monpf escribió:Viendo las cifras de la rebaja que estan saliendo de la Elite dejandola en 240/250€ no deja de integrarme el como MS va a poder competir con ese precio.Hagamos cuentas:
Xbox 360 Elite con DD 120 GB + Live = Unos 300€
Ps3 Slim con DD 120 GB + PS Network gratis + BluRay = 300€
Si vale, los juegos y el super Live lo valen.
Pero no creeis que la estrategia de sacar tantas versiones de MS le ha salido un poco cara?
A lo mejor ahora anuncia MS que deja el Live gratis, quien sabe.
crash17 escribió:Pues mira como compite la wii, va tan sobrada en ventas que no se les pasa por la cabeza bajarla de precio. Ahora piensa en como va sony y verás el porque cada vez le sacan ams cosas a su consola porque estan con la soga al cuello... EL hecho de que baje de precio la ps3 no la hace mejor consola. Seguira teniendo su catalogo de juegos inferior, sus blueray a precio de burgues y 0 modificaciones, ni linux ni homebrew.
En Xbox 360 tienes opciones, opciones para la gente que va sobrada y opciones para la gente que solo quieren jugar unos dias. Desde la arcade hasta la elite o resident edition.Tu eliges lo que quieres y si lo necesitas lo tienes.
Solo se me ocurren dos puntos , el desorbitante precio del hdd oficial y el desorbitante precio del wifi oficial.Por mi esos son dos puntos estrategicos a mejorar.
Un saludo
danisonique escribió:precio de la elite a 240 seria buena forma de competir.--- no todos compran el live, y hay live en internet por 35 euros, maneeras yo creo que 200 euros seria un buen precio y se venderian como roscas... y la arcade nose si 150 o bien desaparecer...
victorxax9 escribió:danisonique escribió:precio de la elite a 240 seria buena forma de competir.--- no todos compran el live, y hay live en internet por 35 euros, maneeras yo creo que 200 euros seria un buen precio y se venderian como roscas... y la arcade nose si 150 o bien desaparecer...
la arcade no va a desaparecer porque microsoft no es tontaa y sabe que las consolas con mas de 3 años ya no tienen garantia...entonces se te jode la consola..no tiene arreglo..¿que haces comprar una elite? pues yo personalmente venderia mis cosas de 360 y compraria otra cosa...y por eso esta la arcade jaja se te jode pillas una arcade con placa nueva y listo
kashina28 escribió:pues yo creo que a base de juegos. Halo, mass effect, alan wake, fable, gears of war y algun otro. Vale que en PS3 estará el God of war y el uncharted pero para mi no hay color ( opinion personal ) Xbox 4ever
lyces escribió:Microsoft es muy lista, y aunque en estos meses le coma terreno la ps3, cuadno saque natal (o al menos eso creerán), piensan que van a retomar mercado con su 360+... así que ellos sabrán si podrán competir o no...
Sinclair escribió:A ver, yo soy usuario de ambas consolas y no noto lag en ninguna, algunas partidas por ejemplo en el FIFA09 hay lag pero tanto en la 360 como en PS3...eso si el 90% de partidas en ambas el lag directamente no existe o yo no lo noto.
saludos
lucer1 escribió:lyces escribió:Microsoft es muy lista, y aunque en estos meses le coma terreno la ps3, cuadno saque natal (o al menos eso creerán), piensan que van a retomar mercado con su 360+... así que ellos sabrán si podrán competir o no...
Pues para mi que el mercado que pierdan no lo recuperaran.
Saludos
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, porque aunque yo soy contrario a play, a ese precio con lo que incluye, el tamaño y el blueray me lo estoy pensando.
Saludos
lyces escribió:lucer1 escribió:Tienes toda la razon, porque aunque yo soy contrario a play, a ese precio con lo que incluye, el tamaño y el blueray me lo estoy pensando.
