Como pretende competir la Elite con la nueva Ps3 Slim?

1, 2
Viendo las cifras de la rebaja que estan saliendo de la Elite dejandola en 240/250€ no deja de integrarme el como MS va a poder competir con ese precio.Hagamos cuentas:

Xbox 360 Elite con DD 120 GB + Live = Unos 300€

Ps3 Slim con DD 120 GB + PS Network gratis + BluRay = 300€

Si vale, los juegos y el super Live lo valen.

Pero no creeis que la estrategia de sacar tantas versiones de MS le ha salido un poco cara?

A lo mejor ahora anuncia MS que deja el Live gratis, quien sabe.
Pues pretende competir, como tu bien has dicho, con su catalogo de juegos y su "super" live.

Un saludo
Pues la verdad es que se tiene que poner las pilas....

Ya que muchos juegos salen para las 2 consolas, antes era facil con el tema de que la xbox era sensiblemente mas barata, pero ahora...

Ademas de eso la PS3 SLIM tiene conexion wifi y supongo que tendra navegador de internet.

ufuf.. la cosa se pone apretada. Suerte que el mando de xbox sigue sienda mucho mas comodo que el Dualshock3

bye
pues yo creo que a base de juegos. Halo, mass effect, alan wake, fable, gears of war y algun otro. Vale que en PS3 estará el God of war y el uncharted pero para mi no hay color ( opinion personal ) Xbox 4ever
Pues mira como compite la wii, va tan sobrada en ventas que no se les pasa por la cabeza bajarla de precio. Ahora piensa en como va sony y verás el porque cada vez le sacan ams cosas a su consola porque estan con la soga al cuello... EL hecho de que baje de precio la ps3 no la hace mejor consola. Seguira teniendo su catalogo de juegos inferior, sus blueray a precio de burgues y 0 modificaciones, ni linux ni homebrew.
En Xbox 360 tienes opciones, opciones para la gente que va sobrada y opciones para la gente que solo quieren jugar unos dias. Desde la arcade hasta la elite o resident edition.Tu eliges lo que quieres y si lo necesitas lo tienes.
Solo se me ocurren dos puntos , el desorbitante precio del hdd oficial y el desorbitante precio del wifi oficial.Por mi esos son dos puntos estrategicos a mejorar.
Un saludo
monpf escribió:Viendo las cifras de la rebaja que estan saliendo de la Elite dejandola en 240/250€ no deja de integrarme el como MS va a poder competir con ese precio.Hagamos cuentas:

Xbox 360 Elite con DD 120 GB + Live = Unos 300€

Ps3 Slim con DD 120 GB + PS Network gratis + BluRay = 300€

Si vale, los juegos y el super Live lo valen.

Pero no creeis que la estrategia de sacar tantas versiones de MS le ha salido un poco cara?

A lo mejor ahora anuncia MS que deja el Live gratis, quien sabe.

Bueno eso del live gratis lo veo imposible ya que MS intenta sacarnos los cuartos como sea pero bueno, la verdad que la slim de ps3 es bastante golosa tiene muy buena tecnologia que le falta a la 360 ejemplo: bluetooth, wifi, blu-ray, y internet gratis, la gente dice o se comenta que el online tiene mucho lag pero he jugado al resistance en casa de un colega y no tiene tanto lag como dicen, yo la slim me la pillare el dia 1 de septiembre ya que no tengo la ps3 y me gustaria tenerla yo soy de 360 pero de todas forma me gusta algunos juegos de la ps3 y sobre todo ver pelis en blu-ray [babas] .
Saludos
Pues competirá con la bajada de precio que se augura en esta semana o la siguiente (ya vereis): mirad las fuentes en xbox-scene.com

http://www.dailygame.net/news/archives/008919.php

No obstante, estos de MS se han pasado de listos y quieren ¡QUITAR EL CABLE DE HD DE LA ELITE Y PONERLO COMO OPCIONAL DE PAGO!

