¿Como pudo ripear el Jade Empire?

Pues eso tengo un backup del jade Empire pero claro me salio de 6G y me gustaría meterlo en 4,7, le saco algunos idiomas y se me queda en 5,5 G pero me hace falta ripearlo más, ¿alguien sabe o pasos a seguir?, lo he buscado en la búsqueda abanzada pero no lo veo.
puedes probar a quitarle algunos videos cogiendo y copiando el que menos ocupe y renombrandolo por el que quites... eso creo yo que seria una opcion aunke nunca he hecho ningun rip...
eso que me dices no lo entiendo muy bien, ¿me lonpuedes explicar con más detalle?, gracias compañero
Thulsa Doom escribió:eso que me dices no lo entiendo muy bien, ¿me lonpuedes explicar con más detalle?, gracias compañero

si ves una carpeta con videos a la vista,puedes coger el mas grande y sustituirlo por el mas pequeño,llevando este el nombre exacto del mas grande claro esta.

Asi puedes reducir el tamaño mucho,pero los videos ya no "salen bien" como en el juego original.

a este juego igual se le puede meter mano d otra forma menos drastica,pero no lo se.
ya te entendi, a ver si alguien sabe del tema para meterle mano al juego menos drastica
Existe programas para reducir la calidad de los videos de XBOX, ahora que no sabria decirte donde se encuentran.

De todos modos la solucion que proponen de modificar videos o eliminarlos es muy correcta, aunque por otra parte tambien te recomiendo que te hagas con un disco duro de 8 gigas aunque sea y se lo metas a la XBOX y asi puedes meter el Jade completo en el disco duro ^^
y el nombre de esos programas sabes cual es?, lo del disco duro es una opción pero me gusta más la idea de tenerlos en dvd
6 respuestas