Saludos
Yo era anti play, hasta que su bluray se ha puesto a 300 euros, junto con exclusividades que como jugón me interesan...
danisonique escribió:yo no eran anti play,,, me compre la 360 por el precio catalogo oniline, y contento con ella, ahora al precio de la ps3 , la tengo porque hay juegos buenos, no creo que tengamos que ser anti nada, lo dicho la arcade 150 seria un precio razonable y la elite a 200, ya que no trae wifi mas que nada, y si le sumas 70 eurazos serian 270, quedarian a la par las dos consolas
200€ es demasiado barata y 240€ demasiado cara para lo que lleva la Slim.En que qudamos.lucer1 escribió:danisonique escribió:yo no eran anti play,,, me compre la 360 por el precio catalogo oniline, y contento con ella, ahora al precio de la ps3 , la tengo porque hay juegos buenos, no creo que tengamos que ser anti nada, lo dicho la arcade 150 seria un precio razonable y la elite a 200, ya que no trae wifi mas que nada, y si le sumas 70 eurazos serian 270, quedarian a la par las dos consolas
Creo que 200 € seria demasiada rabaja, quizas si tambien rebajaran el precio del wifi o lo integraran en la consola estaria mejor, pero si como parece si hay rebaja van a eliminar el cable HDMI, no se yo si la rebaja es mucha...
Saludos
venonm escribió:Que como va a competir? pues sigue siendo mas barata (250€ nuevo precio de la elite) menor que los 300€ de la ps3 y tiene (a dia de hoy) mejor catalogo de juegos.
Aunque muchos comentais que el wifi de la 360 vale 80€, es opcional asi que no entra en la ecuacion.
Y sobre el bluray... obviamente el que lo vaya a usar no tiene competencia, ps3 de cabeza, pero el porcentaje de gente que lo quiere o necesite es muy bajo todavia, ademas microsoft no va a bajar el precio de su consola por no incluir una caracteristica que ni le va ni le viene ya que no puede competir ni la necesita para jugar
PD: Un live gratis lo veremos cuando la ranas crien pelo, 60€/año son demasiado jugosos, es imposible!!
monpf escribió:
Olvidate del Blu Ray, el Blu Ray te lo regala Sony, ya se que la gente que no necesita un Blu Ray aunque se lo regalen es la mayoria pero bueno.En tonces nos olvidamos del Blu Ray regalado y los jugones Harcore que solo les interesa jugar tambien pasan del Live porque tambien es opcional.
Vale, guay.
venonm escribió:monpf escribió:
Olvidate del Blu Ray, el Blu Ray te lo regala Sony, ya se que la gente que no necesita un Blu Ray aunque se lo regalen es la mayoria pero bueno.En tonces nos olvidamos del Blu Ray regalado y los jugones Harcore que solo les interesa jugar tambien pasan del Live porque tambien es opcional.
Vale, guay.
si eres jugon claro que el live es obligatorio y lo tienes que pagar, pero tb segun dicen, vale la pena y es un servicio mejor que el gratuito de sony asi que la cosa sigue igualada.
zuco103 escribió:Pues no os extrañeis que bajen la elite a 200 y la arcade a 100 o 120. Es lo que hay!.
Saludos!!
mike_rules escribió:kitaros la venda de los ojos. como consola la ps3 es mejor consola. trae mas cosas de serie (ya mencionadas anteriormente) ademas de servicio online gratuito q va muy bien ( q no os engañen, probadlo y lo vereis). tb kiero recordad q el mando de play lleva cargador y no tienes q gastarte mas pasta enel carga y juega de los cojones. le puedes poner tb el disco duro q te salga de los c***nes y no tener q pagar una millonada x 120 gb de mierda.
la excusa de el catalgo esta muy anticuada. hace un año no pongo en duda q xbox360 tenia un catalogo mayor pero aora? exad un vistazo a las estanterias de las tiendas.
dejad de poned excusas, la realidad es q xbox360 vende mas es xq era mucho mas barata q ps3 y encima puedes piratearla, no hay mas.
aparte de esto veo stupido no comprarme una cosola por ser anti algo. es como si tengo la opcion de comprarme un mercedes muy bien ekipado pero no xq yo soy de audi!!
pd:hablo con conocimiento ya q poseo las dos consolas y estoy muy contento cn las dos
Eomer escribió:zuco103 escribió:Pues no os extrañeis que bajen la elite a 200 y la arcade a 100 o 120. Es lo que hay!.