http://kotaku.com/5339432/elite-360-no- ... -hd-cables

Y si hacen esto, se van a dar en los morros.
crash17 escribió:Pues mira como compite la wii, va tan sobrada en ventas que no se les pasa por la cabeza bajarla de precio. Ahora piensa en como va sony y verás el porque cada vez le sacan ams cosas a su consola porque estan con la soga al cuello... EL hecho de que baje de precio la ps3 no la hace mejor consola. Seguira teniendo su catalogo de juegos inferior, sus blueray a precio de burgues y 0 modificaciones, ni linux ni homebrew.
En Xbox 360 tienes opciones, opciones para la gente que va sobrada y opciones para la gente que solo quieren jugar unos dias. Desde la arcade hasta la elite o resident edition.Tu eliges lo que quieres y si lo necesitas lo tienes.
Solo se me ocurren dos puntos , el desorbitante precio del hdd oficial y el desorbitante precio del wifi oficial.Por mi esos son dos puntos estrategicos a mejorar.
Un saludo

+1 en todo. Si la 360 tiene mejores ventas que la ps3 por algo será. La que se ha tenido que poner las pilas desde el primer día que salió ha sido siempre sony y ps3. A m$ no creo que le haga mucha falta seguir comiendose el coco para ver como vender más que la competencia. Creo que lo tienen muy claro. Si ahora en breves van a bajar el precio de la élite el año que viene tendrán natal y creo que eso jugará mucho a su favor.

Salu2.
esto ya lo dije yo en un post que aora mismo la ps3 sale mejor de precio que 360...wifi en ps3 te viene y en xbox 80 euros...live en ps3 gratis en xbox 32 euros... como no pongas la 360 mas barata la gente se va a comprar la ps3 y con razon..aunque solo sea por ver pelis en bluray y jugar a algun juego multiplataforma en online...yo stoy pensando en pillarla aunke solo sea para ponerla en el salon pa ver pelis ya que se me a jodido el dvd grabador(que graba pero no lee dvd ya jaja)
precio de la elite a 240 seria buena forma de competir.--- no todos compran el live, y hay live en internet por 35 euros, maneeras yo creo que 200 euros seria un buen precio y se venderian como roscas... y la arcade nose si 150 o bien desaparecer...
Lee el enlace de arriba... 249$ que, como todo el mundo sabe, SON 249€ XD.
danisonique escribió:precio de la elite a 240 seria buena forma de competir.--- no todos compran el live, y hay live en internet por 35 euros, maneeras yo creo que 200 euros seria un buen precio y se venderian como roscas... y la arcade nose si 150 o bien desaparecer...

la arcade no va a desaparecer porque microsoft no es tontaa y sabe que las consolas con mas de 3 años ya no tienen garantia...entonces se te jode la consola..no tiene arreglo..¿que haces comprar una elite? pues yo personalmente venderia mis cosas de 360 y compraria otra cosa...y por eso esta la arcade jaja se te jode pillas una arcade con placa nueva y listo :o
victorxax9 escribió:
danisonique escribió:precio de la elite a 240 seria buena forma de competir.--- no todos compran el live, y hay live en internet por 35 euros, maneeras yo creo que 200 euros seria un buen precio y se venderian como roscas... y la arcade nose si 150 o bien desaparecer...

la arcade no va a desaparecer porque microsoft no es tontaa y sabe que las consolas con mas de 3 años ya no tienen garantia...entonces se te jode la consola..no tiene arreglo..¿que haces comprar una elite? pues yo personalmente venderia mis cosas de 360 y compraria otra cosa...y por eso esta la arcade jaja se te jode pillas una arcade con placa nueva y listo :o

Pues yo no venderia mis cosas de 360 yo en realidad ahorro 180 napos y me compro otra y tengo disco duro,juegos,carga y juega,

Porque esta tirada de precio y encima ya que tengo los accesorios.. ni t digo
kashina28 escribió:pues yo creo que a base de juegos. Halo, mass effect, alan wake, fable, gears of war y algun otro. Vale que en PS3 estará el God of war y el uncharted pero para mi no hay color ( opinion personal ) Xbox 4ever

Hombre, God of War, Uncharted, Heavy Rain, Gran Turismo, DC Universe, MAG, Ratchet and Clank... esto en los proximos meses, mas los que ya tiene que, todo sea dicho, muchas de las exclusividades de PS3 son de lo mejor de esta generación. XBox tiene un buen catálogo de exclusividades, pero tampoco quitemos meritos a Sony, dejar todos sus exclusivos en GoW y Uncharted me parece un poco fuerte.
Vamos a esperar al 1 de septiembre a ver si M$ hace algún anuncio de rebaja de la elite. Yo creo que tiene que ser así, pues si no se las van a comer con patatas.

