¿Como puedo crear un dvd con el geckos?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que me diga paso a paso como crear una iso que contenga el geckos para meterlo en la wii y que me arranque sin tener que instalar nada?
Tengo la iso-template de team twizers, y el dol del geckos. Con el ultimo wiiscruber (el 1.31 creo), abro la iso y sustituyo el main.dol por el del geckos, luego le doy a scrubb y me da un mensaje (que no se bien que significa). Luego quemo la iso y la wii no la reconoce. No se que estoy haciendo mal, ¿quizas deba pasarle el trucha a la iso resultante? a ver si alguien me puede echar una mano que estoy agobiao.
Muchisimas gracias.
chufirulo escribió:Alguien que me diga paso a paso como crear una iso que contenga el geckos para meterlo en la wii y que me arranque sin tener que instalar nada?
Tengo la iso-template de team twizers, y el dol del geckos. Con el ultimo wiiscruber (el 1.31 creo), abro la iso y sustituyo el main.dol por el del geckos, luego le doy a scrubb y me da un mensaje (que no se bien que significa). Luego quemo la iso y la wii no la reconoce. No se que estoy haciendo mal, ¿quizas deba pasarle el trucha a la iso resultante? a ver si alguien me puede echar una mano que estoy agobiao.
Muchisimas gracias.

Prueba a hacer lo mismo directamente con el trucha y no con el Scrubber. Tambien prueba con otros programas.
Yo no uso el scrubber, solo lo uso para que al comprimir ocupen menos y poder guardar mis dumpeos ocupando lo minimo posible. No hay ningun boton del scrubber que te diga trucha? No sera alguna opcion que no has habilitado?
El sistema es correcto, no deberias tener problema.
Cual es el mensaje de error?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al darle a Scrubb en el wiiscrubber me sale lo siguiente:

Finished! Now use trucha to:
1. Update the fst.bin of the image with fakefst.bin and then close the image.
2. Reopen image and update boot.bin with Replacementboot.bin and fst.bin with scrubbedfst.bin
3. then close the image and reopen again
4.then update scrubp1.bin to scrubp5.bin files

REMEMBER TO SIGN WHEN TRUCHA PROMPTS YOU.

y un boton de aceptar.
El problema es que el trucha que tengo no abre la iso template modificada con el wiiscruber, y no se que hacer.
Gracias.
2 respuestas