¿Cómo puede ser esto? UPS!!

Pues veréis,mandé mi blanquita el miercoles pasado al SAT,y desde el jueves estuvo en Guarromán,Jaén...mi sorpresa,esta mañana miro,y ya iba ( supuestamente ) por Francia....resulta que ahora miro de nuevo....y esta en Guarromán de nuevo!!!

¿Cómo puede pasar una cosa así?a alguien mas le ha pasado?
No te preocupes, se le habrá pirao la pinza a la web, por cierto, he flipado con el nombre de tu pueblo, por un momento pensé que era de coña...hasta que he visto que lo fundó Carlos III en 1767... [tomaaa]

Saludos
DJCaRLoS escribió:Pues veréis,mandé mi blanquita el miercoles pasado al SAT,y desde el jueves estuvo en Guarromán,Jaén...mi sorpresa,esta mañana miro,y ya iba ( supuestamente ) por Francia....resulta que ahora miro de nuevo....y esta en Guarromán de nuevo!!!

es normal... no te exaltes, si al repartidor no le da tiempo vuelve con el paquete y punto....
OiGrEs escribió: por cierto, he flipado con el nombre de tu pueblo, por un momento pensé que era de coña...hasta que he visto que lo fundó Carlos III en 1767... [tomaaa]

Supongo que no es su pueblo, Guarroman es por donde suelen pasar todos los paketes de UPS aki en el sureste.
si en jaen se llama guarroman... las aduanas de malaga se llamaria hijosdep***man XD O para eso los de correos de granada.. q son unos ladrones de cuidao...
DJCaRLoS escribió:Pues veréis,mandé mi blanquita el miercoles pasado al SAT,y desde el jueves estuvo en Guarromán,Jaén...mi sorpresa,esta mañana miro,y ya iba ( supuestamente ) por Francia....resulta que ahora miro de nuevo....y esta en Guarromán de nuevo!!!

A mí me pasó algo parecido, pero esta mañana se me actualizó. El dia 22 en París, y ahora miro y me sustituye eso por Alemania a fecha de hoy xDDD está un poco zumbá la web.
Es que no veas la movida macho....esta mañana supuestamente estaba ya en francia,que me lo indicaba el tracking,y ahora de nuevo en guarroman ( no es mi pueblo!! ) por cierto Oigres...me gusta tu firma :D

EDITO: Creo que ya esta en Alemania,si no me equivoco,me pone esto:

HERNE-BOERNIG,
DE

Donde DE será Deustche...no? :D
DJCaRLoS escribió:Es que no veas la movida macho....esta mañana supuestamente estaba ya en francia,que me lo indicaba el tracking,y ahora de nuevo en guarroman ( no es mi pueblo!! ) por cierto Oigres...me gusta tu firma :D

EDITO: Creo que ya esta en Alemania,si no me equivoco,me pone esto:

HERNE-BOERNIG,
DE

Donde DE será Deustche...no? :D

Sí, ya está en Alemania. Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí xD.
Ahora a esperar...minimo un mes por lo que he leido en los demas post xDDD que putada!!!
Hay un hilo oficial del sat para estas cosas...

newdreamer
9 respuestas