Ahora mismo sale mucho mejor de precio la PS3 que como se ha comentado lleva muchas mas cosas por defecto que la Elite que si se las pones, al final sumas lo que te has gastado y te quedas a cuadros.

Respecto al tema del Live, muchos días me da rabia los 35 euros que pago al año por este Servicio, sobre todo cuando juego al GOW2. No he probado el de PS3 pero muy muy malo tendría que ser para ser peor que el del GOW2. A esto sumadle que el de PS3 es gratis...
A ver, yo soy usuario de ambas consolas y no noto lag en ninguna, algunas partidas por ejemplo en el FIFA09 hay lag pero tanto en la 360 como en PS3...eso si el 90% de partidas en ambas el lag directamente no existe o yo no lo noto.

saludos
Como la mayoria creo que Microsoft debe de bajar el precio porque creo que esto ha sido siempre uno de los pilares mas importantes para que se hayan vendido muchas Xbox 360.

No nos engañemos, mucha gente va a lo mas barato y hasta ahora es la 360, pero con la rebaja de la Play3 y con todo lo que lleva de serie, con los precios actuales mucha gente se pasara la play, aunque sea simplemente por el bluray.

Saludos
Microsoft es muy lista, y aunque en estos meses le coma terreno la ps3, cuando saque natal (o al menos eso creerán), piensan que van a retomar mercado con su 360+ y una bajada de precio... así que ellos sabrán si podrán competir o no...
lyces escribió:Microsoft es muy lista, y aunque en estos meses le coma terreno la ps3, cuadno saque natal (o al menos eso creerán), piensan que van a retomar mercado con su 360+... así que ellos sabrán si podrán competir o no...

Pues para mi que el mercado que pierdan no lo recuperaran.

Saludos
Sinclair escribió:A ver, yo soy usuario de ambas consolas y no noto lag en ninguna, algunas partidas por ejemplo en el FIFA09 hay lag pero tanto en la 360 como en PS3...eso si el 90% de partidas en ambas el lag directamente no existe o yo no lo noto.

saludos

Yo juego a Fifa en Ps3 y noto un poco mas de lag en ps3, no es un lag que impida jugar como el de PES. Con mi colega jugué en live una noche y tiraba muy fluido, demasiado para ser por internet.
lucer1 escribió:
lyces escribió:Microsoft es muy lista, y aunque en estos meses le coma terreno la ps3, cuadno saque natal (o al menos eso creerán), piensan que van a retomar mercado con su 360+... así que ellos sabrán si podrán competir o no...

Pues para mi que el mercado que pierdan no lo recuperaran.

Saludos

El natal va claramente dirigido a los casuals casuals ("sin mandos" al poder...) cosa que no serán los que tengan una ps3 o una wii, por tanto ahí tienen terreno por conquistar..., y además muchos "sólosonyers" quizá piquen con alguna 360, al igual que yo como "soloxboxer" voy a picar con la slim. "Divide y vencerás" (Al menos yo, no las compañías... XD )
Tienes toda la razon, porque aunque yo soy contrario a play, a ese precio con lo que incluye, el tamaño y el blueray me lo estoy pensando.

Saludos
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, porque aunque yo soy contrario a play, a ese precio con lo que incluye, el tamaño y el blueray me lo estoy pensando.

Saludos

Yo era anti play, hasta que su bluray se ha puesto a 300 euros, junto con exclusividades que como jugón me interesan...
lyces escribió:
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, porque aunque yo soy contrario a play, a ese precio con lo que incluye, el tamaño y el blueray me lo estoy pensando.

Saludos

Yo era anti play, hasta que su bluray se ha puesto a 300 euros, junto con exclusividades que como jugón me interesan...

