas trucos.

Para quitartelas lo que tienes que hacer es bajarte la lentilla de la pupila y cuando este en la parte de abajo del ojo (cornea) pegar un pequeño pellizco, no es un pellizco propiamente dicho pero basicamente es cogerla con 2 dedos.

Yo al principio ya te digo que estaba como tu. Ya han pasado 2 meses y me las pongo y quito hasta sin mirarme en un espejo.

conclusion: acostumbrate a esa pequeña molestia al ponertela.

consejo: cuando te las pongas, procura que esten impregnadas en el liquido especial, si las sacudes para quitarselo te molestará en el ojo.
No se si le ocurre a todo el mundo pero a mi si, asi que ya sabes, impregnalas bien en el liquido y despues pontelas, de esa forma no te molestarán.

saludos
yo llevo con lentillas desde hace lo menos 3 años como mínimo, aqui van unos consejillos:

1º Si son lentillas blandas (que tendrias que decirnoslo [fumando] ) sacalas del botecito mojala con la slución salina y ponla encima de un dedo. Mirala a contraluz, si tiene forma de plato está del revés simplemente ponla del derecho, que tiene forma de cuenco.
2º con la otra mano que no tienes la lentilla te bajas el parpado inferior y pones la lentilla en la parte blanca del ojo! que no donde esta la pupila y el iris, ahi molesta muchisimo y pestañearas al instante expulsando la lentilla.
3º cuando la lentilla este pegada a la parte blanca ve soltando el parpado inferior y masajea de abajo a arriba, la lentilla ella sola se irá a su sitio,
4º pestañea unas cuantas veces para verificar que todo esta correcto y tachan! lentilla colocada ^^

una nota MUY importante, por cada intento fallido has de limpiar la lentilla con el liquido, que si no ya sabes, infecciones malvadas y tal
No hay ningun método mágico, te habrás dado cuenta de que incluso al oftalmólogo le cuesta trabajo ponerte las lentillas. Tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre, con la práctica verás como vas mejorando, te lo dice uno que lleva 8 años con lentillas. Sigue el procedimiento que te ha dado juas ;-)
Cuanto tiempo llevias vosotros las lentillas al dia? Yo 10-12 horas, por el trabajo y los estudios, y el otro dia fui al oculista y me dijo que tenia la cornea un poco arrugada, que abusava muxo.

Me mando un liquido para los ojos, que me tengo que poner tres veces al dia, se ve que retrasa el efecto maligno que hacen las lentillas en el ojo.
Yo llevo 4 años con las lentillas y la verdad..que truco truco no hay..es cuestion de acostumbrarse.
Yo me pongo la lentilla en el dedo y con esa misma mano bajo el parpado inferior y con la otra subo un poquito el superior y ya esta.
Yo al principio para que no me diera tanta cosilla ponermelas, me miraba directamente al espejo ( es un truco "malo" pero a mi me iba muy bien ) y nada.. que ya te iras acostumbrando.

Xaitoo!
yo también llevo como 5 años con lentillas y la verdad es que al principio al ojo le es díficil acostumbrarse, eso si si el lente es de esos suaves o algo asi cuando se ensucian duele demasiado, yo lo que les recomiendo a todos es usar lentillas deshechables de esa forma cuando empieza a molestar los botas y te pones otros, lo digo porque al principio yo no lo sabía y pase un puto año con lentillas de esas ahora no recuerdo el nombre y si la verdad que eso es un dolor n_n.... un saludo...
yo tb hace tiempo que llevo lentillas, i no hay ningun secreto para ponerselas, simplemente con el tiempo te acostumbras. Recuerdo cuando empeze a llevarlas tenia que levantarme media hora antes de lo normal, porque era lo que tardaba en ponermelas.. xDD Luego ia vas cogiendo el truquillo
Bueno el truquillo que usaba yo es fijar la vista en el reflejo del espejo en vez de en el dedazo que se acerca asi evitaba cerrar el ojo X-D pero de todas formas es cuestión de practica.
VySe escribió:Cuanto tiempo llevias vosotros las lentillas al dia? Yo 10-12 horas, por el trabajo y los estudios, y el otro dia fui al oculista y me dijo que tenia la cornea un poco arrugada, que abusava muxo.

Me mando un liquido para los ojos, que me tengo que poner tres veces al dia, se ve que retrasa el efecto maligno que hacen las lentillas en el ojo.

