Cómo puedo poner al ordenador el sondido en MONO, en vez de en STEREO??

Hola a todos, se me a estropeado un altavoz del ordenador, sólo se oye el izquierdo, y me gustaría poder poner el sonido en mono en vez de stereo, pero no se como see hace...
Bueno si no se puede en el ordenador me conforomo con el winmap, como puedo poner el sonido en MONO en el winamp 2.80??

Gracias
BUF¡¡, no se si realmente se puede.
Busca en propiedades avanzadas de audio, ya que recuerdo que habia configuraciones monoaurales (aunque me parece que eran para portatiles).

Tienes otra solución, si se te ha estropeado un altavoz, cortale el cable... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Lit
BUF¡¡, no se si realmente se puede.
Busca en propiedades avanzadas de audio, ya que recuerdo que habia configuraciones monoaurales (aunque me parece que eran para portatiles).

Ya lo he mirado, eso no funciona [snif]
Tienes otra solución, si se te ha estropeado un altavoz, cortale el cable... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

q va tió, eso queda mu feo!![ginyo] [+risas] [bye]

Gracias de todas formas!
Por curiosidad, si sabes que lo que falla es el bafle, por que no lo desmontas y le quitas el altavoz, lo llevas a una tienda de electronica, y que te den otro igual. Mas de un talego no creo que te cueste.

Otra cosa es que te falle un canal, entonces habria que mirar si es fallo de conectores o de cables o electronico.

[beer]
3 respuestas