Lo que vais a leer ahora no es mas que otra aburrida y repetitiva historia de la vida de algun desconocido (yo) y ademas me voy a extener bastante.
Bien ,resulta que hace 4 años conoci a una chica y empece a salir con ella. era super pegajosa y estavamos cerca de 8 horas al dia juntos, pero nos amabamos como nunca he visto a otra pareja amarse. Llego un momento en el que nos lo contabamos todo y yo sabia como pensaba y ella sabia como pensaba yo, con media mirada nos bastaba, era absoluta complicidad.
A partir del 3er año las cosas comienzan a decaer, principalmente porque a ella le empiezan a molar otros tios, especialmente fisicamente, y yo fisicamente no soy (y menos era) nada del otro mundo.
Bueno, decidimos darnos un poco de espacio, pero viendonos y de novios, solo que viendonos menos. A ella no le gustó pero lo acepto.
Vale, pues ahora despues de 4 años, hace 1 semana me dice que "necesita un tiempo", me dice que es que le molan otros, especialmente un coleguilla nuestro y que quiere aclararse. A mi me destroza pero vale, se lo doy. Todo esto a 2 dias del viñarock, donde vamos a ir juntos y dormiremos en la misma tienda de campaña.
Pues bien, vamos al viña con mis amigos, ella y yo en plan de amigos aunque yo la digo que la quiero y que la voy a esperar. Pues en la segunda noche del viña rock, mientras yo estaba en un concierto no se le ocurre nada mejor que hacer que intentar follarse a mi mejor amigo (no el que me dijo que le gustaba) en el campamento, en la tienda de mi colega.
Mi amigo, en un alarde de honor, valentia y amistad, quita literalmente a mi ex de encima. Al dia siguiente mi colega me cuenta lo ocurrido. A mi se me viene el mundo encima. Si se llega a tirar a mi colega me abria quedado sin novia, que hasta entonces era el 100% de mi tiempo de ocio y sin mi colega. El resto del viña lo paso faltal, llorando en los brazos de mis dos mejores amigos.
No la vuelvo a dirigir la palabra y venimos en coches separados, aunque habiamos venido juntos.
Pues despues de eso, me empieza a escribir mensages, diciendo primero que yo la he tratado bien y que la perdone. Despues que no quiere perder mi amistad, a lo que respondo que esto no es posible.
Por ultimo, me viene diciendo que por favor la perdone, que me ama y ahora se da cuenta, que ha sido muy injusta conmigo , que la falta el alma que soy yo y que sin mi se muere.
Mis colegas dicen que pase pagina, pero es que yo a ella la quiero tantisimo, pero no se si deberia volver o no con ella, porque me ha destrozado.
Por mi parte estoy mal pero lo puedo llevar especialmente si estoy con gente, ese no es el problema.
Para colmo hoy operaban a mi padre y tengo un examen.
¿Que opinais vosotros?
Que agusto se queda uno y como cambia la perspectiva. Gracias.