Como puedo pasar las partidas de un perfil a otro?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola, queria seber como podia pasar una partida de mi perfil offline a mi perfil on-line.
GRACIAS!!! de antemano XD
se puede hacer, pero es inmoral para el publico e ilegal para microsoft.

necesitas un cable para acceder a contenidos en unidad de almacenamiento, puede ser el oficial o alguno paralelo, y ademas, un programa para refirmar contenidos.
Maximo 444 escribió:Hola, queria seber como podia pasar una partida de mi perfil offline a mi perfil on-line.
GRACIAS!!! de antemano XD

Sin hacer trapicheos como decía anderpr no se puede. De todas formas, si consigues una tarjeta de memoria no te hará falta tener un perfil offline y otro online, jugarías siempre con el mismo y, al conectarte en la consola online se actualizarían los logros aun habiéndolos conseguido en la consola offline.

anderpr escribió:se puede hacer, pero es inmoral para el publico e ilegal para microsoft.

necesitas un cable para acceder a contenidos en unidad de almacenamiento, puede ser el oficial o alguno paralelo, y ademas, un programa para refirmar contenidos.

Y luego te banean, ¿no? ¿O además de inmoral e ilegal es indetectable?
conozco gente con mas de 50000G que no han sido reseteados, y un chaval que se puso a 1000G un solo juego que si que ha sido reseteado.

en principio es indetectable si no eres un ansias y borras las partidas antes de actualizar tu perfil en el live. cuando te pillan suele ser:

1-
porque en muy poco tiempo apareces con puntuacion que es imposible que hayas conseguido de forma "legal". Ejemplo: te has pasado un juego a 1000G en solo 2 horas, cuando ese juego tiene un logro que es el de 24 horas la consola encendida (dead rising me parece que es uno)

2-
tienes logros online cuando nunca te has conectado a jugar al live y el juego en cuestion no tiene opcion de multijugador en pantalla dividida (hace falta ser gilipollas para no darse cuenta)

3-
has usado saves load`n`pop. y se te han añadido logros en el orden incorrecto. esta modalidad es especialmente peligrosa, porque el ansia puede a la gente, y con este tipo de saves te saltan por lo menos 900G de golpe, solo arrancando el juego en la consola.

4-
has jugado online, pero te han dado un logro mediante glitch que en el log del live no es legal porque no les consta que hayas hecho lo necesario para conseguirlo. Ejemplo: estar 10 horas sirviendo una partida o tener el logro "matador de asesinos" cuando nunca has jugado con nadie que tenga ese logro.
Gracias por esa respuesta tan detallada anderpr (y enhorabuena por los 1000 mensajes, ¿no te regalan nada? XD ), siempre se aprende conociendo los mecanismos de prevención de trampas que incluyen las plataformas de juegos.

Al final hay cosas de cajón como dices, como tener logros que requieren estar conectado sin estarlo xD Lo extraño es que no tengan otro sistema que no sea el ir juego a juego viendo los logros y dónde se puede "pillar" a los que copian las partidas. Por otro lado, con el sistema de firma/comprobación de savegames roto y pudiendo empezar la partida offline sin haber conectado la consola en la vida poco más se puede hacer.
Aprovecho para preguntar, ¿si tengo un perfil en una consola offline, a ese perfil le cambio el nombre que tenia (YYY) por XXX, y creo un gamertag llamado/apodado XXX, ¿se me creara otro perfil para el live o se me trasformaria ese perfil de offline a online?

Salu2!
noentiendero escribió:Aprovecho para preguntar, ¿si tengo un perfil en una consola offline, a ese perfil le cambio el nombre que tenia (YYY) por XXX, y creo un gamertag llamado/apodado XXX, ¿se me creara otro perfil para el live o se me trasformaria ese perfil de offline a online?

Salu2!

