¿Cómo puedo bloquear el WOW?

Si, la pregunta está bien planteada, quiero bloquear el acceso hacia los servidores de World Of Warcraft desde mi red. Me gustaría saber que puertos puedo cerrar para que no se pueda loguear, o si puedo bloquear un rango de IP...

Desinstalarlo no es una opción, yo lo que quiero es que aunque lo pueda instalar y actualizar, que no se pueda loguear para jugar. Es importante.

Un saludo
no.se.si.lo.que.pides.exactamente.se.puede.hacer.pero.puedes.ponerle.contraseña
al.WoW.(al.programa).

PD.Para.que???:S
Hola, no se como ponerle contraseña al ejecutable. No quiero quitar privilegios al usuario, lo único que quiero es que no se pueda conectar al juego y estoy seguro de que se puede, el loggin se tiene que hacer en algun sitio y si puedo bloquear ese sitio estará hecho.

PD: el porqué es bien sencillo, una delgada línea separa el vicio de la adicción.
A mi se me ocurren dos cosas:

-O un hermano/padre/familiar se esta viciando de lo lindo en SU ordenador y quiere que deje de tocarle los huevos.

-O un hijo/hija esta suspendiendo muchos examenes y quiere joderle el wow a ver si estudia algo.

[poraki] a mi no me la cuelas que eso de la linea delgada del vicio ya la pase y pasado mañana tengo la PAU sin estudiar :-|
¿Mientes para costearte un juego online? ¿pasas días sin salir de casa por jugar a un juego? ¿te vuelves irascible si no puedes jugar cuando quieres?

Si la respuesta ha sido SI, compañero forero, tienes un problema. Espero no sea tu caso. Suerte con tu PAU, si has sido un buen estudiante no te costará superarla.

Saludos.

PD: ya tengo una solución al problema.
puto juego....kien posee a kien??
Kraven escribió:PD: ya tengo una solución al problema.

Podrias comentarla...

Si eres un padre o responsable de alguien que sufre ese caso que mencionas... la solución no es esa, es cancelar la cuenta. O tirar el ordenador.

Un psicologo si la cosa va a mayores.
No se puede tirar el ordenador (hay mas gente que lo necesita), ni cancelar la cuenta puesto que blizzard no te pone ningun tipo de impedimento para crear una nueva.

La solución ha sido más sencilla de lo que esperaba. He leido que para jugar en servidores de dudosa legalidad hay que editar el archivo realmlist.wtf, así pues lo he modificiado y he puesto otro texto de manera que no pueda conectar. También he borrado el archivo blizzardrepair, para que no pueda reparar el juego. De esta manera no puede conectarse ni reparar el archivo y como esta persona no es tan espabilada.

Un saludo
Kraven escribió:De esta manera no puede conectarse ni reparar el archivo y como esta persona no es tan espabilada.

Un saludo

[tadoramo]

Tan lejos no llego, y a mi con el wow no me pase por suerte tengo otras preferencias.
Kraven escribió:No se puede tirar el ordenador (hay mas gente que lo necesita), ni cancelar la cuenta puesto que blizzard no te pone ningun tipo de impedimento para crear una nueva.

La solución ha sido más sencilla de lo que esperaba. He leido que para jugar en servidores de dudosa legalidad hay que editar el archivo realmlist.wtf, así pues lo he modificiado y he puesto otro texto de manera que no pueda conectar. También he borrado el archivo blizzardrepair, para que no pueda reparar el juego. De esta manera no puede conectarse ni reparar el archivo y como esta persona no es tan espabilada.

Un saludo

¿Y se ha suicidado esa persona, o te ha amenazado de muerte?

Cuentanos!
no lo entiendo... si estas pagando el dinero sera para jugar no?¿?

pos deja de pagar y no jueges mas y punto.
frikinz escribió:no lo entiendo... si estas pagando el dinero sera para jugar no?¿?

pos deja de pagar y no jueges mas y punto.

Que no es el, es el hermano pequeño viciao al wow que todo el dia esta en puto ordenador y no le deja cogerlo para terminar las putas practicas universitarias.

P.D: informacion añadida para dar realismo [plas]
se supone q el wow tiene un control parental para decidir cuantas horas puede jugar al dia.......
No seais cotillas hombre (de buen rollo). Lo del control parental no lo sabía, gracias por tu aportación Varg, son cosas que si no juegas es dificil de saber. De todas formas ya está solucionado, cambiado el realmlist ya no puede loguear.

Un saludo a tod@s
Creo que con cerrar los puertos vale. Tal vez cerrando los puertos de id elevada sea otra solucion. Creo que eso es lo que tienen hecho en la empresa en la que estoy trabajando donde se pueden descargar y actualizar pero no jugar.

PD: los puertos que utiliza el wow no se cual son pero seguro que por google te salen rapido.
Gracias, ya lo probé pero por alguna razón no funcionaba (probé los de la wikipedia)
De todas formas ya está solucionado. Muchas gracias.

Un saludo
Cerrado a petición del autor ;)
16 respuestas