¿Como puedo ejecutar cualquier juego o aplicacion desde el Hd?

Hola a todos, a lo mejor es un pregunta tonta para algunos de vosotros pero no me entero de como hacer una cosa...

Vereis, tengo instalado el evolution x y me gustaria instalar el emulador surreal64 en el hd para no tener que jugar desde el cd. El caso es que lo he copiado a la unidad E: en una carpeta llamada surreal pero no se como hacer para ejecutarlo desde el evolution x. Me mento en la opcion de apps pero no me aparece.

¿Tengo que meterlo en alguna carpeta especifica o tocar algun ini?. Gracias.
Si la carpeta Surreal no está dentro de un directorio que tengas puesto en el EVOX.INI, pues tendrás que ditar ese INI para poner dicha ruta.

Si no quieres editar nada, pon la carpeta dentro de un directorio que ya esté puesto en el INI y ya está.

Desdel el XBMP también podías poner rutas editando el fichero de configuración, pero con lo de arriba te vale.
Ok ya lo he conseguido. He puesto la carpeta del surreal dentro de una llamada apps y ahora ya funciona pues en el evox.ini he visto que hay una seccion en la que pone que las aplicaciones van en la carpeta apps. Tambien he tenido que cambiar la ruta del surreal.ini para decirle donde estan ahora las roms.

Va muy bien pero hay juegos que fallan, o san saltos o falla el sonido o el control no va bien.... ¿es normal?. Saludos.
2 respuestas