Para cambiarte el nombre has de pagar antes 800MP y luego si!! solo se reemplazaria el nombre y lo demas sigue todo igual.Saludos!!
noentiendero escribió:Aprovecho para preguntar, ¿si tengo un perfil en una consola offline, a ese perfil le cambio el nombre que tenia (YYY) por XXX, y creo un gamertag llamado/apodado XXX, ¿se me creara otro perfil para el live o se me trasformaria ese perfil de offline a online?

Salu2!

creo que no te he entendido, te refieres a fusionar 2 gamertag?
si lo que quieres es eso, se puede hacer mediante edicion hexadecimal del perfil que quieras agrandar, pero requiere conocimientos muy especificos de los juegos y los logros que quieres meter.
Ya que está abierto el hilo... yo me pregunto...

¿Hay formas LEGALES de pasar tus partidas guardadas al PC y tenerlas comprimidas en zip o rar y luego, en caso de querer volver a jugar una parte de la partida, devolverlas a la XBOX?... IGUAL QUE UN SAVEGAME LEGAL DE PC. Nada de modificarlos ni nada por el estilo; sólo transferir de Xbox a PC y viceversa. Sólo liberar espacio de la Memory Unit y conservar tus partidas en juegos que tienen muchos slots de grabación (ej: Oblivion).

Ví un cable de Datel que lo hacía pero, ¿hasta que punto es legal o peligroso?. No es cuestión de ganarse un ban si no estás haciendo cheats.
tengo un colega q aller juraria q tenia 2 mil menos q yo...y hoy le veo q tiene 76 mil logros....a subido como 50 mil logros...y aun me dice q a sido jugando...
y miro sus logros de halo 3 y tiene 1700 logros y los on line los tiene sin fecha...
es un tramposero....
Pararegistros escribió:Ya que está abierto el hilo... yo me pregunto...

¿Hay formas LEGALES de pasar tus partidas guardadas al PC y tenerlas comprimidas en zip o rar y luego, en caso de querer volver a jugar una parte de la partida, devolverlas a la XBOX?... IGUAL QUE UN SAVEGAME LEGAL DE PC. Nada de modificarlos ni nada por el estilo; sólo transferir de Xbox a PC y viceversa. Sólo liberar espacio de la Memory Unit y conservar tus partidas en juegos que tienen muchos slots de grabación (ej: Oblivion).

Ví un cable de Datel que lo hacía pero, ¿hasta que punto es legal o peligroso?. No es cuestión de ganarse un ban si no estás haciendo cheats.

legal no hay nada, porque todo lo que sea trapichear con el contenido de las unidades de almacenamiento es de forma no oficial salvo pasar el contenido de un disco a otro mediante el programa y el cable oficial de x360. cuando inyectas algo a la consola, se modifica la fecha de los elementos inyectados y puedes tener problemas incluso con tus propios saves porque la consola los ordena de una forma especifica y tu los estas modificando de sitio

ktulu_78 escribió:tengo un colega q aller juraria q tenia 2 mil menos q yo...y hoy le veo q tiene 76 mil logros....a subido como 50 mil logros...y aun me dice q a sido jugando...
y miro sus logros de halo 3 y tiene 1700 logros y los on line los tiene sin fecha...
es un tramposero....
.

es un claro ejemplo de alguien con muchas papeletas para que le pongan a 0 la cuenta y el sufijo CHEATER en el gamertag.
si desenchufas la consola durante horas, la fecha se pierde, entonces los logros que saques sin el reloj actualizado figuran sin fecha de haberlos conseguido, pero eso no pasa cuando te conectas a internet, que automaticamente la fecha se pone al dia y entonces todos los logros que consigas quedan registrados con su fecha y hora. si tu amigo tiene logros online sin fecha es porque los ha conseguido offline mediante saves, a no ser que sean logros multijugador a pantalla dividida o con interconexion, que entonces han podido ser sacados en la consola sin tener una hora valida.
y si, seguramente sea un tramposo.
mira compi anderpr...mi colega es un puto tramposo...xq tener los logros de halo 3 sin fecha....no me creo na d el....

gente asi jode la dinamica d los logros....son tan falsos como ellos...

y mi pregunta es.....