Pues a eso me refiero, por cierto bonita firma la del logro XD

Saludos
yo no eran anti play,,, me compre la 360 por el precio catalogo oniline, y contento con ella, ahora al precio de la ps3 , la tengo porque hay juegos buenos, no creo que tengamos que ser anti nada, lo dicho la arcade 150 seria un precio razonable y la elite a 200, ya que no trae wifi mas que nada, y si le sumas 70 eurazos serian 270, quedarian a la par las dos consolas
danisonique escribió:yo no eran anti play,,, me compre la 360 por el precio catalogo oniline, y contento con ella, ahora al precio de la ps3 , la tengo porque hay juegos buenos, no creo que tengamos que ser anti nada, lo dicho la arcade 150 seria un precio razonable y la elite a 200, ya que no trae wifi mas que nada, y si le sumas 70 eurazos serian 270, quedarian a la par las dos consolas

Creo que 200 € seria demasiada rabaja, quizas si tambien rebajaran el precio del wifi o lo integraran en la consola estaria mejor, pero si como parece si hay rebaja van a eliminar el cable HDMI, no se yo si la rebaja es mucha...

Saludos
Que como va a competir? pues sigue siendo mas barata (250€ nuevo precio de la elite) menor que los 300€ de la ps3 y tiene (a dia de hoy) mejor catalogo de juegos.

Aunque muchos comentais que el wifi de la 360 vale 80€, es opcional asi que no entra en la ecuacion.

Y sobre el bluray... obviamente el que lo vaya a usar no tiene competencia, ps3 de cabeza, pero el porcentaje de gente que lo quiere o necesite es muy bajo todavia, ademas microsoft no va a bajar el precio de su consola por no incluir una caracteristica que ni le va ni le viene ya que no puede competir ni la necesita para jugar

PD: Un live gratis lo veremos cuando la ranas crien pelo, 60€/año son demasiado jugosos, es imposible!!
lucer1 escribió:
danisonique escribió:yo no eran anti play,,, me compre la 360 por el precio catalogo oniline, y contento con ella, ahora al precio de la ps3 , la tengo porque hay juegos buenos, no creo que tengamos que ser anti nada, lo dicho la arcade 150 seria un precio razonable y la elite a 200, ya que no trae wifi mas que nada, y si le sumas 70 eurazos serian 270, quedarian a la par las dos consolas

Creo que 200 € seria demasiada rabaja, quizas si tambien rebajaran el precio del wifi o lo integraran en la consola estaria mejor, pero si como parece si hay rebaja van a eliminar el cable HDMI, no se yo si la rebaja es mucha...

Saludos
200€ es demasiado barata y 240€ demasiado cara para lo que lleva la Slim.En que qudamos.

venonm escribió:Que como va a competir? pues sigue siendo mas barata (250€ nuevo precio de la elite) menor que los 300€ de la ps3 y tiene (a dia de hoy) mejor catalogo de juegos.

Aunque muchos comentais que el wifi de la 360 vale 80€, es opcional asi que no entra en la ecuacion.

Y sobre el bluray... obviamente el que lo vaya a usar no tiene competencia, ps3 de cabeza, pero el porcentaje de gente que lo quiere o necesite es muy bajo todavia, ademas microsoft no va a bajar el precio de su consola por no incluir una caracteristica que ni le va ni le viene ya que no puede competir ni la necesita para jugar

PD: Un live gratis lo veremos cuando la ranas crien pelo, 60€/año son demasiado jugosos, es imposible!!

Olvidate del Blu Ray, el Blu Ray te lo regala Sony, ya se que la gente que no necesita un Blu Ray aunque se lo regalen es la mayoria pero bueno.En tonces nos olvidamos del Blu Ray regalado y los jugones Harcore que solo les interesa jugar tambien pasan del Live porque tambien es opcional.

Vale, guay.
monpf escribió:
Olvidate del Blu Ray, el Blu Ray te lo regala Sony, ya se que la gente que no necesita un Blu Ray aunque se lo regalen es la mayoria pero bueno.En tonces nos olvidamos del Blu Ray regalado y los jugones Harcore que solo les interesa jugar tambien pasan del Live porque tambien es opcional.

