como pongo usb en mi xbox

muy buenasa todos.pues estaba mirando por aqui pero no encontrao el tutorial para ponerle usbs a mi xbox, alguien tiene porai el tutoria localizado.vnga os lo agradeceria muxo.saludos!
yo no lo tengo, aunque me gustaria encontrarlo [ginyo] lo que si se es que existen los adaptadores que van a la clavija del mando de la xbox para convertirlo en USB

un saludo
En el hilo oficial de tutoriales hay un enlace donde se explica como hacerlo.

Saludos!
ya me he aclarado!1!pero unas fotikos en ese tutorial vendrian al pelo e¿?enga salu2!!!
Pues ahora mismito acabo de hacer el cable... y es muy sencillo hombre. Unas fotos quedan bonito, pero no son para nada necesarias.

Saludos!
Yo tambien seguí el manual de esta web y no me funcionó.Lo que hice fue soldar el usb hembra directamente al usb del mando,el del extremo,kité los cables del cable corto que habia soldados al usb del mando y soldé el usb hembra,y luego como ya habia jodido el otro extremo del cable,corté directamente el del mando y le puse un usb macho,y perfecto,ahora el mando es usb entero,es decir no lleva eso redondo,lo he dejado Usb.Eso si,para hacer todo eso tuve que usar un polimetro para saber los voltajes y tal,no se,sinceramente aki lo pintais muy facil pero no todos tenemos conocimientos de electronica.Saludos.
para hacer ese esperimento tengo que " destrosar" una mando para sacarle su clavija?

por cierto no encuentro el tuto en los hilos oficiales
como se llama???
y para que sirve poner usb? :s
9 respuestas