Saludos!!
Eso me parece inviable... bajar el precio de la elite a 30 euros mas de lo que cuesta ahora la arcade... o quitan cables, headset y todo lo que puedan.... o lo veo practicamente imposible.
El precio de la arcade tambien me parece imposible... como muy barato la veo a 150€ no menos
M.U.P. escribió:Eomer escribió:zuco103 escribió:Pues no os extrañeis que bajen la elite a 200 y la arcade a 100 o 120. Es lo que hay!.
Saludos!!
Eso me parece inviable... bajar el precio de la elite a 30 euros mas de lo que cuesta ahora la arcade... o quitan cables, headset y todo lo que puedan.... o lo veo practicamente imposible.
El precio de la arcade tambien me parece imposible... como muy barato la veo a 150€ no menos
Es que precisamente quitar cables es lo que van a hacer. El modelo Elite 2009 viene sin HDMi y sin componentes. Lee mi penúltima réplica de este hilo para más información: hilo_va-a-bajar-microsoft-el-precio-de-la-xbox-360-encuesta_1280542_s20
Plentis escribió:Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?
M.U.P. escribió:Plentis escribió:Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?
No sabes lo cutres que pueden llegar a ser los de Microsoft, recortando gastos en los lugares más inimaginables. Por ejemplo, cuando salió la Xbox 360 de 60GB hace un par de años para sustituir a la de 20GB, resulta que los discos duros dejaron de llevar la pequeña cinta metálica embellecedora para llevar una de plástico, el cable de red pasó a ser 1/3 de lo que era en longitud, y para colmo, tuvieron los santos huevos de quitar la toma de tierra de la fuente de alimentación, por si su consola no era lo suficientemente poco fiable para añadirle más riesgo al asunto
EDIT: Un pequeño apunte, el modelo Pro de Xbox 360 acaba de desaparecer hoy mismo de la web de GAME, ya empieza la cosa a ponerse interesante
danisonique escribió:yo no eran anti play,,, me compre la 360 por el precio catalogo oniline, y contento con ella, ahora al precio de la ps3 , la tengo porque hay juegos buenos, no creo que tengamos que ser anti nada, lo dicho la arcade 150 seria un precio razonable y la elite a 200, ya que no trae wifi mas que nada, y si le sumas 70 eurazos serian 270, quedarian a la par las dos consolas
M.U.P. escribió:Plentis escribió:Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?
No sabes lo cutres que pueden llegar a ser los de Microsoft, recortando gastos en los lugares más inimaginables. Por ejemplo, cuando salió la Xbox 360 de 60GB hace un par de años para sustituir a la de 20GB, resulta que los discos duros dejaron de llevar la pequeña cinta metálica embellecedora para llevar una de plástico, el cable de red pasó a ser 1/3 de lo que era en longitud, y para colmo, tuvieron los santos huevos de quitar la toma de tierra de la fuente de alimentación, por si su consola no era lo suficientemente poco fiable para añadirle más riesgo al asunto
EDIT: Un pequeño apunte, el modelo Pro de Xbox 360 acaba de desaparecer hoy mismo de la web de GAME, ya empieza la cosa a ponerse interesante
M.U.P. escribió:No sabes lo cutres que pueden llegar a ser los de Microsoft, recortando gastos en los lugares más inimaginables. Por ejemplo, cuando salió la Xbox 360 de 60GB hace un par de años para sustituir a la de 20GB, resulta que los discos duros dejaron de llevar la pequeña cinta metálica embellecedora para llevar una de plástico, el cable de red pasó a ser 1/3 de lo que era en longitud, y para colmo, tuvieron los santos huevos de quitar la toma de tierra de la fuente de alimentación, por si su consola no era lo suficientemente poco fiable para añadirle más riesgo al asunto
pukillas escribió:M.U.P. escribió:Plentis escribió:Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?
Pues yo acabo de mirar en web del game y la siguen vendiendo hay 2 packs creo y al precio de siempre
KuKaMaN escribió:Y habrá que ver si inventan una Xbox con WiFi integrado y un disco duro de 250gbs o algo así... a 300 pavos.