Vale, guay.

si eres jugon claro que el live es obligatorio y lo tienes que pagar, pero tb segun dicen, vale la pena y es un servicio mejor que el gratuito de sony asi que la cosa sigue igualada.
esta claro que microsoft no tiene miedo de como combatir ps3 de hecho la rebaja de ps3 y el modelo slim yo los considero ala desesperada...esta guerra la gano microsft desde que saco una consola un año y 4 meses antes sacando un hardware = o mejor a un precio considerablemente mas barato,sony nos ha vendido unos resporductores de blue ray muy bonitos ami el primero...y bueno sigue intentandolo por que sabe que hay gente que solo la compra por que se llama playstation...aun asi creo que xbox hara una revision o algun tipo de rebaja aunque solo sea para dar mas caña en el mercado

esto es solo mi opinion espero no haber molestado a nadie
saludos
venonm escribió:
monpf escribió:

Vale, guay.

si eres jugon claro que el live es obligatorio y lo tienes que pagar, pero tb segun dicen, vale la pena y es un servicio mejor que el gratuito de sony asi que la cosa sigue igualada.

Si estamos de acuerdo, la cosa esta muy igualada.Pero hay que reconocer que le ha sido una buena jugada por parte de Sony pintar como si te regalara el Blu Ray oe el Wifi, y eso queramos o no comercialmente funciona.
kitaros la venda de los ojos. como consola la ps3 es mejor consola. trae mas cosas de serie (ya mencionadas anteriormente) ademas de servicio online gratuito q va muy bien ( q no os engañen, probadlo y lo vereis). tb kiero recordad q el mando de play lleva cargador y no tienes q gastarte mas pasta enel carga y juega de los cojones. le puedes poner tb el disco duro q te salga de los c***nes y no tener q pagar una millonada x 120 gb de mierda.

la excusa de el catalgo esta muy anticuada. hace un año no pongo en duda q xbox360 tenia un catalogo mayor pero aora? exad un vistazo a las estanterias de las tiendas.

dejad de poned excusas, la realidad es q xbox360 vende mas es xq era mucho mas barata q ps3 y encima puedes piratearla, no hay mas.
aparte de esto veo stupido no comprarme una cosola por ser anti algo. es como si tengo la opcion de comprarme un mercedes muy bien ekipado pero no xq yo soy de audi!!
pd:hablo con conocimiento ya q poseo las dos consolas y estoy muy contento cn las dos
A mismo precio mucha gente creo que se ira a ps3,yo la 360 me la compre principalmente por el precio(en parte tambien por la posibilidad de flahseo)

Si a la bajada de precios de ps3 se le uniese "por casualidad" la posibilidad de flasheo creo que las ventas de ps3 subirian mucho.
lo sullo seria 230 con el adaptador de red. o 200 pelada, sigo mantendiendolo, ahora si quiere seguir vendiendo como antes porque reconozcamos que la consola trae menos cosas que la competidora y no se puede vender al mismo precio
Pues no os extrañeis que bajen la elite a 200 y la arcade a 100 o 120. Es lo que hay!.

Saludos!!
zuco103 escribió:Pues no os extrañeis que bajen la elite a 200 y la arcade a 100 o 120. Es lo que hay!.

Saludos!!

Eso me parece inviable... bajar el precio de la elite a 30 euros mas de lo que cuesta ahora la arcade... o quitan cables, headset y todo lo que puedan.... o lo veo practicamente imposible.

El precio de la arcade tambien me parece imposible... como muy barato la veo a 150€ no menos
dejan el live gratis y las xbox se comen a las ps3 xDDD
Con lo mas importante para una consola, buenos juegos :)
mike_rules escribió:kitaros la venda de los ojos. como consola la ps3 es mejor consola. trae mas cosas de serie (ya mencionadas anteriormente) ademas de servicio online gratuito q va muy bien ( q no os engañen, probadlo y lo vereis). tb kiero recordad q el mando de play lleva cargador y no tienes q gastarte mas pasta enel carga y juega de los cojones. le puedes poner tb el disco duro q te salga de los c***nes y no tener q pagar una millonada x 120 gb de mierda.

