como puedo diferenciar si mi xbox es 1.4 o 1.5

Pues eso que no tengo ni zorra de como hacerlo.
a ver si me dais algun dato para saberlo.
Saludos y gracias
pasate por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
tienes como averiguarlo hay
mira miproblema es como le pongo la bios al spiderchip he intentado grabarlo a cd y dvd y nada ,me lo puedes esplicar si sabes
Gracias por el link motorola.
Bueno te explico. Supongo que ya le tienes bien instalado el chip, con lo que te sale una pantalla en la que sale una araña y cuatro opciones, creo recordar...
Load bios (unit DVD), load bios (unit C:),lock HDD y unlock HDD.
Si me ekivoco corregirme.

Mira, yo lo ke he exo fue, pillar la bios M8 (para mi 1.6 claro), y grabrlo como formato iso con el nero con un archivo de unos 60 megas (en mi caso un CD en mp3),renombrando este archivo a zzz.zzz.Eso si en un CD-RW o en un DVD.

Abres nero----->nueva compilación----->seleccionas CD o DVD (depende de en que lo grabes)------> vas a iso en la columna de la izquierda------> y en la derecha das a nuevo (no a open que sería para una imagen ok!)--------> ahora vamos donde tengamos nuestra bios (evidentemente será de 256k) y la agregamos a la compilación y hacemos lo mismo con el archivo de 60 megas renombrado a zzz.zzz------> y listo a grabar.

Arrancas con el CD-RW en el lector de DVD, y seleccionas en el menú inicial load Bios from DVD o algo asi.
Una cosa he notado ke en este menú solo te puedes desplazar de arriba a abajo mediante un mando original de mocosoft.. asi ke si no le tienes chungo...:(

Bueno después de dar a load bios from DVD se te pondrá a flashear sola y ya está.
Creo no haberme confundido en nada, si tal para eso estamos.

Un saludo a todos
2 respuestas