Como puedo comprar una moto en Japón?

Pues nada, que me he encaprichado de una moto y donde más se pueden encontrar de este modelo es en Japón.
Me gustaría comprarla allí, pero desconozco si hay alguna tienda on-line donde la pudiera comprar y traermela aquí por barco y luego ya matricularla o como hacerlo, pues evidentemente, no me sale a cuenta hacer un viaje Japón para recorrerme tienda por tienda y posiblemente no encontrar ninguna.
Sabeis de alguna tienda de importación física o por la web donde pueda encontrar este tipo de motos?
O quizá algún link a algún foro donde expliquen esto que consulto.
Saludos!
hombre, segun el modelo que sea, puedes ir a concesionario, y en algunos te dan la opcion de poder hacer encargos al extrangero, xo claro, el coste seria mucho mayor

q moto es?

Saludos
Zone_hq escribió:hombre, segun el modelo que sea, puedes ir a concesionario, y en algunos te dan la opcion de poder hacer encargos al extrangero, xo claro, el coste seria mucho mayor

q moto es?

Saludos

Un RGV250
Ya tuve una que compré aquí, pero es difícil encontrar una en buen estado y pocos kilómetros. Además, me gustaría el modelo del '97 que era el más potente 67 cv, la mía era la del '92 con 63cv.
Saludos!
Me parece k no te saldria rentable. Yo de ti miraba en el bike trader de uk o motorrad de alemania. Es increible el mercado de motos de estos paises, y te la podrias traer en marcha.

Y como te la traigas te envidiaré para siempre.. xD
Saludos
uff, como xa no quererla... un vecino mio la tenia cn el pintado de Lucky Strike
Ostras, gracias, desconocía estas tiendas. Las miraré a ver que tal.
Por cierto ya que os gusta, os pongo una fotillo de la que yo tenía antes.
saludos!
Imagen
mmm.... esto, comprar una moto en uk, que problemas puede acarrear?
de la que a mi me gusta y estoy casi a puntito de pillar, hay mas de 1500€ de diferencia, vale la pena ir a buscarla? contando viaje, estancia, y rematriculacion?

saludos

pd: tendria garantia en españa?
DooBie escribió:mmm.... esto, comprar una moto en uk, que problemas puede acarrear?
de la que a mi me gusta y estoy casi a puntito de pillar, hay mas de 1500€ de diferencia, vale la pena ir a buscarla? contando viaje, estancia, y rematriculacion?

saludos

pd: tendria garantia en españa?

Creo que tendrías que informarte si en UK tienen IVA que creo que no, si no lo tienen, hay que pagarlo y luego la matriculación, con lo cual, no se si te saldría muy a cuenta.
Si me equivoco, por favor corregidme.
Saludos!
P.D.: Que moto es la que te gusta?
jo,me encantaria pillarme una RD-500 r de Yamaha ,ya contarás si has podido y como
Don escribió:jo,me encantaria pillarme una RD-500 r de Yamaha ,ya contarás si has podido y como

Eso es un maquinote, además es preciosa, una vez tuve la oportunidad de ver una y me quedé alucinando. Con esos 4 escapes...
Imagen
Imagen

También pude ver una vez una RG500, también me gustó mucho.
Hola Men escribió:
P.D.: Que moto es la que te gusta?

Suzuki intruder M800

y tienes razon en lo del iva :(

saludos!
10 respuestas