la excusa de el catalgo esta muy anticuada. hace un año no pongo en duda q xbox360 tenia un catalogo mayor pero aora? exad un vistazo a las estanterias de las tiendas.

dejad de poned excusas, la realidad es q xbox360 vende mas es xq era mucho mas barata q ps3 y encima puedes piratearla, no hay mas.
aparte de esto veo stupido no comprarme una cosola por ser anti algo. es como si tengo la opcion de comprarme un mercedes muy bien ekipado pero no xq yo soy de audi!!
pd:hablo con conocimiento ya q poseo las dos consolas y estoy muy contento cn las dos

+1000

La PS3 trae muchísimas mas cosas de serie, y personalmente considero que los exclusivos de PS3 no se comparan con ningún otro, los mejores juegos exclusivos son mucho mas superiores que los de xbox 360

El online no se nada por que no tengo la PS3, pero mi primo me ha comentado que va de maravilla!, aunque tampoco se queja del live, la diferencia en PS3 es gratuito.

La Xbox se vende por que puede piratear y aparte es mucho mas barata, ahora las cosas ni siquiera están parejas por que las dos están al mismo precio pero la PS3 trae el doble!, la xbox se va a seguir vendiendo un poco mas por que lee copias.

Aquí en Venezuela de cada 10 consolas que se venden 9 son modificadas para copias, tanto así que los revendedores han optado por venderlas ya flasheadas!, me gustaría ver algún estudio o investigación que demuestre cuantas de todas las consolas las que ha vendido M$ están modificadas!.

Yo tengo la 360 y de momento voy a seguir con ella, el próximo año me hago con una PS3 y así poder jugar todos sus exclusivos!.

Saludos!
Yo pienso que la estrategia de Sony ha sido la correcta pero creo que ha llegado demasiado tarde, sony tardo mucho en bajar el precio de su consola y a la final eso le pasara factura ya que ha perdido bastante mercado en comparación a MS y nintendo, por mi parte tengo un 360 y la verdad sea dicha me parece que es genial el catalogo de juegos de juegos que tiene y que tendra en el futuro cercano (ademas del project natal), sin embargo creo que si me es posible me compraria un ps3 tan solo por poder jugar MGS4 y GOW3 ya son 2 de mis juegos favoritos y es una pena no poderlos jugar.

PD: la verdadera razon por la que la 360 a vendido mas que el ps3 es muy sencilla la posbilidad de flasheo que no tiene la ps3, por lo menos en mi caso fue fundamental para decidirme [bad]
Eomer escribió:
zuco103 escribió:Pues no os extrañeis que bajen la elite a 200 y la arcade a 100 o 120. Es lo que hay!.

Saludos!!

Eso me parece inviable... bajar el precio de la elite a 30 euros mas de lo que cuesta ahora la arcade... o quitan cables, headset y todo lo que puedan.... o lo veo practicamente imposible.

El precio de la arcade tambien me parece imposible... como muy barato la veo a 150€ no menos

Es que precisamente quitar cables es lo que van a hacer. El modelo Elite 2009 viene sin HDMi y sin componentes. Lee mi penúltima réplica de este hilo para más información: hilo_va-a-bajar-microsoft-el-precio-de-la-xbox-360-encuesta_1280542_s20
M.U.P. escribió:
Eomer escribió:

Saludos!!

Es que precisamente quitar cables es lo que van a hacer. El modelo Elite 2009 viene sin HDMi y sin componentes. Lee mi penúltima réplica de este hilo para más información: hilo_va-a-bajar-microsoft-el-precio-de-la-xbox-360-encuesta_1280542_s20

Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?
Plentis escribió:Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?

No sabes lo cutres que pueden llegar a ser los de Microsoft, recortando gastos en los lugares más inimaginables. Por ejemplo, cuando salió la Xbox 360 de 60GB hace un par de años para sustituir a la de 20GB, resulta que los discos duros dejaron de llevar la pequeña cinta metálica embellecedora para llevar una de plástico, el cable de red pasó a ser 1/3 de lo que era en longitud, y para colmo, tuvieron los santos huevos de quitar la toma de tierra de la fuente de alimentación, por si su consola no era lo suficientemente poco fiable para añadirle más riesgo al asunto [carcajad]

EDIT: Un pequeño apunte, el modelo Pro de Xbox 360 acaba de desaparecer hoy mismo de la web de GAME, ya empieza la cosa a ponerse interesante ;)
M.U.P. escribió:
Plentis escribió:Pues menuda pamplina... cuanto les cuesta a ellos un cable hdmi o componentes?