Yo te aconsejo que no las lleves más de 8 horas. Y no te lo digo en plan consejo médico que dicen ellos pero que si no lo cumples "no pasa na", no. Yo he llegado a llevar las mías 12, 14, hasta 16 horas seguidas pq te vas por la mañana a la universidad, luego a la tarde que si sales por ahi, y a la noche bajas a tomarte algo... bueno pues al final, todos esos excesos se acaban pagando. A mí fue en forma de úlcera en el ojo, y me ha pasado ya 2 veces. Es una heridita que te haces en la córnea, y tienes que estar como un mes sin poder ponerte las lentillas y echándote una pomada.

Lo chungo fue la segunda vez que me pasó, que fui a urgencias y el médico que me vio me toqueteó los ojos con las manos, y me pegó un virus (que sólo cogí en el ojo de la úlcera pq en esos momentos es cuando más débil está el ojo y es más propenso a pillar cualquier cosa). Así que nada, conjuntivitis vírica al canto. Resultado: 3 meses con el ojo como un tomate, rojo rojo rojo, con un dolor grandísimo el primer mes y casi sin poder abrir el ojo. Y luego me quedó dañada la córnea, y ha tardado casi 1 año en regenerarse (no está perfecta, pero veo muy bien, vamos es casi inapreciable la diferencia de un ojo a otro). La putada es que ese tiempo que estás asi, el defecto no es corregible ni con gafas ni nada, o sea que toca aguantarse. Para lo que más me jodía era para leer, que con un ojo si eran letras pequeñas las veia siempre borrosas. Pero weno, afortunadamente ya estoy bien y ahora me dejo de tonterías y descanso de las lentillas tanto como puedo, están muy bien y todo eso, pero sin abusar.

Edito: Hess, llevarlas es como si no llevaras nada en el ojo, una vez que te acostumbras. Sólo molestan en caso de que estés por ejemplo en un sitio con mucho humo, o si tienes sueño y se te cierran los ojos, que se te van como "empañando".
A mi el medico me dijo que tambien podia pasar que si las llevabas muxas horas seguidas normalmente, al cabo del tiempo el ojo podia hacer como un rechazo i que tuvieras que dejar de llevarlas por que el ojo ia no las aceptaria...Nose si sera del todo cierto
a mi me molesta ver el monitor del pc con las lentillas. No se si es por ser TFT pero me molesta, es una sensación muy rara y delante del pc o me pongo las gafas o no me pongo nada.
Lo mas importante es q cuadno te pongas las lentiilas échale basntae liquido x las 2 caras, para q entre mejor, y haz caso a lo tanpuesto x aki y nada paciencia xD

Yo estuve leyendo a los 20 años (+o-) usando lentillas, el ojo ya las rechaza y tb q si te kieres operarte para quitarte la miopia, etc con el uso de las lentillas en algunos casos ya no puedes... Yo ya llevo tb x lo menos 4 años con ellas. Y son mucho mejor las d mes.

salu2
yo tengo las del mes...pero no se exactamente una cosa.

que son 31 veces las que te las puedes poner o 31 dias???

A lo mejor en 1 dia te las pones por la mañana, a mediodia llegas a casa te las quitas y te las vuelves a poner por la tarde-noche.

En este caso que cuenta como 2 veces puesas? o como 1 día?
Yo tengo lentillas semirrigidas, como no tengo suficiente lágrima se me irritan los ojos cada dos por tres. ültimamente ya no las uso, me limito a las gafas que me dejan el ojo mucho más descansado y no se me ensucian tanto como las lentillas (tengo la lágrima grasa)

Con las horas tened mucho cuidado, pensad que tenéis un cuerpo extraño en el ojo, es como "antinatural" así que puede que desencadene en infecciones o úlceras (como le pasó a det) Pero ojo, conozco un chico que comenzó con una úlcera (nada q ver con las lentillas q conste) y se kedó ciego porq los médicos no se lo vieron bien a tiempo.