[ginyo] a esta gente les joden las cuentas...o no les pasa nada...???????
de los logros online sin fecha si que puedes mosquearte, pero de los offline no salvo que tengas motivos para ello, que me da que si que los tienes
.
mira, no llego a 8000G en mi gamertag porque apenas juego, pero te puedo asegurar que cerca del 95% de ellos no tienen fecha porque no me conecto al live salvo cuando hay algo gratis XD
el motivo mio para desenchufarla es una leyenda de que si lo haces cuando no la uses, hay menos riesgo de luces rojas y que los logs que hayan se borran. lo de las luces rojas como que no me asusta todavia, pero si el reloj se borra, quias los logs tambien.

quizas sea una parida, ya lo se, pero por si acaso....
pues hombre son logros de los mapas multijugador....q son trampas...q los e mirao...jejeje y nadie saca en 2 dias 55 mil puntos...
q yo le estube mandando mens al live x la consola y lo lei...q eran 22500 los q tenia...

pero yo kiero saber si abra suerte o no en q les banen?????
no les banean la consola.
si es la primera vez que les pillan les resetean el contador a 0G y les ponen el CHEATER antes del nombre. Ejemplo: "CHEATER Sr Ktulu". de esa manera cualquiera que lo vea por ahí ya sabra que es un tramposo. no pueden volver a conseguir los logros que hubieran tenido, asi que tienen que ir sacando nuevos logros de otros juegos, o lo que les quedaran sin sacar de los juegos a los que han jugado.
la segunda vez ya es distinto, entonces si que le banean definitivamente la cuenta.
por eso hay gente que tiene el gamertag clonado en una memoria extraible, para que si les pillan, no les modifiquen el gamertag y poder seguir acumulando puntuacion offline.
de todas formas, ahora no tengo el marcador porque no estoy en mi ordenador, pero hay varios blog que le mandan informacion a Major Nelson sobre posibles tramposos para que les pillen. dicen que MS te da cosillas como recompensa por mantener limpio el live de pillines.
yo estoy flipando con este hilo no conocia que se podia hacer este tipo de trampas que a mi juicio no tienen sentido. Ahora bien si la gente se lo curra tanto para conseguir logros trampeando no quiero ni imaginar que pasaria si la puntuacion de logros se pudiera cambiar por MS points como segun se hablo una vez que microsofot queria hacer.
esa promocion fue en america.
era una empresa que te canjeaba ms points por cada x G conseguidos en un tiempo determinado.
Bueno tengo un problema con la memoria de la xbox360 de 512.
Tengo 2 xbox360 una comprada hace 3 meses y la otra hace un par de dias, la primera es de 60gb y la otra es una arcade y no viene con memoria interna las dos son jasper. Bueno mi problema es este, cuando movi un perfil de la primera maquina (la de 60gb) a la memoria de 512 se paso sin ningun problema, la inserto en la otra maquina arcade y aparece el usuario pero con el muñeco con fondo negro solo la sombra o silueta. Bueno cargo el perfil y bacan entra el juego en donde me quede ahora la coloco en la maquina de 60gb y trato de cargar el perfil y me salen datos dañados en la consola de 60gb pero en la arcade no.
Bueno si alguien que me haya entendido pueda responderme que es lo q esta fallando pues se lo agradeceria muchisimo.
Y tambien quisiera pasar mis avances de las ligas del pes2009 de una maquina a otra. Se puede o no. grax
anderpr escribió:no les banean la consola.
si es la primera vez que les pillan les resetean el contador a 0G y les ponen el CHEATER antes del nombre. Ejemplo: "CHEATER Sr Ktulu". de esa manera cualquiera que lo vea por ahí ya sabra que es un tramposo. no pueden volver a conseguir los logros que hubieran tenido, asi que tienen que ir sacando nuevos logros de otros juegos, o lo que les quedaran sin sacar de los juegos a los que han jugado.
la segunda vez ya es distinto, entonces si que le banean definitivamente la cuenta.
por eso hay gente que tiene el gamertag clonado en una memoria extraible, para que si les pillan, no les modifiquen el gamertag y poder seguir acumulando puntuacion offline.
de todas formas, ahora no tengo el marcador porque no estoy en mi ordenador, pero hay varios blog que le mandan informacion a Major Nelson sobre posibles tramposos para que les pillen. dicen que MS te da cosillas como recompensa por mantener limpio el live de pillines.

