Bueno. y ya puestos.......os comento lo que me pasó a mí, a ver si alguien puede echarme un cable...
Yo actualizé al xne, imagino como todos, y empecé a instalar/copiar juegos al disco duro como un poseso ( entre ellos , ridge racer 6, cod2,3,4,5, los 2 gow, y alguno más), pero tengo 2 consolas con 2 discos duros y en cada disco duro un gamertag asociado, esto es, tengo 2 cuentas en live, la cosa es que muchas veces intercambio los discos duros entre las consolas ( 2 xbox elite vírgenes sin ningún tipo de modificación ), más que nada porque están en distintos sitios y una está en un sitio más cómodo para jugar que la otra..cuál fue mi sorpresa que al cambiar el disco duro de una a otra, en la segunda consola me puso que NO podía jugar a los juegos que tenía INSTALADOS en ese disco duro con esa consola ( SI podía jugarlos desde el lector de disco original, mismo gamertag, mismo disco duro, PERO DIFERENTE consola en la que se instaló el juego), total,que me rayé y empecé a desinstalar los juegos.....pero mi error, fué que los desinstalé desde el menu de la memoria de la consola y NO desde el menú de desinstalar el juego ( ya sabéis, el menu que aparece dano al botón amarillo, que pone, instalar juego, jugar desde el disco duro, desinstalar juego)....problema, aparte de borrar el juego instalado PERDÍ TODOS los saves y partidas de los juegos que tenía instalados en el disco duro....y ahora viene mi pregunta....¿cómo puedo recuperar las partidas que tenía?....en concreto la que más me interesa es la del ridge racer que llevaba el juego al 100%, todos los coches/pistas/circuitos y demás desbloqueado, y ahora me da por culo empezar desde 0.....( independientemente de haber perdido las partidas del gow en modo locura y las partidas de los 4 cod).....
si alguien sabe cómo puede hacerse, por favor que me lo explique, imagino que tendré que buscar las partidas por internet y comprar un cable o algo para pasarlas a alguna memoria y de ahí al disco duro, no sé, en fín si alguien puede ayudarme en el proceso, se lo agradecería eternamente
P.D.Sólo quiero las partidas....TEMA LOGROS me la pela/suda...aparte que del ridge racer unicamente creo que me faltaban 2 para llegar a 1000g