Hay que tener mucho cuidado, mi hermana las lleva puestas el 80% del día y no sé cómo no se le caen los ojos, especialmente en el PC.
eso es un decir. No es exactamente un mes, io las hago durar algo mas i no pasa nada. No es que al pasar los 31 dias la lentilla se rompa o algo por el estilo..
Suelen durar algo más de un mes depende de lo que las uses, no tienen sistema de autodestrucción a los 30 días X-D
Con el tiempo t iras acostumbrando, yo he llegado incluso a ponermelas sin verme el ojo despues de una caida de ski en medio de la nieve en una pista roja XDXD

Ale dew!
uhm a mi en mi optica me dijeron que fuera con cuidado de llevarlas muchisimas horas, simplemente que si queria llevarlas mas tiempo cuando pasaran las 8 horas, me las quitara, dejara airear el ojo durante 2 o 3 horas y que me las podia volver a poner.
Simplemente la calidad de tu lagrimal (segun creo) va degenerando si te pasas con las horas, a mi se me deterioró un poquito (muy poco) y para meterme miedo a saco me dijo que como me pasara un monton me tendria que poner colirios (lagrimas artificiales) para poder usar lentillas o bye bye xD desde ese dia 8-9h retirada de lentillas 3 horas despues al ojo otra ves [oki]
Una pregunta... si las llevo demasiadas horas... tengo mas riesgo de pillar una ulcera no? Pero si uso el maximo de higiene con las lentillas, las limpio cada dia y las uso 10 horas diarias, por tener maxima higiene, puedo tener el mismo riesgo o menso? No se si me explico.

Es que yo las tengo que llevar 10 horas de lunes a viernes, por trabajo y estudios... en el fin de semana, solo me las pongo 2, 3 o 4 horas el sabado, el domingo nada, no mas.
VySe escribió:Una pregunta... si las llevo demasiadas horas... tengo mas riesgo de pillar una ulcera no? Pero si uso el maximo de higiene con las lentillas, las limpio cada dia y las uso 10 horas diarias, por tener maxima higiene, puedo tener el mismo riesgo o menso? No se si me explico.

Es que yo las tengo que llevar 10 horas de lunes a viernes, por trabajo y estudios... en el fin de semana, solo me las pongo 2, 3 o 4 horas el sabado, el domingo nada, no mas.

Nop, la higiene es independiente. O sea, se presupone que tienes una muy buena higiene (yo la tengo y me ha pasado 2 veces). Si eres un guarrete, pues es más probable que pilles infecciones, conjuntivitis y tal, pero la úlcera es una herida, no una infección ;-)
Una cosa, ami al principio en la dixa me molestaban cn el agua, y eso pero mi siguiente paso es poder abrirlas debajo del agua, bañandome, vosotros podeis?

edito:
Una pregunta... si las llevo demasiadas horas... tengo mas riesgo de pillar una ulcera no? Pero si uso el maximo de higiene con las lentillas, las limpio cada dia y las uso 10 horas diarias, por tener maxima higiene, puedo tener el mismo riesgo o menso? No se si me explico.

Vyse, mira yo tuve el ojo rojo 3 semanas, entonces decidi ir al oculista, y me dijo q tenia nada mas y nada menos q 7 ulceras!!! XD y le dije q ni me molestaba ni na, y me dijo q tenia el ojo de goma pq eso duele tela pero yo no sentia na :-O Bueno pos cn un likidito en 4 dias ( un finde sin salir) ya no tengo na [jaja]
me estais acojonando con ulzeras y demas..., haber si vuelvo hoy sabado a la optica o ya el lunes a probar mas rato a ponermelas.. haber si hay suerte