gracias tio duda mas q resuelta...espero ver eso en su gamertag lo antes posible...jejej...
pero yo no me chivare d el...
creo q la innorancia q ya demuestra con sus trampas le sobra...
De todas formas no creo que halla muchos de esos tios , yo juego diariamente entre 3 y 4 hs al live y nunca veo eso miles de logros...pero bueno seguro que existen.

Yo creo que es una tonteria comerse la cabeza con eso , que hagan lo que quieran con tu GT , ellos mismos.

Lo que si me molaria ver es eso de Cheater antes del Nick....jeje XD
emulator escribió:Bueno tengo un problema con la memoria de la xbox360 de 512.
Tengo 2 xbox360 una comprada hace 3 meses y la otra hace un par de dias, la primera es de 60gb y la otra es una arcade y no viene con memoria interna las dos son jasper. Bueno mi problema es este, cuando movi un perfil de la primera maquina (la de 60gb) a la memoria de 512 se paso sin ningun problema, la inserto en la otra maquina arcade y aparece el usuario pero con el muñeco con fondo negro solo la sombra o silueta. Bueno cargo el perfil y bacan entra el juego en donde me quede ahora la coloco en la maquina de 60gb y trato de cargar el perfil y me salen datos dañados en la consola de 60gb pero en la arcade no.
Bueno si alguien que me haya entendido pueda responderme que es lo q esta fallando pues se lo agradeceria muchisimo.
Y tambien quisiera pasar mis avances de las ligas del pes2009 de una maquina a otra. Se puede o no. grax

hay juegos que te bloquean los saves en una sola maquina, de manera que si los pasas a otra consola da datos erroneos.
para pasarlos solo te queda la opcion de refirmar las partidas con el id de la consola donde quieras llevarlos.
anderpr escribió:
emulator escribió:Bueno tengo un problema con la memoria de la xbox360 de 512.

hay juegos que te bloquean los saves en una sola maquina, de manera que si los pasas a otra consola da datos erroneos.
para pasarlos solo te queda la opcion de refirmar las partidas con el id de la consola donde quieras llevarlos.

Podrias explicarme eso de "refirmar las partidas" con mas exactitud o decirme como se hace exactamente. Y decirte que no solo es el error en los saves de algunos juegos sino tambien en el perfil completo.
Aprovecho el post para preguntar:

Mi hermano jugaba en su día en mi consola y tenia partidas salvadas de algunos juegos como el Tomb Raider, Forza, etc y se pilló una consola el, se hizo su perfil y tal y tal.
El caso es que pasamos las partidas con una memory a su consola, pero no puede usarlas porque están asociadas a mi gamertag.
¿Se pueden asociar a otro garmertag, aunque no tenga activos los logros?
Vamos que a el los logros no le importan, solo las partidas salvadas.

Gracias y salu2.
si se puede, refirmando las partidas.
Una pregunta parecida a estas... He empezado una partida al PGR4 en casa de un colega pero con MI gamertag, y ahora me gustaria continuar en mi casa. Hay alguna manera de pasar la partida sin ser con una tarjeta de memoria/cable de transferencia? Como una memoria USB o algo...

