Hay gente que dice que la ps3 es mejor consola, pero esto tiene matices...
Soy usuario de 360 como bien he dicho antes, y estoy muy contento con ella, pero me pillaré la ps3 para navidades ¿por qué? pues porque ahora si que cuesta lo que realmente vale (y no los 500 ñapos de antes), vale, algunos diréis que si el Blu ray, que si vale más, que si tal, pues si, valía más, pero ¿era en verdad necesario antes?, ahora es cuando se va a empezar a usar (con juegazos como FF XIII, God of War III, The last guardian ,uncharted 2...) en su plenitud, antes no se explotaba para nada (sólo algunos juegos contados con los dedos de las manos) y sino explicadme como es que la 360 podía meter en dvd (9 gigas) lo mismo que la ps3 en un Blu ray (54 gigas o más).
Así que, hoy por hoy, la 360 es la mejor consola en relación calidad/precio/catálogo/precio de juegos (incluyo backups caidos del reino de los mares
); en su contra la ps3 era cara/no usaba en su plenitud el blu ray/tenía menos variedad de juegos (y exclusivas llamativas) y repito de nuevo: CARA.
Ahora bien, me juego lo que queráis que o Microsoft se pone mucho las pilas con su natal y su grupo de desarrolladores y creativos o PS3 en 3 meses empieza a comerse a la compañía de Tito Billy, ya que la Ps3 va a pasar a valer y a ofrecer realmente lo que debe y puede.
Como todo en esta vida (por suerte y por desgracia) son ciclos, todo lo que sube baja, microsoft está en lo alto y puede que caiga, Sony estuvo en lo alto, cayó y ... ¿volverá a subir? Seguro que sí.
Perdón por el Tocho...