salu2
pues yo hay veces que por pura vagueza las he llevado varios dias seguidos con tal de no quitarmelas y ponermelas... Oooh debo entender que me voy a quedar sin ojos??
8 años con lentillas usandolas todos los días 12 horas y nunca me ha pasado nada de nada. ¿Las cuidais bien?
Yo llevo también unos 6-7 años con lentillas y lo peor es usarlas con el ordenador. Solo tengo los ojos un poco más rojos de lo normal, pero creo que es normal.
io esk solo las uso para salir a la calle...en casa voi con gafas, no veo necesario ir con lentillas por la calle..
Y eso de las ulceras...nose, io hace bastantes años que llevo i lo maximo que he cogido es alguna conjuntivitis, pero nada mas..
A mi lo maximo que me ha pasado es levantarme con el ojo un poco inchado y rojo. Me lo limpie con agua durante un rato, y a las 3-4 horas el ojo como nuevo. Solo me ha pasado un par de veces en tres años.
Yo empece a usar lentillas a los 14 años, porque jugaba al futbol y no veia un carajo.Al principio abusaba de ellas, 12-14 horas, hasta que pille una conjuntivitis de la hostia y me las prohibieron duante meses.Las volvi a usar, pero cada vez menos.
El mes pasado me operé y me he quedado como nuevo macho, adios gafas y lentillas.
Salu2. ;)
Skamelroot escribió:Yo empece a usar lentillas a los 14 años, porque jugaba al futbol y no veia un carajo.Al principio abusaba de ellas, 12-14 horas, hasta que pille una conjuntivitis de la hostia y me las prohibieron duante meses.Las volvi a usar, pero cada vez menos.
El mes pasado me operé y me he quedado como nuevo macho, adios gafas y lentillas.
Salu2. ;)
uff eso sí que vale la pena, lastima que sea tan caro.. cuanto te ha costado?
uff eso sí que vale la pena, lastima que sea tan caro.. cuanto te ha costado?

Pues 1500 pavos.Lo he financiado un par de años, a 68 €/mes.
No estoy seguro, pero creo que el precio va en relación a las dioptrias que tengas.
Skamelroot escribió:

Pues 1500 pavos.Lo he financiado un par de años, a 68 €/mes.
No estoy seguro, pero creo que el precio va en relación a las dioptrias que tengas.

Podrias explicar como te fue la operación, cuanto tardo, si te hizo daño, si notaste efectos secundarios a los dias siguientes, etc...
¿A partir de cuantos años te puedes operar?
Podrias explicar como te fue la operación, cuanto tardo, si te hizo daño, si notaste efectos secundarios a los dias siguientes, etc...

Primero te hacen unas pruebas para saber si el ojo es apto para poder se operado.
En cuanto a la operación fue muy rápida:
Entras en el quirofano,te tumbas bocarriba en la camilla.
El láser te lo situan encima y ves un punto rojo al que tu tienes que ir mirando.No se siente nada de dolor y duró 10 minutos.
Cuando abres los ojos ves algo turbio por la anestesia y tal, y el sol jode que no veas.Yo llege a mi casá, dormi 4 horas y voilá, ya veia de escándalo.
Al dia siguiente ya hacia vida normal (es muy recomendable que no te des ningun golpe) y hasta la fecha no he tenido efectos 2º.
Lo de la edad no sé cual es la minima. yo tengo 24. [oki]
A mi el oculista me dijo que sobre los 21 años ya se podia operar, que almenos en mi caso(miopia), es cuando la vista paraba de joderse.
si, io tb pregunte lo de a que edad podia operarme i me dijeron a partir de los 20 mas o menos, pero tengo 19 i todavia va subiendome.
No sabia eso de que el precio dependiera de las dioptrias..
Una preguntilla... una vez operado y ves bien, hay riesgo de que vuelvas a perder la vista con el paso del tiempo? Osea, perder la vista de forma natural como pasa antes de operarte.
VySe escribió:Una preguntilla... una vez operado y ves bien, hay riesgo de que vuelvas a perder la vista con el paso del tiempo? Osea, perder la vista de forma natural como pasa antes de operarte.
io oi que si que podias volver a perder algo...pero si alguien puede confirmarlo...
Bueno, varias cosas. Primero, el precio no depende de las dioptrías. Dentro de una misma técnica, el precio será el mismo independientemente de las dioptrías que tengas. Claro está, al ser un mercado libre, habrá quien te opere por 1.500 euros y habrá quien te haga la misma operación con la misma técnica por 3.600 euros, al igual que un corte de pelo vale más caro en unos sitios que en otros.

Te hacen unas pruebas, y si tienes el grosor necesario en la córnea para que te la tallen con el láser LASIK, te puedes operar. De ahí que normalmente sólo se pueda operar hasta unas 20 dioptrías, pq si tienes más es muy muy probable que el grosor de la córnea no de como para tallar la reparación que sería necesaria (aunque hay excepciones, yo conozco a alguien que le han operado teniendo 25 dioptrías y quedó muy bien). Si no eres apto, tienes que recurrir a otros procedimientos, como la lente intraocular (te abren el ojo y te ponen una lente dentro).