No sabes lo cutres que pueden llegar a ser los de Microsoft, recortando gastos en los lugares más inimaginables. Por ejemplo, cuando salió la Xbox 360 de 60GB hace un par de años para sustituir a la de 20GB, resulta que los discos duros dejaron de llevar la pequeña cinta metálica embellecedora para llevar una de plástico, el cable de red pasó a ser 1/3 de lo que era en longitud, y para colmo, tuvieron los santos huevos de quitar la toma de tierra de la fuente de alimentación, por si su consola no era lo suficientemente poco fiable para añadirle más riesgo al asunto [carcajad]

EDIT: Un pequeño apunte, el modelo Pro de Xbox 360 acaba de desaparecer hoy mismo de la web de GAME, ya empieza la cosa a ponerse interesante ;)

Jur! esta misma mañana la habia visto a 230€ pelada... querrá decir algo¿? [sati]

O bajan la elite a 200€ o ponen el adaptador más barato. Más bien lo segundo porque mucha gente se conforma con el cable de red y no les interesa bajar tanto el precio de la consola ahora mísmo.
La que está más apurada es Sony y es la que se la tiene que jugar más con las rebajas.
M.U.P. escribió:

Pues yo acabo de mirar en web del game y la siguen vendiendo hay 2 packs creo y al precio de siempre
La élite se pondrá a 250€ la semana próximamente, fijo ;)

La arcade conservará su precio, esto también fijo...

Y habrá que ver si inventan una Xbox con WiFi integrado y un disco duro de 250gbs o algo así... a 300 pavos.

No se, Sony ha dado un paso muy necesario e importante (estaban con la soga al cuello hace demasiado tiempo), y con el movimiento éste pueden conseguir reflotar un poco su situación.

Aunque particularmente, yo creo que la gente debería plantearse piyarse una FAT antes que una Slim, pq tiene pinta de tener un acabado y calidad de lo más malos, y algo me dice que el porcentaje de fallos de PS3 se va a disparar con éste modelo.

En fin, rebaja de la ÉLITE más que necesaria de manera URGENTE por parte de Microsoft para combatir este movimiento de Sony en 3...2...1... :)
M.U.P. escribió:No sabes lo cutres que pueden llegar a ser los de Microsoft, recortando gastos en los lugares más inimaginables. Por ejemplo, cuando salió la Xbox 360 de 60GB hace un par de años para sustituir a la de 20GB, resulta que los discos duros dejaron de llevar la pequeña cinta metálica embellecedora para llevar una de plástico, el cable de red pasó a ser 1/3 de lo que era en longitud, y para colmo, tuvieron los santos huevos de quitar la toma de tierra de la fuente de alimentación, por si su consola no era lo suficientemente poco fiable para añadirle más riesgo al asunto [carcajad]

Es muy triste que quieran quitar el cable HDMI.
Son unos roñosos. Pero no es exclusivo de ms, sony hizo lo mísmo quitando la retrocompatiblilidad con ps2, el lector de tarjetas y reduciendo puertos usb.
pukillas escribió:
M.U.P. escribió:

Pues yo acabo de mirar en web del game y la siguen vendiendo hay 2 packs creo y al precio de siempre

No. Sólo aparece el pack de Halo 3 + Halo Wars y aparece como descatalogado.

Ir a la última página de esta búsqueda para comprobarlo: http://www.game.es/buscador/resultados. ... 324fsd206g
KuKaMaN escribió:Y habrá que ver si inventan una Xbox con WiFi integrado y un disco duro de 250gbs o algo así... a 300 pavos.

Eso de una xbox con wifi lo veo mas para la proxima generacion de consola, anque nose MS le interesa mas venderlo aparte para ganarse mas eurillos.
salu2
55 respuestas
1, 2