Gracias y un saludo!!
asi a pelo no.
lo mas facil es comprar una memory card para llevarte tu perfil y tus saves de una consola a otra.
en C/V las he visto desde 15€ GI (creo que fue aqui).
Gracias por la respuesta!!
pero aparece perfil dañado nisiquiera puedo refirmar ninguna partida porq no me deja cargar los perfiles de mi otra maquina.
Bueno. y ya puestos.......os comento lo que me pasó a mí, a ver si alguien puede echarme un cable...
Yo actualizé al xne, imagino como todos, y empecé a instalar/copiar juegos al disco duro como un poseso ( entre ellos , ridge racer 6, cod2,3,4,5, los 2 gow, y alguno más), pero tengo 2 consolas con 2 discos duros y en cada disco duro un gamertag asociado, esto es, tengo 2 cuentas en live, la cosa es que muchas veces intercambio los discos duros entre las consolas ( 2 xbox elite vírgenes sin ningún tipo de modificación ), más que nada porque están en distintos sitios y una está en un sitio más cómodo para jugar que la otra..cuál fue mi sorpresa que al cambiar el disco duro de una a otra, en la segunda consola me puso que NO podía jugar a los juegos que tenía INSTALADOS en ese disco duro con esa consola ( SI podía jugarlos desde el lector de disco original, mismo gamertag, mismo disco duro, PERO DIFERENTE consola en la que se instaló el juego), total,que me rayé y empecé a desinstalar los juegos.....pero mi error, fué que los desinstalé desde el menu de la memoria de la consola y NO desde el menú de desinstalar el juego ( ya sabéis, el menu que aparece dano al botón amarillo, que pone, instalar juego, jugar desde el disco duro, desinstalar juego)....problema, aparte de borrar el juego instalado PERDÍ TODOS los saves y partidas de los juegos que tenía instalados en el disco duro....y ahora viene mi pregunta....¿cómo puedo recuperar las partidas que tenía?....en concreto la que más me interesa es la del ridge racer que llevaba el juego al 100%, todos los coches/pistas/circuitos y demás desbloqueado, y ahora me da por culo empezar desde 0.....( independientemente de haber perdido las partidas del gow en modo locura y las partidas de los 4 cod).....
si alguien sabe cómo puede hacerse, por favor que me lo explique, imagino que tendré que buscar las partidas por internet y comprar un cable o algo para pasarlas a alguna memoria y de ahí al disco duro, no sé, en fín si alguien puede ayudarme en el proceso, se lo agradecería eternamente
P.D.Sólo quiero las partidas....TEMA LOGROS me la pela/suda...aparte que del ridge racer unicamente creo que me faltaban 2 para llegar a 1000g
por ahí algun programa para intentar recuperar informacion encriptada de la x360, pero yo no lo he usado, mas que nada porque no me ha hecho falta y que lo que he encontrado han sido versiones alpha que no me inspiraban mucha confianza.

sobre lo de las partidas de internet, hay paginas con los saves preparados, todo es cuestion de buscarlas, pero te aviso que suelen requerir invitacion de algun miembro veterano, porque microsoft les anda al acecho de los gamertag para trincarles.

el procedimiento teorico es sencillo.
descargarse el save que te interese, conectar el disco duro al cable de conexion, ejecutar el programa que anda por ahi rulando para acceder al disco duro y recuperar datos de tu gamertag e ID de consola, refirmar la partida con tu ID de consola y gamertag y despues volcarla de nuevo a tu disco duro.
hasta ahi todo es sencillo, ahora viene a lo que te expones si no andas con cuidado.
algunos programas requieren enviar tus datos a un servidor en "diossavedonde", que es donde hacen el proceso...
¿borran tu informacion despues? aviso de que hay casos de robo de cuentas y demas. a uno de otro foro le desaparecian los MSpoints y le aparecian compras que no habia hecho en el bazar. todo apunta a que hacian compras para usar con el gamertag clonado de la gente.

tu mismo...
30 respuestas