Y bueno, la pérdida de visión gradual es como todo, el que te hayas operado sólo te garantiza que te vayas a quedar bien o con poca miopía cuando te lo hacen. Si luego cuando tengas 50 años por el propio proceso de envejecimiento vas a perder visión, el que te hayas operado no interfiere, o sea no te va a "curar" de una pérdida de visión que no tengas en ese momento. Es por eso que no se opera si no se tiene al menos 1 año de estabilidad en la graduación, la miopía normalmente se desarrolla con el crecimiento (al menos la hereditaria), y cuando dejas de crecer, tu ojo tb deja de crecer y por tanto no te sigue subiendo la miopía. Si te operas cuando tu ojo todavía está creciendo, te pueden dejar con 0 dioptrías, pero como el ojo seguirá creciendo, volverás a tener miopía. Por eso no se opera a gente con menos de 21 años ni con menos de 1 año de estabilidad en la graduación, por regla general.

Y por último, los que decís que os poneis las lentillas 14, 16 horas... incluso dormís con ellas, pues bueno... yo ya os he dicho lo que pasa si lo hacéis, el daño es acumulativo, es decir puede llegar un momento en que te des cuenta de que la estás jodiendo pero ya el daño está hecho, y lo menos que te puede pasar es que no te puedas volver a poner lentillas. De ahí a hacerte úlceras, pillar conjuntivitis víricas, etc... en fin, yo os lo digo a modo de consejo, cuando a mí me pasó, a la gente le daba miedo mirarme el ojo. Pero weno, allá vosotros.
Cuando vayas a ponertelas, mira hacia arriba y tira del párpado de abajo. Así se te quedará el ojo en blanco y no verás que se acerca tu dedo.

Un saludo.
No pienso ponerme lentillas en mi vida.
SodLogan escribió:Cuando vayas a ponertelas, mira hacia arriba y tira del párpado de abajo. Así se te quedará el ojo en blanco y no verás que se acerca tu dedo.

Un saludo.

Exacto, es lo que hago yo y es la mejor manera.

Llevo escasos 6 meses con las lentillas y mi experiencia con ellas son buenas aunque siempre tengo la duda de la duración que tienen. No las suelo tirar hasta pasados 2 meses, hasta entonces me van de puta madre. En teoría lo de los 30 días es aplicado a un uso diaria supongo pero yo hay días que no me las pongo, o en un día estoy escasos 4 horas con ellas así que no se me desgastan mucho.

En cuanto a lllevarlas debajo del agua... yo hago natación, y al principio tenía miedo (incluso ducharme con ellas) pero he visto que no pasa nada -si tienes cuidado, claro- y que además lo veo beneficioso, porque cuando estoy en la piscina el ojo se hidrata a lo bestia (aunque tenga puestas las gafas) y cada vez que acabo me siento mejor con ellas puestas no sé. La única duda que tengo es si no será malo el contacto del cloro con la lente.

Saludos
repesco el hilo xq estoy despeserado y mas hoy despues de estar en la optica 1hora y cuarto intentando ponerme las lentilllas, tengo el parpado superiror destrozado de sujetarlo, el caso es q al ver el dedo cerca o tocar la lentilla con el ojo se me baja el parapado de forma refleja, imposible asi, e acabado ralladisimo y mosqueadisimo, e probao de mil formas y nada
que puedo hacer
?

salu2
Relajarte y tomártelo con calma. Si ves que no puedes, siéntate un rato e intenta no pensar en ello, y luego lo intentas más tranquilo. Te digo por experiencia que al principio, como te pongas nervioso y mosqueado por ponertelas, no te las vas a poner en la vida. Y si ves que no puedes, que te ayuden en la óptica.

Sólo te puedo decir una cosa... ahora te parecerá lo más difícil del mundo, pero con la práctica que pronto cogerás, no tardarás más de 1 minuto en cada ojo :)
el caso es q el optico me las puso en 10 min, el tema es q yo solo no hay forma el prox lunes voy a ir otra hora a ver q tal

salu2
A mi al principio tambien me pasava, me tenia que relajar y tomarme el tiempo que hiciera falta. Que tardava media hora? pos media hora.
Con el paso del tiempo se va reduciendo el tiempo y ahora me las pongo cada dia y tardo muy poco.

