¿Como programar scripts para xbmc?

Vereis, he tenido una idea para un script para el xbmc, pero no tengo ni idea de como empezar a programarlo, ni siquiera si existe ya. La historia sería crear una web con informacion de series para reproducir por streaming en flv (viendo que han cerrado stage 6 y eso), y luego un script de esta web que coja la informacion, haga una lista, y te reproduzca el capitulo que elijas.
Sé que los habia para stage6 y webs que recopilaban, pero en flv ni idea, y me gustaria tener algo centrado exclusivamente en series.
Si sabeis de algun script asi o como crearlo lo agradeceria muchisimo!
Yo tengo un script similar dasarrollado en python:
XBMC TV online

La verdad es que lo tengo un poco abandona, como todas las webs de streaming empezaron a caer como moscas...
No me deja responder en tu hilo porque está archivado pero, si consigues que tu script reproduzca en flv, yo creo que podria programar un script en php que generase la lista de arhivos a ver con sus links, y algo para que la gente los pudiera añadir a la db. pero eso si, de phyton no entiendo ni media xD
Creo que finalmente conseguí reproducir videos .FLV, pero no lo recuerdo con seguridad...
3 respuestas