Gracias por el link motorola.
Bueno te explico. Supongo que ya le tienes bien instalado el chip, con lo que te sale una pantalla en la que sale una araña y cuatro opciones, creo recordar...
Load bios (unit DVD), load bios (unit C:),lock HDD y unlock HDD.
Si me ekivoco corregirme.
Mira, yo lo ke he exo fue, pillar la bios M8 (para mi 1.6 claro), y grabrlo como formato iso con el nero con un archivo de unos 60 megas (en mi caso un CD en mp3),renombrando este archivo a zzz.zzz.Eso si en un CD-RW o en un DVD.
Abres nero----->nueva compilación----->seleccionas CD o DVD (depende de en que lo grabes)------> vas a iso en la columna de la izquierda------> y en la derecha das a nuevo (no a open que sería para una imagen ok!)--------> ahora vamos donde tengamos nuestra bios (evidentemente será de 256k) y la agregamos a la compilación y hacemos lo mismo con el archivo de 60 megas renombrado a zzz.zzz------> y listo a grabar.
Arrancas con el CD-RW en el lector de DVD, y seleccionas en el menú inicial load Bios from DVD o algo asi.
Una cosa he notado ke en este menú solo te puedes desplazar de arriba a abajo mediante un mando original de mocosoft.. asi ke si no le tienes chungo...
Bueno después de dar a load bios from DVD se te pondrá a flashear sola y ya está.
Creo no haberme confundido en nada, si tal para eso estamos.
Un saludo a todos