Sobre la duracion de las lentillas mensuales y las horas os dire que mi tia es oftalmologa y siempre me repite que el tiempo bueno de llevarlas son 8 h, pero si t pasas un par de horas no pasa nada. Pero si pasas el limite puese ser malo para el ojo.
Si te se secan los ojos no tienes mas remedio que quitartelas o ponerte lagrima artificial o si no molestaram muchisimo.
Si comprar las lentillas menusales hay que vigilar con no pasarse muchos dias, este tipo de lentillas esta hecho con unos materiales que se acostumbreb al ojo y no t molesten, si pasa mas del tiempo los materiales se van degradando y molestaran más.

Que conste que no son exageraciones para vender mas pq mi tia me las da gratis [sonrisa]
No se si te lo habrán dicho, pero para ahorrarte muchos picores de ojo, la posición correcta de la lentilla es así:

Imagen

Lo jodido es que yo me enteré 3 meses después de estar utilizando lentillas XD y como no sabía esto, iba poniendomelas, rascando, picando, quitando, y volviendomelas a poner hasta que no me molestaban ya que por casualidad se habian puesto de la forma correcta.

Y sobre cómo ponértelas, en la 1ª página del hilo sale cómo lo hago yo, echando el parpado inferior hacia abajo, mirar arriba, ponerla en lo blanco e ir asajeando la lentilla para quitar las arrugas y que se ponga en su sitio, parpadeando luego un poco.

Saludos!
Yo lo he intentado varias veces, pero siempre acabo hasta los guevs

Todos sabados la de la optica me tenia que poner las lentillas para el partido de furbol porque no habia manera, deje el futbol, deje las lentillas.

AHora creo que tengo no se si tres o dos y algo en cada ojo, veo que las gafas cada vez me dejan mas tristones los ojos y ademas he vuelto al futbol y ademas los partidos de la liga universitaria y tal pos he intentado volver a ello con lentillas de dia

Me han dicho que con un liquido salino se ponen antes y hoy lo he pillado a ver que tal

Me encantaria hacer como la gente que en un intento las pone pero yo suelo tardar media hora larga cada ojo, frustrante, un rato [qmparto]

Yo ahora tengo 18 tacotes y y se supone que me queda bastante crecimiento, a partir de los 19 ire mirando lo de operarme, no creo que me dejen pero contra antes mejor porque es un asco la verdad.

Por cierto que 8 horas tampoco dan para mucho en una noche de farra.

Hijos de perra la seguridad social, entra cambiarse de sexo pero no esto o la odontologia.

PD: Det otro megaconsejo mas que acrecenta tu leyenda, para mi eres el autentico briconsejero [sonrisa]

PD2: Dada su utilidad, hilo 5 estrellas
joder, yo estoy en lo mismo... estos días me estaba raspando cebao, en la óptica me costó, pero luego, un ojo me ponía y el otro cuando me dolía ya, me kitaba la otra y con las gafas. Al final le he pillao HOY el truco, le derecha a la primera y la izk a la segunda, todo feliz que estoy, y era tan gañán como el que más al principio, la de la óptica se desesperaba conmigo, enserio. Os contaré toda la teoría que he utilizado.

Al principiolo hacía medio bien, pero luego encontré un truco ke no me dio más que problemas, que era centrar la vista en el ojo al que pones la lentilla, pk no notas su proximidad y tienes el dedo en el ojo antes de darte cuenta, pero no calculas la fuerza y se te queda pegada en el dedo... desesperante.

Hoy, el truco. Agarrar fuerte los parpados, de manera ke no se vallan a cerrar. Seguro de ti mismo, agarras una lentilla en el dedo índice derecho, haces la comprobación hiuston TM, agarras el parpado de arriba con el dedo índice izk y el de abajo con corazón derecho flexionado. Centrando la vista en el ojo contrario a la lentilla, y torciendo la cabeza ligeramente de forma que el ojo con el que no trabajas esté más alante y cerca del espejo, vas viendo como acercas el dedo con la lentilla, y la PONES (no apretar lo más mínimo, el truco es dejarla ahí y se pega al ojo en cuestión haciendo ventosa). Cuado ves que la tienes, cierras el ojo LENTAMENTE, TACHAN!!!! ahora sólo te queda el otro ojo!

a mí por experiencia, cuando me costaba mucho y machacaba el ojo me picaba y molestaba más durante el día, pero hoy a la priemra con mimo, no me ha molestado nada, he gozao.
53 respuestas
1, 2